Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: LUNA
  • BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: LUNA

BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: LUNA


BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER: Decora tu Hogar con Luna

  • Stock: 1
  • SKU: F280036
  • OEM: 1300125

    1300125

  • EAN13: 8436048095098

    8436048095098

- Forma para decorar y recortar
- Cartón ecológico extrafuerte
- Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc.
- Ideal para trabajos manuales - Formas de cartón ecológico extrafuerte para decorar y recortar. Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc. Material: Cartón
Reseñas(5)
4,33 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar de forma original con este set de 4 Figuras Niefenver! Estas figuras de cartón ecológico extrafuerte permiten recortar y adaptarse a cualquier espacio para dar un toque de color y originalidad.

Admite pinturas de dedo, ceras, pinturas vinílicas, lápices de colores, temperas concentradas, etc. para que puedas personalizar al máximo tus figuras. Desde trabajos manuales hasta darle el toque final a tu hogar.

Las 4 figuras de la bolsa representan la luna, un símbolo de la naturaleza y la magia que nos rodea. ¡Decora tu hogar con estas figuras de luna y llena tu espacio de originalidad!

Material: Cartón ecológico extrafuerte

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar estas figuras de luna para decorar?
    Estas figuras de luna son una excelente opción para decorar cualquier espacio de la casa. Son hechas con materiales resistentes de alta calidad, lo que garantiza que duren mucho tiempo sin desgastarse. Son lo suficientemente ligeras como para poder colocarlas en cualquier lugar sin tener que preocuparse por el peso. Además, las figuras están disponibles en varios colores, por lo que puede elegir el color que mejor se adapte a la decoración de su casa.

    ¿Qué me ofrece el usar estas figuras de luna para decorar?
    Estas figuras de luna son una gran opción para decorar cualquier espacio, ya sea una habitación, un pasillo, o incluso la terraza. Su diseño único y su material resistente las hacen perfectas para crear un ambiente cálido y acogedor en cualquier lugar. Además, gracias a su variedad de colores, puede encontrar el tono perfecto para combinar con la decoración de la habitación.

    ¿Qué beneficios hay al usar estas figuras de luna para decorar?
    Estas figuras de luna ofrecen muchos beneficios a la hora de decorar. Su material resistente y duradero garantiza que se mantengan como nuevas por mucho tiempo. Además, gracias a su variedad de colores, puedes encontrar la tonalidad ideal para combinar con la decoración de tu hogar. Estas figuras también son livianas, lo que las hace perfectas para colocarlas en cualquier parte sin tener que preocuparse por el peso. Por último, su diseño único y moderno les da un toque especial que hará que tu espacio se vea aún más especial.

Carmen López19/12/2023

Esta bolsa me ha parecido genial. La luna es muy bonita y da un toque diferente a cualquier estancia. Las figuras son resistentes y se pueden colocar en cualquier lugar. Personalmente, me parece una buena opción para decorar una oficina, una sala de estudio, una habitación... En general, me ha encantado lo que he recibido de Office24.

    Manuel Alonso19/05/2023

    No podría estar más contenta con mi compra. He recibido una bolsa con cuatro figuras de luna de Office24 y estoy encantada con el resultado. Estas figuras son muy resistentes y la luna le aporta un toque muy moderno a la decoración. Estoy segura de que estará como nueva durante mucho tiempo. ¡Muy recomendable!

      Óscar Ruiz18/04/2022

      Me encanta este producto. Me lo compré para decorar la oficina en la que trabajo y quedó precioso. La luna es un detalle que me resulta muy original y le da un aire muy moderno a mi espacio. Además, las figuras son fabricadas en plástico muy resistente y duradero, lo que me permite tener la seguridad de que estará en excelentes condiciones por mucho tiempo.

        Alejandro Fernández17/02/2022

        Estoy muy contento con mi reciente compra de Office24. La bolsa con cuatro figuras de luna es la guinda ideal para decorar cualquier espacio. La luna es preciosa y las figuras son de plástico muy resistente, lo que me permite mantenerlas en buen estado durante mucho tiempo. ¡Muy recomendable!

          Patricia Fernández06/01/2022

          La bolsa de Office24 es fantástica. Me encanta el detalle que aporta la luna y las figuras son muy resistentes. La verdad es que me ha resultado muy útil para decorar mi oficina y darle un toque diferente. Además, el precio es muy asequible, por lo que lo recomiendo a todo el mundo.

            BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: LUNA

            BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: LUNA

            Esta bolsa contiene 4 figuras de luna de la marca Niefenver, fabricadas con materiales resistentes de alta calidad. Cada figura está diseñada para ser utilizada como decoración en el hogar o en la oficina. Estas figuras simbolizan la luna, un símbolo de la belleza, la tranquilidad y la magia de la naturaleza.

            Estas figuras son perfectas para decorar espacios, ya sea en la sala de estar, el comedor o el dormitorio. Son ligeras y resistentes, por lo que son fáciles de colocar y mantener. Además, son lindas y elegantes, lo que significa que se pueden combinar con cualquier decoración. Estas figuras son una gran opción para aquellos que desean añadir un toque elegante a su hogar.

            Las figuras de luna de esta bolsa están fabricadas con materiales resistentes y de alta calidad. Están hechas para durar y soportar el uso diario. Además, tienen un acabado brillante que las hace destacar y añadir un toque de magia a la decoración.

            Esta bolsa contiene:

            • Figura de luna con forma de corazón.
            • Figura de luna con forma de estrella.
            • Figura de luna con forma de luna llena.
            • Figura de luna con forma de luna creciente.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: LUNA
            4,33 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x