Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: CORAZÓN
  • BOLSA 6 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: CORAZÓN
  • BOLSA 6 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: CORAZÓN

BOLSA 6 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: CORAZÓN


Bolsa de 6 figuras de Corazón para decorar

  • Stock: 2
  • SKU: F280034
  • OEM: 0700149

    0700149

  • EAN13: 8436048091182

    8436048091182

- Forma para decorar y recortar
- Cartón ecológico extrafuerte
- Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc.
- Ideal para trabajos manuales
- 3 tamaños - Formas de cartón ecológico extrafuerte para decorar y recortar. Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc. Material: Cartón
Reseñas(4)
1,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da un toque único a tus proyectos con la bolsa de 6 figuras de corazón para decorar de Niefenver! Estas figuras de cartón ecológico extrafuerte son perfectas para trabajos manuales, ya que pueden recortarse y decorarse con una variedad de técnicas, como pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc. Estas figuras en tres tamaños diferentes aportarán un toque original a cualquier trabajo artístico.

Esta bolsa de 6 figuras de corazón para decorar ofrece la posibilidad de crear proyectos únicos y darles un toque personal a cualquier trabajo artístico. Estas figuras son una excelente opción para desarrollar la creatividad de los más pequeños de la casa. Pueden recortarse y decorarse de forma fácil, consiguiendo resultados óptimos.

Además, estas figuras de cartón ecológico extrafuerte resisten a la perfección a la manipulación y al paso del tiempo. Las pinturas, lápices y demás materiales se mantienen perfectos, dando un resultado profesional a tus proyectos. Estas figuras de corazón son la mejor opción para darle un toque único a tus trabajos manuales.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto para la decoración?
    Esta bolsa de 6 figuras Niefenver para decorar ofrece una gran variedad de beneficios para la decoración. Estas figuras son perfectas para crear un ambiente divertido y alegre, ya que son divertidas y llamativas. Además, son ideales para añadir un toque personalizado y creativo a su hogar. Estas figuras también son una gran manera de mostrar su pasión por la decoración, ya que pueden usarse como adorno en un mueble o como centro de mesa para una reunión.

    ¿Qué características tienen estas figuras para decorar?
    Estas figuras Niefenver para decorar tienen unas características únicas que las hacen ideales para la decoración. Están hechas de plástico durable, lo que permite que duren durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlas. Además, tienen un diseño moderno y atractivo que las hace perfectas para una variedad de estilos decorativos. Estas figuras tienen un tamaño ideal para caber en una mesa o estantería, y su color brillante y llamativo destacará entre los demás elementos decorativos.

    ¿Cómo puedo utilizar estas figuras para añadir un toque especial a mi decoración?
    Estas figuras Niefenver para decorar son una excelente forma de añadir un toque especial a su decoración. Pueden usarse como adorno en una estantería o en un mueble, lo que le permite destacar entre los demás elementos. También pueden usarse como centro de mesa para una reunión, lo que aportará un toque divertido y alegre al ambiente. Estas figuras también son una excelente manera de mostrar su pasión por la decoración, ya que su diseño moderno y colorido destacará entre los demás elementos.

Sara García05/08/2023

Acabo de recibir esta bolsa de figuritas y me ha encantado. Es perfecta para decorar cualquier habitación, para darle un toque divertido, romántico y original. Las figuras son muy bonitas, de calidad, diferentes y muy bien hechas. Estoy encantada con el producto y sin duda lo recomiendo.

    Pablo Álvarez15/05/2023

    Esta caja de figuritas se ha salido. Me gusta mucho el resultado de la decoración que puedes conseguir con ellas. Las figuras son increíbles, de calidad y muy bien hechas. Estoy encantado con la compra y sin duda lo recomendaría a otras personas.

      Manuel Muñoz09/12/2022

      Tengo que decir que estoy muy contento con la compra de esta bolsa de figuras. Son perfectas para decorar mi casa y darle un toque moderno y original. Las figuras están muy bien hechas, de calidad y con un detalle muy bonito. Estoy muy contento con la compra y sin duda lo recomendaría a otras personas.

        Carmen Sánchez18/08/2022

        ¡Qué bien me ha ido con la compra de esta caja de figuras! Son perfectas para decorar una habitación, para darle un toque romántico y divertido. Las figuras tienen una calidad muy buena, son diferentes y perfectamente hechas. Estoy muy satisfecha con el producto y sin duda lo recomiendo a todos.

          BOLSA 6 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: CORAZÓN

          Bolsa de 6 Figuras Niefenver para Decorar: Corazón - ¡Agrega un toque de amor y ternura a tu hogar con esta hermosa bolsa de 6 figuras Niefenver para decorar! Estas figuras de corazón son lindas y únicas, diseñadas para agregar un toque de magia a cualquier habitación. Estas figuras están hechas de materiales resistentes y duraderos para que puedas disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

          Aquí hay una lista detallada de las características de esta bolsa de 6 figuras Niefenver para decorar:

          • Tamaño: cada figura mide aproximadamente 2.5 cm
          • Material: Hecho de materiales resistentes y duraderos
          • Variedad: Viene con una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo
          • Uso: Perfecto para decorar tu hogar con amor y ternura

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 6 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: CORAZÓN
          1,62 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.