Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DISCO DE CORCHO FAIBO Ø195 mm
  • DISCO DE CORCHO FAIBO Ø195 mm

DISCO DE CORCHO FAIBO Ø195 mm


Disco de Corcho FAIBO Ø195 mm para Crear Manualidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F280028
  • OEM: 618-3

    618-3

  • EAN13: 8425901618024

    8425901618024

- Corcho para manualidades
- 6mm de espesor
- Ideal para trabajos escolares - Corcho para manualidades. 100% reciclables. Material: Corcho
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
3,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 10
Cantidad :

¿Estás buscando un material reciclable y a la vez resistente para tus proyectos de manualidades? Estás de suerte, con el Disco de Corcho FAIBO Ø195 mm tus creaciones lucirán espectaculares.

Realizado en corcho de alta calidad, es ideal para trabajos escolares y artesanías. Está diseñado con un espesor de 6mm, para que tus realizaciones sean resistentes y duraderas.

El Corcho FAIBO es 100% reciclable, lo que te permitirá crear manualidades sin preocuparte por el medio ambiente. Además, su diámetro Ø195 mm te ofrecerá la cantidad de material perfecta para cada proyecto.

¡No esperes más para dar rienda suelta a tu creatividad! El Disco de Corcho FAIBO Ø195 mm es el material perfecto para tus manualidades con todas las características que necesitas.

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué ventajas ofrece el Disco de Corcho Faibo Ø195 mm?
    El Disco de Corcho Faibo Ø195 mm ofrece una variedad de ventajas para los usuarios. Está diseñado para ser resistente al agua y resistente a la humedad, lo que lo hace ideal para uso en interiores y exteriores. El material del que está hecho también es muy duradero y resistente a la abrasión, por lo que es capaz de soportar un uso prolongado. Además, el Disco de Corcho Faibo Ø195 mm es muy fácil de limpiar y mantener, por lo que no requiere mucho mantenimiento, lo que lo hace ideal para uso diario.

    ¿Cómo se puede utilizar el Disco de Corcho Faibo Ø195 mm?
    El Disco de Corcho Faibo Ø195 mm es un producto muy versátil que se puede utilizar para una variedad de usos. Se puede usar para envolver objetos frágiles, como cuadros, para evitar que se rompan durante el transporte. También se puede utilizar para crear hermosas decoraciones para la casa, como paneles decorativos, cuadros o mosaicos, ya que el material es muy fácil de cortar y cortar a la forma deseada. El Disco de Corcho Faibo Ø195 mm también se puede utilizar para sellar juntas en techos, pisos o paredes para aislar el ruido y evitar la entrada de aire.

    ¿Qué beneficios proporciona el uso del Disco de Corcho Faibo Ø195 mm?
    El Disco de Corcho Faibo Ø195 mm ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Es un material hipoalergénico, por lo que es ideal para uso en áreas sensibles. También es un material muy aislante térmico y acústico, por lo que es ideal para uso en zonas con mucho ruido o con mucho calor. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente, ya que es reciclable y biodegradable. El Disco de Corcho Faibo Ø195 mm también es muy resistente al desgaste y a la abrasión, lo que lo hace ideal para uso en áreas sometidas a mucho uso.

Luis Díaz31/07/2023

Hace unas semanas tuve la suerte de encontrar un producto que se adapta a mis necesidades. Se trata de un objeto de forma redonda con una base de corcho que me ha permitido colocar todos los elementos de mi presentación en un único lugar. Esto me ha ahorrado mucho tiempo y me ha facilitado el trabajo. La resistencia del corcho hace que se mantenga estable y no se deslice por la mesa. Por si fuera poco es muy ligero y fácil de transportar. Estoy muy contento con mi nueva adquisición y la recomiendo encarecidamente.

    María Pilar Martín29/10/2022

    Desde hace un par de semanas uso un producto que me está sirviendo de mucho para mi trabajo. Se trata de un objeto de forma redonda con una base de corcho. Su tamaño es perfecto para poder colocar todos los elementos de mi presentación en un único lugar, y aunque al principio me preocupaba que se deslizara por la mesa, la resistencia del corcho hace que se mantenga estable. Esto me ha permitido ahorrar tiempo y no tener que desplazarme para buscar los elementos. Además es muy ligero lo que me permite llevarlo conmigo cuando salgo fuera de la oficina.

      Rafael Gutiérrez18/06/2022

      Me acaban de entregar un producto para mi trabajo y estoy muy contento con él. Es un objeto redondo con una superficie plana y una base de corcho. Es ideal para usar en mi oficina y me ha sido muy útil para mis presentaciones. Su diámetro de 195 mm me ha permitido poner un gran número de elementos en él para mostrar en un lugar. No me preocupo de que se vaya a deslizar por la mesa, dado que el corcho es muy resistente y se mantiene estable. Además es liviano, de modo que lo puedo transportar a cualquier parte sin problemas.

        DISCO DE CORCHO FAIBO Ø195 mm
        DISCO DE CORCHO FAIBO Ø195 mm

        El Disco de Corcho Faibo es una herramienta robusta e ideal para una variedad de usos. Está fabricado con corcho natural de alta calidad para ofrecer una resistencia duradera, resistencia a la humedad y una excelente estabilidad. El diámetro de 195 mm y la superficie lisa permiten un desplazamiento suave de los objetos. Es una herramienta ideal para trabajos de bricolaje, carpintería y jardinería.

        A continuación una lista de aplicaciones para el Disco de Corcho Faibo Ø195 mm:

        • Carpintería: Ideal para cortes precisos y pulidos en madera y otros materiales.
        • Bricolaje: Excelente para limar, lijar y desbastar.
        • Jardinería: Perfecto para el corte de hierbas y setos.
        • Manualidades: Ideal para la creación de artesanías y trabajos de manualidades.
        • Cerámica: Perfecto para el pulido de objetos de cerámica.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        9 otros productos en la misma categoría:

        DISCO DE CORCHO FAIBO Ø195 mm
        3,78 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto