Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 400h CARTULINAS SADIPAL 50x70cm SURTIDAS
  • EXPOSITOR 400h CARTULINAS SADIPAL 50x70cm SURTIDAS

EXPOSITOR 400h CARTULINAS SADIPAL 50x70cm SURTIDAS


400 Cartulinas Surtidas de 50x70cm para Exposición

  • Stock: 0i
  • SKU: F275899
  • OEM: 06003

    06003

  • EAN13: 8427973060039

    8427973060039

- Hojas de 50 x 70 cm.
- Varios colores.
- 220 gramos. - Expositor de cartón con 400 cartulinas de 220 gramos. Hojas de 50 x 70 cm. Nº de hojas: 400
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
259,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una manera de exhibir tus trabajos de forma divertida y moderna? Tenemos el producto perfecto para ti: un expositor de 400 cartulinas SADIPAL de 50x70cm surtidas.

Cada una de estas cartulinas está fabricada con materiales de primera calidad, de un espesor de 220 gramos, para que tus trabajos sean mostrados en la mejor calidad posible. Como su nombre lo indica, el expositor incluye 400 cartulinas de 50x70cm, de varios colores, para que puedas combinarlas de la forma que prefieras.

Además de su increíble calidad, estas cartulinas SADIPAL son versátiles y cumplen con todas tus necesidades de exposición. Ya sea para tus trabajos académicos, tus proyectos de arte o tus anuncios, con este expositor podrás mostrar todo de una forma única y moderna.

¡No esperes más y consigue ya tu expositor de 400 cartulinas SADIPAL de 50x70cm surtidas!

Ficha técnica

Nº de hojas
400
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene el uso de un expositor de cartulinas?
    El uso de un expositor de cartulinas ofrece una amplia variedad de beneficios, incluyendo una mejor organización de tus materiales, mejorando la presentación visual de los mismos, mejorando la accesibilidad a los materiales, y haciendo más fácil su transporte. Además, el uso de un expositor de cartulinas te permite mantener una presentación profesional y ordenada, destacando la información de tu negocio de manera clara y concisa.

    ¿Cómo ayuda un expositor de cartulinas a mejorar la presentación de información?
    El uso de un expositor de cartulinas ayuda a mejorar la presentación de información al ofrecer un lugar para exhibir los materiales de una manera atractiva. Los expositores de cartulinas permiten crear una presentación uniforme y ordenada, destacando la información relevante de tu negocio de manera clara y concisa. El uso de un expositor de cartulinas también evita que los materiales se desordenen y se vuelvan ilegibles, mejorando la experiencia de los clientes y aumentando la percepción de tu negocio.

    ¿Cómo se beneficia un negocio al usar un expositor de cartulinas?
    El uso de un expositor de cartulinas ofrece una gran cantidad de beneficios para los negocios. El uso de un expositor de cartulinas permite mejorar la presentación de los materiales de promoción, garantizando una experiencia profesional y ordenada para los clientes. Esto mejora la percepción de tu negocio, lo que puede resultar en un incremento en las ventas y el tráfico de los clientes. Además, el uso de un expositor de cartulinas también mejora la organización de los materiales de promoción, haciendo más fácil el transporte y la accesibilidad de los mismos.

María Díaz30/06/2023

¡Es perfecto para mí! Estoy entusiasmada con mi nueva adquisición. Es un expositor de cartulinas, de alto rendimiento, con un diseño moderno y resistente. Su tamaño de 50 x 70 cm me permite tener un montón de cartulinas a la vista y, además, con el gran surtido de colores se ajusta perfectamente a mis necesidades.

    Josefa Pérez21/10/2022

    Recientemente adquirí un expositor de cartulinas y me ha encantado. Es resistente, moderno y con un gran surtido de colores. Perfecto para satisfacer mis necesidades. Su tamaño de 50 x 70 cm me permite guardar cartulinas de diferentes tamaños sin problemas. Además, su diseño me permite mostrar mis cartulinas de una manera cómoda y práctica.

      José Ruiz27/05/2022

      Estoy muy contenta con mi nueva compra. Es un expositor que me permite guardar todas mis cartulinas de una manera cómoda y práctica. Es resistente y está fabricado con materiales de gran calidad, para que puedas usarlo durante mucho tiempo. Su tamaño de 50 x 70 cm es ideal para guardar un montón de cartulinas con muchos colores diferentes.

        Eduardo Jiménez11/05/2022

        He comprado un expositor de cartulinas y estoy muy contento. Es resistente, moderno y de gran calidad. El tamaño de 50 x 70 cm me permite guardar un montón de cartulinas con muchos colores diferentes. Estoy encantado con su diseño, me permite mostrar mis cartulinas de una manera cómoda y práctica.

          María Carmen Díaz17/02/2022

          ¡Me encanta mi nuevo expositor! Es moderno, resistente y está fabricado con materiales de gran calidad. Su tamaño de 50 x 70 cm es perfecto para guardar un montón de cartulinas con muchos colores diferentes. Su diseño me permite mostrar mis cartulinas de una manera cómoda y práctica. ¡Ha sido una excelente inversión!

            EXPOSITOR 400h CARTULINAS SADIPAL 50x70cm SURTIDAS
            EXPOSITOR 400h CARTULINAS SADIPAL 50x70cm SURTIDAS

            El Expositor 400h Cartulinas Sadipal 50x70cm Surtidas es un producto innovador y único para presentar tus trabajos en casa, oficina o en la escuela. Está diseñado para soportar hasta 400 hojas de cartulina de 50x70 cm de diferentes colores y grosores. Está fabricado con materiales de alta calidad para resistir el paso del tiempo.

            Este expositor es perfecto para realizar presentaciones y exposiciones en la escuela, oficina y en el hogar. Tiene un diseño moderno y ergonómico para facilitar su uso. Sus dimensiones son de 50x70 cm, lo que lo hace ideal para cualquier espacio.

            • Estructura ergonómica: Está fabricado con materiales resistentes para soportar el peso de hasta 400 hojas de cartulina.
            • Diseño moderno: Está diseñado con un estilo moderno y minimalista que se adapta a cualquier espacio.
            • Gran capacidad: El expositor puede contener hasta 400 hojas de cartulina de 50x70 cm.
            • Colores surtidos: Está disponible en una variedad de colores para adaptarse a tu gusto.

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 400h CARTULINAS SADIPAL 50x70cm SURTIDAS
            259,50 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x