Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO DE CORCHO FAIBO 50cm
  • ROLLO DE CORCHO FAIBO 50cm

ROLLO DE CORCHO FAIBO 50cm


Rollo Corcho FAIBO para manualidades

  • Stock: 1
  • SKU: F280025
  • OEM: 504

    504

  • EAN13: 8425901504006

    8425901504006

- Corcho para manualidades
- 4mm de espesor
- Ideal para trabajos escolares
- Bobinas de 8m - Corcho para manualidades. 100% reciclables. Longitud: 8m
Material: Corcho
Reseñas(4)
78,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Tenga todos los materiales necesarios para sus manualidades con el rollo de corcho FAIBO. Esta bobina de 8m de corcho reciclable es ideal para trabajos escolares y proyectos de bricolaje. Este material de 4mm de espesor es perfecto para artesanías, decoración, embalaje y mucho más.

El rollo de corcho FAIBO es 100% reciclable y se puede cortar fácilmente para adaptarse a sus necesidades. Esta bobina de 8m de corcho es versátil y muy fácil de manipular para adaptarla a cualquier proyecto. El corcho es muy resistente y se puede usar para crear una variedad de artículos, desde tarjetas de felicitación hasta carteles y más.

No pierda la oportunidad de hacer manualidades con el rollo de corcho FAIBO. Esta bobina de 8m es perfecta para almacenar con seguridad herramientas, materiales y otros tipos de objetos. Su longitud de 50 cm y su resistencia le permitirán trabajar con facilidad para crear proyectos únicos y divertidos.

Ficha técnica

Longitud
8m
Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el rollo de corcho Faibo 50cm sea una solución interesante para tus proyectos?
    El rollo de corcho Faibo 50cm es una excelente opción para trabajos de decoración o acústica, ya que ofrece una excelente amortiguación de sonido, buena resistencia al fuego y a la humedad, además de una superficie lisa y uniforme que se adapta a cualquier tipo de proyecto. Esto lo hace una solución ideal para la decoración de salas, oficinas y otros espacios. Además, su alto grado de flexibilidad e impermeabilidad lo hace ideal para usarlo en paredes, techos o suelos, ofreciendo una gran versatilidad para la decoración de tu espacio.

    ¿Cuáles son los beneficios que ofrece el rollo de corcho Faibo 50cm?
    El rollo de corcho Faibo 50cm ofrece numerosos beneficios, desde su excelente amortiguación de sonido hasta su gran resistencia al fuego, humedad y arañazos. Además, su superficie lisa y uniforme lo hace ideal para aplicarlo a paredes, techos o suelos, permitiendo una gran versatilidad para la decoración de tu espacio. Su alto grado de flexibilidad lo hace muy sencillo de instalar, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. Por último, su material natural, resistente y reciclable lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una solución ecológica.

    ¿Qué usos se le pueden dar al rollo de corcho Faibo 50cm?
    El rollo de corcho Faibo 50cm es una excelente solución para proyectos de decoración o acústica, ya que ofrece una excelente amortiguación de sonido. Además, su superficie lisa y uniforme lo hace ideal para usarlo en paredes, techos o suelos, lo que permite una gran versatilidad para la decoración de tu espacio. También es una buena opción para usarlo como aislante térmico y acústico, ya que ofrece una alta resistencia al fuego y humedad, además de arañazos. Por último, es un material natural, resistente y reciclable, por lo que también puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una solución ecológica.

Andrés Álvarez16/01/2024

Hace unos días compré este producto en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Es un rollo de corcho de 50 cm de altura, lo cual lo hace ideal para fabricar tableros de corcho. El material es de muy buena calidad y me ha resultado muy útil en mi trabajo. Me permite organizar mis notas de una forma rápida y sencilla. También es útil para mis clases, ya que puedo colgar mis apuntes para que los estudiantes sepan qué tema estamos tratando. ¡Es genial!

    María Teresa González12/11/2023

    Hace unos días me hice con este producto en Office24 y estoy encantada. Se trata de un rollo de corcho de 50 cm de alto, perfecto para hacer un tablero de corcho. Está fabricado con un material de primera calidad, que me ha permitido optimizar mi trabajo. Puedo colocar mis anotaciones o notas en este tablero, y además es muy útil para mis clases, pues los estudiantes pueden ver de un vistazo el tema que estamos tratando. ¡Es ideal!

      Inmaculada Sánchez02/08/2023

      Acabo de adquirir este producto en Office24 y estoy totalmente satisfecho. Se trata de un rollo de 50 cm de corcho, perfecto para hacer un tablero magnético. Está fabricado con un material excelente, lo que me ha permitido ahorrar tiempo en mi trabajo. Puedo colocar mis anotaciones o notas en este tablero y además es útil para mis clases, pues los estudiantes pueden ver de un vistazo el tema que estamos tratando. ¡Es una buena herramienta!

        Alejandro Romero07/02/2023

        He comprado recientemente este producto en Office24 y estoy muy contenta con él. Es un rollo de corcho de 50 cm de alto, perfecto para hacer tableros de corcho. El material es de muy buena calidad y es una gran ayuda para mi trabajo, ya que me permite organizar mis notas como quiera. También me resulta útil para dar clases, ya que puedo colgar mis apuntes en el tablero para que los estudiantes sepan qué tema estamos tratando. ¡Es muy práctico!

          ROLLO DE CORCHO FAIBO 50cm
          ROLLO DE CORCHO FAIBO 50cm:Un rollo de corcho FAIBO de 50cm es una solución ideal para la decoración de diferentes espacios tanto interiores como exteriores. Tiene una alta resistencia a la humedad, los agentes atmosféricos y los ruidos. Además, el corcho es un material totalmente natural y renovable.Este rollo de corcho FAIBO es una solución práctica para la decoración de diferentes superficies. A continuación, se detallan algunas de sus aplicaciones principales:
          • Adecuado para la decoración de paredes interiores y exteriores.
          • Aislante térmico y acústico.
          • Ideal para la fabricación de alfombras, alfombrillas y revestimientos decorativos.
          • Se puede recortar fácilmente para adaptarlo a cualquier superficie.
          • Es resistente al agua, lo que lo hace ideal para uso en áreas húmedas.
          • Es un material ecológico y renovable.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO DE CORCHO FAIBO 50cm
          78,70 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.