Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 7 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: ESTRELLAS
  • BOLSA 7 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: ESTRELLAS
  • BOLSA 7 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: ESTRELLAS

BOLSA 7 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: ESTRELLAS


Bolso de 7 Estrellas Niefenver para Decorar

  • Stock: 2
  • SKU: F280035
  • OEM: 0700153

    0700153

  • EAN13: 8436048091229

    8436048091229

- Forma para decorar y recortar
- Cartón ecológico extrafuerte
- Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc.
- Ideal para trabajos manuales
- 2 tamaños - Formas de cartón ecológico extrafuerte para decorar y recortar. Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc. Material: Cartón
Reseñas(3)
2,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar con este original bolso de 7 estrellas Niefenver! Está hecho de un cartón ecológico extrafuerte que es perfecto para trabajos manuales. Viene en 2 tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Te permitirá crear trabajos únicos y personalizados, ya que admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc. ¡Añade un toque de originalidad a tu hogar con estas estrellas únicas!

¡El bolso de 7 estrellas Niefenver es perfecto para trabajos manuales! Está hecho de un cartón ecológico extrafuerte que es perfecto para hacer trabajos elaborados. Viene en dos tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Las formas de cartón te permitirán crear trabajos únicos y personalizados, ya que admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc. ¡Añade un toque de originalidad a tu hogar con estas estrellas únicas!

Este bolso de 7 estrellas Niefenver es perfecto para cualquier ocasión. Es ideal para decoraciones en casa, fiestas, actividades de aprendizaje, trabajos escolares, etc. Las formas de cartón ecológico extrafuerte te permitirán crear trabajos únicos y personalizados. Podrás usar pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc. para decorar y recortar estas estrellas. ¡Añade un toque de originalidad a tu hogar con este bolso de 7 estrellas Niefenver!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características convierten a estas figuras de estrella en una excelente decoración para cualquier espacio?
    Estas figuras de estrella de la marca Niefenver son una excelente opción para la decoración de cualquier espacio. Son de materiales durables y resistentes, lo que significa que se pueden usar en interiores y exteriores sin preocupaciones. Su diseño único con colores brillantes les da un toque moderno, permitiendo que cualquier espacio se vea hermoso y acogedor. Además, viene en una bolsa que contiene 7 figuras de estrellas diferentes, por lo que es fácil de instalar y reorganizar según sea necesario.

    ¿Qué ventajas ofrecen estas figuras de estrella para la decoración?
    Estas figuras de estrella de la marca Niefenver ofrecen una serie de ventajas para la decoración. Son de materiales resistentes, lo que significa que se pueden usar en interiores y exteriores sin preocupaciones. Además, vienen en una bolsa de 7 figuras de estrellas diferentes, lo que significa que es fácil instalar y reorganizar según sea necesario. Estas figuras también tienen un diseño único con colores brillantes que les da un toque moderno, lo que permite que cualquier espacio se vea hermoso y acogedor.

    ¿Por qué resulta interesante comprar estas figuras de estrella para decorar un espacio?
    Estas figuras de estrella de la marca Niefenver son una excelente opción para decorar un espacio. Son de materiales resistentes, por lo que se pueden usar en interiores y exteriores sin preocupaciones. Además, vienen en una bolsa con 7 figuras de estrellas diferentes, lo que significa que es fácil de instalar y reorganizar según sea necesario. Su diseño único con colores brillantes les da un toque moderno, permitiendo que cualquier espacio se vea hermoso y acogedor. Esto hace que sea una excelente opción para todos aquellos que buscan añadir un toque de estilo a su decoración.

María Pilar Gutiérrez30/09/2023

Resulta increíble lo que ofrece esta bolsa para decorar. Está compuesta de 7 bellas figuras de estrellas de diferentes tamaños, colores y formas, que me permiten decorar todo tipo de espacios. Las he usado en mi casa para decorar mi habitación, mi comedor y mi salón. Incluso para ambientar una fiesta, he colocado algunas estrellas en la terraza para dar un toque divertido. Estoy muy satisfecho con el resultado.

    Javier Álvarez17/02/2023

    ¡Qué sorpresa me he llevado al recibir esta bolsa con figuras para decorar! Me ha encantado su versatilidad y la facilidad para colocarlas en cualquier sitio. Como soy muy manitas, la verdad es que me ha resultado muy fácil decorar mis espacios con estas estrellas. Además, me ha servido para darle un toque diferente a una fiesta que organizé. Me ha encantado la variedad de colores y tamaños para elegir.

      Rosa María Alonso14/01/2022

      ¡Es fantástico lo que ofrece esta bolsa con figuras para decorar! Está compuesta por 7 bonitas estrellas de diferentes tamaños y colores, que me han permitido darle un toque especial a mi casa. He colocado algunas estrellas en mi dormitorio, mi salón y mi comedor, y me ha gustado mucho el resultado. También las he usado para ambientar una fiesta, y han sido todo un éxito. ¡He quedado encantada con estas figuras!

        BOLSA 7 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: ESTRELLAS
        Bolsa de 7 Figuras Niefenver para Decorar: EstrellasEsta bolsa contiene 7 figuras de estrellas para decorar cualquier lugar. Cada estrella está hecha con material de Niefenver de alta calidad para garantizar que la decoración dure mucho tiempo. Estas figuras son perfectas para cualquier ocasión y se pueden usar para decorar el hogar, la oficina, iglesias, escuelas, etc.Estas estrellas están disponibles en varios tamaños, desde pequeñas hasta grandes. Cada estrella tiene un diseño único para agregar un toque de elegancia a cualquier lugar.Aplicaciones:
        • Decoración de interiores para el hogar, la oficina, iglesias, escuelas, etc.
        • Adornos para bodas, cumpleaños, navidad, etc.
        • Manualidades para la creación de objetos artísticos únicos.
        • Regalos para familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 7 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: ESTRELLAS
        2,30 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x