Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: CRUZ
  • BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: CRUZ

BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: CRUZ


Bolsa de 4 Figuras de Cruz Niefenver para Decorar y Recortar

  • Stock: 1
  • SKU: F280037
  • OEM: 1300127

    1300127

  • EAN13: 8436048095104

    8436048095104

- Forma para decorar y recortar
- Cartón ecológico extrafuerte
- Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc.
- Ideal para trabajos manuales - Formas de cartón ecológico extrafuerte para decorar y recortar. Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc. Material: Cartón
Reseñas(3)
4,33 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque creativo y divertido con esta bolsa de 4 figuras de cruz de Niefenver para decorar y recortar! Hechas de cartón ecológico extrafuerte, estas figuras son ideales para trabajos manuales y se pueden pintar con dedos, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc. ¡Da rienda suelta a tu creatividad y haz obras maestras!

Estas figuras de cartón ecológico extrafuerte de Niefenver te permiten recortar y decorar de manera segura y práctica. Están diseñadas para soportar pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc. Sin importar la técnica de pintura que elijas, tus figuras de cruz quedarán hermosas.

¡No hay límites a tu imaginación! Esta bolsa de 4 figuras de cruz de Niefenver te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad. Ya sea para recortar y decorar tus proyectos de arte o para realizar manualidades, estas figuras de cartón ecológico extrafuerte serán una gran adición a tu inventario.

¡Añade un toque creativo y divertido con esta bolsa de 4 figuras de cruz de Niefenver para decorar y recortar! Hechas de cartón ecológico extrafuerte, estas figuras son perfectas para trabajos manuales y se pueden pintar con dedos, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc. ¡Da rienda suelta a tu creatividad y haz obras maestras!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una bolsa de figuras decorativas?
    Las figuras decorativas son una excelente forma de darle un toque personal a tu hogar. Estas figuras no solo agregan un toque decorativo a tu espacio, sino que también lo hacen mucho más acogedor. La bolsa de 4 figuras Niefenver para decorar con cruz es una excelente opción para añadir un toque de estilo y personalidad a tu hogar. Estas figuras ofrecen una variedad de estilos, colores y diseños, lo que te permite elegir el look perfecto para tu espacio.

    ¿Qué beneficios ofrecen las figuras decorativas de Niefenver?
    Las figuras decorativas de Niefenver ofrecen una variedad de beneficios a los usuarios. Estas figuras son hechas de materiales de calidad, lo que significa que son duraderas y resistentes a los elementos. Además, estas figuras están diseñadas con mucho cuidado para ofrecer un toque de estilo único a cualquier espacio. Estas figuras son fáciles de colocar, lo que significa que puedes cambiar el look de tu hogar en cuestión de minutos.

    ¿Por qué la bolsa de 4 figuras Niefenver para decorar con cruz es una buena opción?
    La bolsa de 4 figuras Niefenver para decorar con cruz es una excelente opción para aquellos que desean añadir un toque de estilo a su hogar. Estas figuras se caracterizan por su diseño único y decoración tradicional, lo que las hace ideales para aquellos que buscan un toque de elegancia a su espacio. Estas figuras también son resistentes a los elementos, lo que significa que puedes disfrutar de ellas durante mucho tiempo. Además, estas figuras son fáciles de colocar, lo que significa que puedes cambiar el look de tu hogar con solo unos cuantos minutos.

Marta González22/11/2023

Recientemente he comprado un producto en Office24 que me ha encantado. Esta bolsa contiene cuatro figuras de diferentes tamaños, con una cruz en la parte superior. El material es de calidad y duradero, ideal para decorar mi hogar. La variedad de tamaños permite que cada figura se coloque en distintos lugares de la casa. Me ha parecido una buena opción para la decoración de mi hogar.

    Ramón Gutiérrez06/02/2023

    Acabo de comprar una bolsa con cuatro figuras de Office24 y quedé encantada. Estas figuras están hechas de un material resistente y tienen una cruz en la parte superior. El tamaño de cada una de las figuras es diferente, lo que me permite colocarlas en distintos sitios para decorar mi hogar. Me parece una buena opción para dar un toque especial a los espacios de mi casa.

      Sara Jiménez12/10/2022

      Compre una bolsa con cuatro figuras en Office24 y me ha sorprendido lo bien que queda en mi hogar. Las figuras están hechas de un material de calidad y duradero, con una cruz en la parte superior. Lo mejor de todo es que tienen diferentes tamaños, por lo que puedo colocar cada figura en un lugar distinto de mi casa para decorar. Estoy muy contento con la compra y recomiendo esta bolsa para cualquiera que quiera dar un toque especial a su hogar.

        BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: CRUZ
        BOLSA DE 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: CRUZEsta bolsa contiene 4 figuras de Niefenver con un diseño único para decorar. Estas figuras de cruz son fabricadas con materiales resistentes y duraderos, ideales para decorar cualquier espacio. Estas figuras están hechas para ser colocadas en cualquier lugar, ya sea en una pared, una mesa, una estantería o una ventana. Es una excelente opción para darle un toque especial a cualquier habitación.
        • Materiales resistentes: Estas figuras están hechas con materiales resistentes para garantizar su durabilidad.
        • Diseño único: Estas figuras tienen un diseño único que se destaca entre los demás.
        • Fácil instalación: Estas figuras se pueden instalar en cualquier lugar sin necesidad de herramientas adicionales.
        • Decoración: Estas figuras son ideales para decorar cualquier habitación.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: CRUZ
        4,33 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.