Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: MARIPOSA
  • BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: MARIPOSA

BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: MARIPOSA


4 Figuras Niefenver para Decorar: Mariposa

  • Stock: 0i
  • SKU: F280042
  • OEM: 1300131

    1300131

  • EAN13: 8436048095159

    8436048095159

- Forma para decorar y recortar
- Cartón ecológico extrafuerte
- Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc.
- Ideal para trabajos manuales - Formas de cartón ecológico extrafuerte para decorar y recortar. Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc. Material: Cartón
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
4,33 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar con estas 4 figuras de mariposa Niefenver! Estas figuras se pueden recortar y pintar para agregar un toque de color a cualquier lugar. Están hechas de cartón ecológico extrafuerte para que sean resistentes y duraderas. Además, son perfectas para trabajos manuales y te permiten usar una variedad de materiales como pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc. Haz que tu lugar se vea hermoso con estas 4 figuras de mariposa. ¡Agrega un toque de belleza a tu decoración!

¡Compra ahora las 4 figuras de mariposa Niefenver para decorar! Estas figuras se pueden usar para decorar tu hogar, oficina, sala de juegos, etc. Son perfectas para trabajos manuales y permiten usar una variedad de materiales como pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc. Están hechas de cartón ecológico extrafuerte para que sean resistentes y duraderas. Decora cualquier lugar con estas 4 figuras de mariposa y agrega un toque de color a tu decoración.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa 4 Figuras Niefenver para Decorar: Mariposa?
    Esta bolsa contiene 4 figuras de mariposas de distintos tamaños y colores, las cuales son perfectas para darle un toque de color y belleza a cualquier habitación. Además, su material de alta calidad lo hace resistente al paso del tiempo, lo que les permite ser una excelente elección para decorar su hogar por muchos años.

    ¿Cómo puedo utilizar esta Bolsa 4 Figuras Niefenver para Decorar: Mariposa?
    Esta bolsa contiene 4 figuras de mariposas de distintos tamaños y colores, ideales para decorar cualquier rincón de su hogar. Puede colocarlas sobre una mesa, un estante o un mostrador para darle un toque de belleza y color a la decoración. También puede usarlas para decorar paredes, techos o ventanas para crear un ambiente acogedor.

    ¿Qué materiales se utilizan para fabricar la Bolsa 4 Figuras Niefenver para Decorar: Mariposa?
    Esta bolsa está fabricada con materiales de alta calidad que le permiten ser resistente al paso del tiempo. Está hecha con una mezcla de plástico y poliéster, lo que la hace resistente a los golpes y la exposición a los rayos solares. Esto hace que la bolsa sea una excelente opción para decorar su hogar por muchos años.

Adrián Romero08/12/2023

¡Qué bonitas son estas mariposas! Esta bolsa de cuatro figuras niefenver para decorar me ha encantado. Sus colores son muy alegres y con una textura preciosa. Estas figuras son perfectas para cualquier habitación de tu casa y son muy fáciles de colocar. Me las he comprado en Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Las recomiendo para todos aquellos que quieran alegrar su hogar.

    María Muñoz20/06/2023

    ¡Me encanta esta bolsa de figuras! Las cuatro mariposas son preciosas y con unos colores muy vibrantes. Su tamaño es ideal para cualquier tipo de decoración, tanto en mi casa como en mi oficina. Además, son muy fáciles de colocar y mantener. He comprado esta bolsa en Office24 y estoy muy satisfecho. Me ha servido para darle un toque moderno a mi espacio y lo recomiendo a todos mis amigos.

      Raúl Moreno21/09/2022

      ¡Qué encantador regalo! Me acaban de regalar esta bolsa con cuatro figuras niefenver para decorar. Son unas mariposas con unas alas preciosas y unos colores muy vivos. Estas figuras son fáciles de colocar en cualquier lugar y darán a tu casa un aire primaveral muy bonito. Las he usado para decorar mi escritorio y parece una joya. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24 y recomiendo este producto a todos aquellos que busquen darle un toque diferente a su hogar.

        BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: MARIPOSA
        BOLSA DE 4 FIGURAS NIEFENVER: Esta bolsa contiene 4 hermosas figuras de mariposas decorativas, hechas de materiales de calidad para un acabado duradero. Las figuras tienen diferentes tamaños, colores y diseños, lo que las hace perfectas para decorar cualquier lugar. Estas figuras son perfectas para decorar habitaciones infantiles, salones, oficinas o cualquier lugar que desees.Aplicaciones:
        • Decoración de habitaciones infantiles.
        • Decoración de salones.
        • Decoración de oficinas.
        • Decoración de espacios al aire libre.
        • Adorno de jardines.
        • Como regalo para amigos.
        • Como souvenir.
        • Como decoración de fiestas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: MARIPOSA
        4,33 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto