Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: VELERO
  • BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: VELERO

BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: VELERO


Manualidades para decorar: Bolsa de 4 figuras Niefenver con velero

  • Stock: 0i
  • SKU: F280041
  • OEM: 1300130

    1300130

  • EAN13: 8436048095142

    8436048095142

- Forma para decorar y recortar
- Cartón ecológico extrafuerte
- Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc.
- Ideal para trabajos manuales - Formas de cartón ecológico extrafuerte para decorar y recortar. Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc. Material: Cartón
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
4,33 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus creaciones con la bolsa de 4 figuras Niefenver con velero! Con este set de figuras para decorar podrás trabajar con diferentes materiales para crear tus propias obras de arte. Incorpora pintura, lápices de colores, ceras, pintura vinílica o tempera concentrada para darle un toque único a tus trabajos manuales.

Está fabricado con cartón ecológico extrafuerte para que los trabajos de recorte y decoración sean resistentes y duraderos. Gracias a ello podrás disfrutar de tus creaciones por mucho tiempo.

La bolsa de 4 figuras Niefenver con velero es una excelente opción para regalar a niños y niñas, que podrán usar los materiales más adecuados para sus trabajos, desarrollando sus destrezas manuales y creatividad.

¡No esperes más y hazte con esta bolsa de 4 figuras Niefenver con velero para tus manualidades!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto para la decoración de interiores?
    Esta bolsa de 4 figuras Niefenver para decorar con velero ofrece una gran variedad de beneficios para la decoración de interiores. Estas figuras de velero aportan un toque de color y estilo a cualquier espacio, desde una sala de estar hasta una habitación infantil. Estas figuras son resistentes y resistentes al desgaste, lo que los hace duraderos. Estas figuras también se pueden utilizar para crear una variedad de proyectos decorativos, desde un mural a una decoración de caja. Estas figuras son una excelente opción para agregar un toque de estilo y personalidad a cualquier espacio.

    ¿Cuáles son las características principales del producto?
    Estas figuras de velero Niefenver ofrecen una variedad de características únicas que hacen que este producto sea interesante para la decoración de interiores. Estas figuras de velero están hechas de materiales de primera calidad que las hacen resistentes al desgaste y duraderas. Estas figuras están diseñadas con colores vibrantes y estampados que le dan a la decoración un toque moderno y contemporáneo. Estas figuras también tienen una forma única que le da a la decoración un toque de encanto y personalidad. Estas figuras se pueden utilizar para cualquier proyecto de decoración, desde murales hasta cajas decorativas.

    ¿Qué ventajas ofrece el producto para la decoración de interiores?
    Esta bolsa de 4 figuras Niefenver para decorar con velero ofrece numerosas ventajas para la decoración de interiores. Estas figuras ofrecen un toque de color y estilo a cualquier espacio, desde habitaciones infantiles hasta salones. Estas figuras son resistentes y resistentes al desgaste, lo que las hace duraderas. Estas figuras también se pueden utilizar para crear una variedad de proyectos decorativos, desde un mural a una decoración de caja. Estas figuras son una excelente opción para agregar un toque de estilo y personalidad a cualquier espacio.

Patricia Hernández05/09/2023

Estoy muy satisfecho con esta bolsa de 4 figuras niefenver para decorar. El velero es precioso, con un acabado excelente y detalles muy cuidados. Está hecho para durar, resistiendo muy bien el uso. Además, es muy fácil de montar y desmontar, ideal para llevarlo de un lugar a otro. Me encanta.

    Elena Martín01/08/2023

    Estoy muy satisfecho con mi compra de esta bolsa de 4 figuras niefenver para decorar. El velero es precioso y los detalles son increíbles. Está muy bien hecho y es muy resistente al uso. Se monta y desmonta fácilmente, así que no hay problema para llevarlo a cualquier parte. Una compra estupenda.

      David Díaz07/03/2023

      ¡Qué maravilla comprar esta bolsa de 4 figuras niefenver para decorar! El velero es precioso y se ve de calidad. Está muy bien acabado y los detalles son increíbles. Es muy resistente y robusto, sin temor a que se dañe con el uso. Además, es muy fácil de montar y desmontar, ideal para llevarlo a donde sea. Excelente compra.

        Manuel Gutiérrez23/12/2022

        ¡Qué contenta estoy con mi compra! Esta bolsa de 4 figuras niefenver para decorar me ha encantado. El velero es precioso y los detalles son increíbles. Está muy bien hecho y es muy resistente al uso. Al montarlo y desmontarlo no hay problema para llevarlo a donde sea. La recomiendo al 100%.

          Isabel Díaz31/01/2022

          ¡Qué regalo tan especial! Estoy encantado con la bolsa de 4 figuras niefenver que compré para decorar. El velero es muy bonito, con un acabado excelente y detalles muy cuidados. Se ve muy robusto y duradero, sin temor a que se rompa al tocarlo. Además, la bolsa es muy fácil de montar y desmontar, ideal para llevarlo de un lugar a otro. Genial compra.

            BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: VELERO
            Bolsa de 4 figuras Niefenver para decorar: VeleroEsta bolsa de decoración contiene 4 figuras de velero con detalles y acabados cuidadosamente diseñados. Estas figuras son perfectas para crear ambientes marinos en su hogar o para decorar con estilo. Está fabricada en materiales resistentes para que pueda usarla durante mucho tiempo y sin preocuparse por la calidad. Incluye:
            • Velero de madera: Velero hecho de madera de alta calidad, con un diseño clásico y detalles artesanales para una decoración única.
            • Velero de metal: Velero hecho de metal para una decoración moderna y resistente.
            • Velero de plástico: Velero hecho de plástico para una decoración ligera y duradera.
            • Velero de cerámica: Velero hecho de cerámica para una decoración resistente y de calidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: VELERO
            4,33 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x