Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 12 CARETAS NIEFENVER CUENTOS: BLANCANIEVES
  • BOLSA 12 CARETAS NIEFENVER CUENTOS: BLANCANIEVES
  • BOLSA 12 CARETAS NIEFENVER CUENTOS: BLANCANIEVES

BOLSA 12 CARETAS NIEFENVER CUENTOS: BLANCANIEVES


Disfruta con los Cuentos de Hadas con Niefenver

  • Stock: 1
  • SKU: F280032
  • OEM: 1400101

    1400101

  • EAN13: 8436048095661

    8436048095661

- Fabricadas en cartulina de 300 g.
- Para pintar, recortar y decorar con imaginación.
- Incluyen goma elástica para incorporar a la cara.
- Permite la recreación de cuentos infantiles
- Incluye: 12 caretas de personajes - Pack de 12 caretas. Fabricadas en cartulina de 300gr. Gramaje: 300
Material: Cartulina
Reseñas(3)
7,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete con los cuentos de hadas de Niefenver! Esta bolsa de 12 caretas de cartulina de 300 g te permitirá recrear los cuentos clásicos de la infancia como Blancanieves, Cenicienta, El Patito Feo y muchos más. Estas caretas contienen una goma elástica para fácilmente adaptarse a tu cara, para que los cuentos de hadas sean mucho más divertidos.

Cada una de las 12 caretas de cartulina está diseñada con un personaje diferente de un cuento de hadas para que puedas disfrutar de la mejor fiesta de disfraces. Estas caretas están fabricadas con material de calidad, lo que te garantiza una larga vida de uso.

Además, el material resistente de la cartulina te permite recortar y decorar con la imaginación para que disfrutes de una divertida y creativa experiencia. Estas caretas de cartulina de 300 g son ideales para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, teatros, entretenimiento familiar o cualquier otra ocasión en la que quieras recrear un cuento de hadas.

No esperes más y disfruta con los cuentos de hada de Niefenver. Esta bolsa incluye 12 caretas de cartulina de 300 g hechas con material resistente para recortar y decorar con imaginación. ¡Incluye goma elástica para que te quede perfecto!

Ficha técnica

Gramaje
300
Material
Cartulina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una bolsa de caras inspiress en cuentos clásicos como Blancanieves?
    Las caras inspiradas en cuentos clásicos como Blancanieves son una excelente manera de sumergirse en la magia de los cuentos de hadas. Estas caras ofrecen una gran variedad de caras divertidas y creativas que pueden usarse para contar historias, jugar a vestirse y explorar la imaginación. Estas caras también ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y creatividad, al tiempo que les proporcionan horas de diversión. Además, al comprar una bolsa de 12 caras inspiradas en Blancanieves, puedes asegurarte de que tengas una variedad para elegir y que siempre estés listo para la diversión.

    ¿Qué ventajas ofrece la bolsa de 12 caras inspiradas en el cuento de Blancanieves?
    La bolsa de 12 caras inspiradas en el cuento de Blancanieves ofrece una gran cantidad de beneficios. Estas caras incluyen caras divertidas y creativas que sirven como herramientas para contar historias, jugar a vestirse y explorar la imaginación. Estas caras son una gran manera de asegurarse de que los niños siempre tengan algo divertido que hacer y les ayudan a desarrollar su imaginación y creatividad. Además, los materiales de alta calidad utilizados para fabricar estas caras garantizan que estas caras sean duraderas y que puedan ser usadas durante mucho tiempo.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo la bolsa de 12 caras inspiradas en el cuento de Blancanieves?
    La bolsa de 12 caras inspiradas en el cuento de Blancanieves ofrece muchas maneras de divertirse. Estas caras pueden usarse para contar historias, jugar a vestirse, explorar la imaginación de los niños y más. Además, estas caras pueden usarse para realizar actividades especiales como contar cuentos, jugar a juegos de rol o realizar actividades de manualidades. Estas caras también son una excelente herramienta para desarrollar la imaginación y creatividad de los niños. Esto significa que puedes aprovechar al máximo la bolsa de 12 caras inspiradas en el cuento de Blancanieves para ayudar a los niños a desarrollar su imaginación y creatividad, mientras se divierten.

Alejandro Fernández24/01/2024

Cuando me enteré de que iba a ser la madrina de la fiesta de cumpleaños de mi sobrina, me preocupé mucho porque no sabía qué regalarle y quería que fuera algo especial. Después de mucho buscar, descubrí esta maravillosa bolsa de 12 caretas de Niefenver Cuentos: Blancanieves. Estas caretas son de muy buena calidad, con materiales resistentes y tienen todos los detalles necesarios para que los niños se disfracen de su cuento favorito. Además, las instrucciones para ponerse la careta son muy sencillas y no llevan mucho tiempo. La bolsa incluye 12 caretas, una para cada invitado, y el diseño es perfecto para una actividad de fiesta divertida y educativa. ¡Mi sobrina se encantó y todos los invitados disfrutaron muchísimo!

    Josefa Gómez11/04/2023

    Cuando mi hijo cumplió 6 años, organizamos una fiesta sorpresa para él y quise que fuera una experiencia divertida y educativa. Entonces me topé con esta bolsa de 12 caretas de Niefenver Cuentos: Blancanieves. Lo mejor de todo es que son de muy buena calidad, tienen materiales resistentes y los detalles son increíbles. Las instrucciones para ponerse la careta son muy simples y no llevan mucho tiempo. La bolsa incluye 12 caretas, una para cada invitado y el diseño es perfecto para una fiesta divertida y temática. ¡Mis invitados quedaron encantados y mi hijo disfrutó muchísimo!

      Adrián García28/01/2023

      Cuando me invitaron a la fiesta de cumpleaños de mi sobrina, estaba buscando un regalo divertido, educativo y con un toque especial. Entonces encontré esta bolsa de 12 caretas de Niefenver Cuentos: Blancanieves. Estas caretas son de muy buena calidad, con materiales resistentes y los detalles son increíbles. También las instrucciones para ponerse la careta son muy simples y no llevan mucho tiempo. La bolsa incluye 12 caretas, una para cada invitado y el diseño es perfecto para una actividad divertida y temática. ¡Todos los invitados quedaron encantados y mi sobrina disfrutó muchísimo!

        BOLSA 12 CARETAS NIEFENVER CUENTOS: BLANCANIEVES
        BOLSA 12 CARETAS NIEFENVER CUENTOS: BLANCANIEVESEsta bolsa contiene 12 caras de cuentos infantiles, inspiradas en la clásica historia de Blancanieves, para que los niños disfruten de horas de diversión y juegos. Cada cara está hecha de un material suave y duradero, con detalles de colores vibrantes que harán que los cuentos cobren vida. Las caras también tienen agujeros para los ojos, nariz y boca, lo que le permite a los niños crear su propia versión de la historia.Esta bolsa es una forma divertida de fomentar el aprendizaje temprano de los niños, al tiempo que les ofrece una forma de expresión creativa. Las caras se pueden usar para contar la historia de Blancanieves de una forma interactiva, con los niños cambiando de caras para contar la historia.Aplicaciones:
        • Drama: los niños pueden usar las caras para representar los personajes de la historia de Blancanieves y crear sus propias versiones de la misma.
        • Juegos de mesa: las caras pueden usarse para jugar a juegos como el juego de la memoria o el juego de los dados.
        • Juegos de mesa: las caras pueden usarse para jugar a juegos como el juego de la memoria o el juego de los dados.
        • Canciones: los niños pueden usar las caras para cantar canciones basadas en la historia de Blancanieves.
        • Manualidades: los niños pueden usar las caras para hacer manualidades como pulseras, collares y otros artículos decorativos.
        • Teatro: los niños pueden usar las caras para crear un pequeño escenario y representar la historia de Blancanieves.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 12 CARETAS NIEFENVER CUENTOS: BLANCANIEVES
        7,15 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.