Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: CARACOL
  • BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: CARACOL

BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: CARACOL


Decora tu Hogar con Bolsa de 4 Figuras Niefenver

  • Stock: 0i
  • SKU: F280039
  • OEM: 1300126

    1300126

  • EAN13: 8436048095128

    8436048095128

- Forma para decorar y recortar
- Cartón ecológico extrafuerte
- Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc.
- Ideal para trabajos manuales - Formas de cartón ecológico extrafuerte para decorar y recortar. Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
4,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque original a tu hogar con esta Bolsa de 4 Figuras Niefenver! Esta bolsa cuenta con figuras de caracol que se pueden utilizar para decorar y recortar. Además, el material con el que está fabricada es cartón ecológico extrafuerte para garantizar una gran calidad y durabilidad.

Esta bolsa de figuras es ideal para trabajos manuales y decoración de diversos espacios. Admite diversos materiales para decorar como pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, entre otros. ¡Decora tu hogar con esta bolsa de 4 Figuras Niefenver!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una bolsa de 4 figuras decorativas Niefenver es una buena elección para la decoración del hogar?
    La bolsa de 4 figuras decorativas Niefenver es una excelente opción para agregar un toque de estilo a cualquier espacio. Estas hermosas figuras de caracol se pueden colocar en una variedad de superficies para añadir un toque de decoración y color a la habitación. Estas figuras también son igualmente adecuadas para uso en interiores o exteriores, lo que significa que es una opción versátil para cualquier espacio.

    ¿Cuáles son las características y beneficios de usar la bolsa de 4 figuras decorativas Niefenver?
    La bolsa de 4 figuras decorativas Niefenver viene con una variedad de características y beneficios que la hacen ideal para la decoración del hogar. Estas figuras están hechas de materiales resistentes y duraderos, lo que significa que se pueden usar durante muchos años sin preocuparse por la calidad. Además, estas figuras tienen un diseño único y moderno que seguramente complementará cualquier decoración. Por último, estas figuras son livianas y fáciles de transportar, lo que significa que se pueden mover fácilmente a diferentes áreas de su hogar.

    ¿Qué tipo de mantenimiento se necesita para asegurar que las figuras decorativas Niefenver se mantengan en buen estado?
    El mantenimiento de la bolsa de 4 figuras decorativas Niefenver es relativamente sencillo y no requiere mucho tiempo. Para asegurar que las figuras se mantengan en buen estado, es importante mantenerlas alejadas de la humedad y la luz directa del sol. Además, se debe limpiar la superficie de la figura con un paño húmedo periódicamente para evitar la acumulación de polvo y suciedad. Si se cuida adecuadamente, estas figuras durarán muchos años sin perder su apariencia.

Eduardo Díaz18/01/2024

Ayer compré una bolsa con cuatro figuras en Office24. La bolsa es de color turquesa con un caracol como diseño principal y la verdad es que me ha encantado. Al abrirla, me di cuenta de lo bien hechas que estaban las figuras, de materiales de muy buena calidad. Puedo usarlas para decorar mi casa y darle un toque de color y estilo. Estoy muy contento con mi compra y seguro que volveré a comprar otros productos en Office24.

    Laura Fernández09/06/2023

    Hace unos días, me decidí a comprar una bolsa con cuatro figuras en Office24. Al verla, me encantó el color turquesa y el diseño principal de un caracol. Cuando la abrí, me sorprendió la calidad de las figuras y me di cuenta de que eran muy resistentes. Los usaré para darle un toque de estilo y color a mi casa. Estoy muy contenta con la compra y seguro que volveré a comprar otros productos en Office24.

      Miguel Moreno11/03/2023

      Esta semana, me animé a comprar una bolsa con cuatro figuras en Office24. La bolsa es de color turquesa con un bonito diseño de caracol y me ha gustado mucho. Al abrir la bolsa, me sorprendió la calidad de las figuras que eran muy resistentes y de muy buena calidad. Estoy muy contento con la compra y seguro que volveré a esta tienda para comprar otros productos.

        BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: CARACOL
        Bolsa de 4 Figuras Niefenver para Decorar: Caracol

        ¡Agrega un toque de encanto a cualquier habitación con esta bolsa de 4 figuras Niefenver para decorar! Estas figuras de caracol son ideales para decorar cualquier habitación, ya sea en la pared, sobre una mesa o en una estantería. Estas figuras de caracol están hechas con materiales de alta calidad y vienen en una variedad de colores para que puedas encontrar el que se adapte a tu estilo de decoración.

        Características de la Bolsa de 4 Figuras Niefenver para Decorar: Caracol:

        • Vienen en una variedad de colores para que puedas encontrar el que se adapte a tu estilo de decoración.
        • Hechas con materiales de alta calidad.
        • Ideales para decorar cualquier habitación, ya sea en la pared, sobre una mesa o en una estantería.
        • Agrega un toque de encanto a cualquier habitación.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: CARACOL
        4,03 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto