Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DISCO DE CORCHO FAIBO Ø95 mm
  • DISCO DE CORCHO FAIBO Ø95 mm

DISCO DE CORCHO FAIBO Ø95 mm


Disco de Corcho FaiBo para manualidades y trabajos escolares

  • Stock: 10
  • SKU: F280026
  • OEM: 618-1

    618-1

  • EAN13: 8425901618000

    8425901618000

- Corcho para manualidades
- 6mm de espesor
- Ideal para trabajos escolares - Corcho para manualidades. 100% reciclables. Material: Corcho
Reseñas(3)
1,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 10
Cantidad :

¿Buscas material para realizar manualidades y trabajos escolares? Encontraste el producto ideal para tus proyectos. El Disco de Corcho FaiBo es perfecto para realizar manualidades y trabajos escolares, con un diámetro de 95 mm y un espesor de 6mm, ofrece la resistencia y flexibilidad necesarias para todo tipo de proyectos. Material 100% reciclable para tener una manualidad respetuosa con el medio ambiente.

El Disco de Corcho FaiBo es perfecto para aquellos que buscan un producto de gran calidad. Fabricado con corcho, el Disco de Corcho FaiBo es duradero, resistente y ofrece una alta calidad a la hora de realizar tus trabajos. El corcho es un material flexible y de gran resistencia, con un diámetro de 95mm y un espesor de 6mm, el Disco de Corcho FaiBo ofrece todas las herramientas necesarias para realizar manualidades y trabajos escolares con la máxima calidad.

Además, el Disco de Corcho FaiBo es 100% reciclable, lo que lo hace un producto eco-friendly. Esto hace que el Disco de Corcho FaiBo sea una excelente opción para aquellos que buscan material para manualidades con respeto por el medio ambiente.

No esperes más y adquiere el Disco de Corcho FaiBo para realizar tus manualidades y trabajos escolares de la forma más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. El Disco de Corcho FaiBo es perfecto para aquellos que buscan productos de calidad y duraderos.

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un disco de corcho FAIBO de 95 mm?
    El disco de corcho FAIBO de 95 mm ofrece la versatilidad de un material resistente, liviano y fácil de manejar. Está hecho con una mezcla de corcho natural y caucho sintético que lo hace ideal para la fabricación de productos de empaque, como cajas, bolsas y contenedores. Además, es un material ecológico, ya que se recicla fácilmente y no contiene tóxicos.

    ¿Cómo se puede usar un disco de corcho FAIBO de 95 mm?
    El disco de corcho FAIBO de 95 mm se puede utilizar para diversos propósitos, como en el empaque de productos, la fabricación de tableros, la fabricación de contenedores, la creación de productos artesanales y la decoración de interiores. Es un material versátil y sencillo de usar, ya que es muy ligero y resistente. También ofrece la ventaja de ser un material reciclable y ecológico.

    ¿Por qué el disco de corcho FAIBO de 95 mm es una buena opción para la fabricación de productos de empaque?
    El disco de corcho FAIBO de 95 mm ofrece una variedad de beneficios para la fabricación de productos de empaque. Al estar hecho con una mezcla de corcho natural y caucho sintético, es un material resistente, liviano y fácil de manejar. Además, ofrece la ventaja de ser un material ecológico y reciclable que no contiene tóxicos. Estas cualidades lo hacen ideal para la fabricación de cajas, bolsas y contenedores.

Adrián Jiménez10/01/2024

Recientemente compré una herramienta increíble para trabajar con materiales de corcho. Esta herramienta me ha ayudado enormemente a trabajar con manera más rápida y eficiente, sin tener que preocuparme por los errores que puedo cometer con los materiales. Es fácil de usar y los resultados son siempre perfectos. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo encarecidamente esta herramienta.

    Elena García24/08/2023

    He usado esta herramienta para hacer trabajos caseros y profesionales y no puedo estar más contento. Viene con todas las características necesarias para trabajar de forma precisa y sin tener que preocuparme por los errores. El diseño es muy ergonómico, lo que hace que sea muy cómodo de trabajar con él. Lo recomiendo para cualquier persona que busque una herramienta de calidad.

      Carlos Hernández19/12/2022

      Esta herramienta me ha ayudado a ahorrar mucho tiempo y energía. Es lo suficientemente potente como para trabajar con materiales de corcho de diferentes grosores con una gran precisión. La forma ergonómica facilita el uso y la facilidad de su uso está a la altura de mis expectativas. Estoy encantada de haberla comprado y la recomiendo a todos los que busquen una herramienta de calidad.

        DISCO DE CORCHO FAIBO Ø95 mm
        DISCO DE CORCHO FAIBO Ø95 mm - Esta es una solución práctica y versátil para la decoración de su hogar. Perfecto para añadir un toque de acogedor estilo rústico a cualquier habitación, se puede usar para crear una variedad de aplicaciones decorativas.Aplicaciones:
        • Decoración de paredes - Puede usarse para crear paneles de pared, marcos de cuadros, etc.
        • Centros de mesa - Ideal para hacer un centro de mesa único que combine con la decoración de la habitación.
        • Placas de identificación - Puede personalizarse para hacer placas de identificación para el hogar o la oficina.
        • Organizadores - Puede usarse para crear organizadores de escritorio, joyero, etc.
        • Etiquetas - Pueden usarse para hacer etiquetas decorativas para los muebles, armarios, cajones, etc.
        • Cajas de regalo - Perfecto para hacer cajas de regalo únicas para regalar a alguien especial.

        20 otros productos en la misma categoría:

        DISCO DE CORCHO FAIBO Ø95 mm
        1,10 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.