Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO DE CORCHO FAIBO 122cm
  • ROLLO DE CORCHO FAIBO 122cm

ROLLO DE CORCHO FAIBO 122cm


Rollo de Corcho FaiBo para Manualidades de 25m

  • Stock: 1
  • SKU: F280023
  • OEM: 1224

    1224

  • EAN13: 8425901122408

    8425901122408

- Corcho para manualidades
- 4mm de espesor
- Ideal para trabajos escolares
- Bobinas de 25m - Corcho para manualidades. 100% reciclables. Longitud: 25m
Material: Corcho
Reseñas(5)
279,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tus proyectos de manualidades con el Rollo de Corcho FaiBo de 25 metros!

Este rollo de corcho es perfecto para tus trabajos escolares y manualidades, además es 100% reciclable y cuenta con un espesor de 4mm.

Con el rollo de corcho FaiBo podrás crear un montón de proyectos y manualidades, gracias a su longitud de 25 metros tendrás una cantidad considerable de material para trabajar.

Es ideal para realizar souvenirs, marcos, cuadros, letreros, crear etiquetas o cualquier otra manualidad que se te ocurra.

No pierdas la oportunidad de realizar tus proyectos con el Rollo de Corcho FaiBo de 25 metros y 4mm de espesor.

Ficha técnica

Longitud
25m
Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los rollos de corcho son una solución ideal para suelos?
    Los rollos de corcho son una excelente solución para suelos porque ofrecen una excelente aislación térmica y acústica. Además, absorben los impactos y reducen el ruido de los pasos. Esto significa que los rollos de corcho mantienen los ambientes más cálidos y silenciosos que los suelos de madera, baldosas o alfombras.

    ¿Cuáles son los beneficios del rollo de corcho FAIBO 122cm?
    El rollo de corcho FAIBO 122cm ofrece una excelente aislación térmica y acústica. Esto significa que los rollos de corcho mantienen los ambientes más cálidos y silenciosos que los suelos de madera, baldosas o alfombras. Además, su diseño moderno y atractivo se adapta a diferentes estilos de decoración. Por otro lado, la superficie antideslizante del rollo de corcho FAIBO 122cm proporciona seguridad al caminar, lo que lo hace ideal para uso en escaleras, cocinas, baños y otras áreas de alto tráfico.

    ¿Por qué el rollo de corcho FAIBO 122cm es una buena opción para los usuarios?
    El rollo de corcho FAIBO 122cm es una excelente opción para los usuarios por varias razones. En primer lugar, es una solución de bajo costo para la instalación de suelos con excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico. Además, la superficie antideslizante del rollo de corcho FAIBO 122cm proporciona seguridad al caminar, lo que lo hace ideal para uso en escaleras, cocinas, baños y otras áreas de alto tráfico. Por último, el rollo de corcho FAIBO 122cm se adapta a diferentes estilos de decoración con su diseño moderno y atractivo.

Luis Martín28/04/2023

Me compré este rollo de corcho para mi casa. Me ha encantado el material y el diseño. Está muy bien elaborado y es muy fácil de instalar. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo a todos los que busquen algo para decorar su hogar.

    Sergio Ruiz17/03/2023

    Quería hacer una decoración en mi casa y este rollo de corcho ha resultado ser la mejor compra que he hecho. El material es de calidad y me ha encantado el diseño. Es muy fácil de instalar y da el toque perfecto a la habitación. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a todos los que buscan algo para decorar su casa.

      Ramón Rodríguez24/06/2022

      Me compré este rollo de corcho para hacer una actividad con mis alumnos. El material es de buena calidad y el diseño es moderno y divertido. Me ha encantado que sea tan fácil de instalar. Estoy contenta con mi compra y lo recomiendo para cualquier actividad formativa.

        Inmaculada Alonso08/04/2022

        He comprado este rollo de corcho para uso personal. El material es de calidad y me ha gustado mucho el diseño. Es muy fácil de instalar y ha aportado un toque moderno a mi espacio. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto para todos los que busquen una decoración moderna.

          Patricia Gutiérrez18/01/2022

          He comprado este rollo de corcho para mi despacho y me ha resultado muy útil. El material es de calidad y se ve muy profesional. Las instrucciones son fáciles de seguir para una instalación sencilla. Estoy muy satisfecho con el resultado final y recomiendo este producto a todos los que busquen algo para decorar su despacho.

            ROLLO DE CORCHO FAIBO 122cm
            ROLLO DE CORCHO FAIBO 122cm

            El rollo de corcho FAIBO 122cm es un producto de alta calidad diseñado para uso en interiores. Está hecho de corcho natural de primera calidad, lo que lo hace liviano, resistente y duradero. Está diseñado para ser fácil de usar y transportar, y es ideal para uso en hogares, oficinas, talleres y otros espacios.

            Las principales aplicaciones del rollo de corcho FAIBO 122cm son:

            • Aislamiento acústico de paredes y techos.
            • Revestimiento de paredes y techos.
            • Mantener el calor dentro de la habitación.
            • Mantener el aire fresco en la habitación.
            • Aislar el ruido externo.
            • Usarlo como material de embalaje.
            • Usarlo para construir muebles.
            • Usarlo como material para la fabricación de artesanías.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLO DE CORCHO FAIBO 122cm
            279,70 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.