Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: ÁNGEL
  • BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: ÁNGEL

BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: ÁNGEL


Conjunto de 4 Figuras Niefenver para Manualidades: Ángel

  • Stock: 1
  • SKU: F280043
  • OEM: 1300132

    1300132

  • EAN13: 8436048095166

    8436048095166

- Forma para decorar y recortar
- Cartón ecológico extrafuerte
- Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc.
- Ideal para trabajos manuales - Formas de cartón ecológico extrafuerte para decorar y recortar. Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc. Material: Cartón
Reseñas(4)
4,33 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Es el momento de dejar volar la imaginación con el Conjunto de 4 Figuras Niefenver para Manualidades: Ángel. Estas figuras son perfectas para decorar y realizar trabajos manuales, gracias a su material de cartón ecológico extrafuerte que admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc.

Es una gran opción para desarrollar la creatividad y la destreza manual de los más pequeños de la casa. Estas figuras en forma de ángel, son muy adecuadas para trabajos escolares, actividades recreativas, manualidades para fiestas, etc.

Estas figuras Niefenver son duraderas, resistentes y seguras para los más pequeños. Están fabricadas con materiales de calidad, son ligeras y fáciles de manejar.

Además, el Conjunto de 4 Figuras Niefenver para Manualidades: Ángel es un regalo original y divertido para los niños que les encantará. ¡Deja volar la imaginación y crea tus propias obras de arte!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto para decorar?
    Esta bolsa de 4 figuras Niefenver con ángeles es una excelente opción para decorar cualquier rincón de la casa. Es un producto hecho a mano con materiales de primera calidad, lo cual lo hace duradero y resistente, perfecto para usarlo durante mucho tiempo. Además, los colores son muy vibrantes, lo que aporta un toque divertido y acogedor al mismo tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece este producto al decorar?
    Al usar esta bolsa de 4 figuras Niefenver con ángeles como parte de la decoración de la casa, se obtienen muchos beneficios. Primero, agrega un toque de color y alegría al lugar. Además, es un producto hecho a mano, lo que significa que es único e irrepetible, por lo que es una excelente opción para decorar cualquier lugar con un toque de originalidad. Por último, es un producto duradero y resistente, lo que significa que se puede disfrutar de él durante mucho tiempo.

    ¿Qué hace que esta bolsa de 4 figuras Niefenver con ángeles sea una buena opción para decorar?
    Esta bolsa de 4 figuras Niefenver con ángeles es una excelente opción para decorar cualquier lugar por varias razones. Primero, está hecha con materiales de primera calidad, lo que garantiza que sea resistente y duradero. Además, los colores son muy vibrantes y atractivos, y se pueden combinar con otros elementos para crear una decoración única e inolvidable. Por último, es un producto hecho a mano con mucho cuidado y amor, lo que lo hace especial y único.

Rocío Moreno07/12/2023

Me encanta esta bolsa de figuras de Niefenver para decorar. Es un producto de calidad y de gran tamaño, lo cual permite que se vean muy bien. Los ángeles son muy bonitos y están hechos con un material suave, lo cual los hace muy versátiles. Yo los uso para decorar mi oficina y creo que le dan un toque muy especial y místico. Además, con esta bolsa de 4 figuras de Niefenver se pueden hacer muchas combinaciones diferentes para crear una decoración única.

    Josefa García21/11/2023

    Si estás buscando una forma de decorar tu hogar de forma bonita y original, éste es tu producto. Se trata de una bolsa de 4 figuras de ángeles de Niefenver, que compre en Office24. Estas figuras tienen una calidad muy buena, además son muy versátiles y se pueden colocar en muchos lugares. Además, con esta bolsa de 4 figuras se pueden crear muchas combinaciones para darle un toque único a la decoración.

      Miguel Rodríguez05/04/2023

      Este producto de Office24 me ha encantado. Es una bolsa de 4 figuras de ángeles de Niefenver, perfectas para decorar cualquier estancia. Están hechas con materiales de primera calidad y tienen un tamaño mediano, así que se pueden colocar en cualquier sitio sin problema. Estas figuras tienen un aspecto muy elegante y con ellas se pueden crear muchas combinaciones para dar un toque único a la decoración.

        Joaquín Gutiérrez17/10/2022

        Estoy encantada con la bolsa de 4 figuras de ángeles de Niefenver que acabo de comprar en Office24. Estas figuras tienen una calidad excepcional, además son muy bonitas y tienen un tamaño mediano, así que se pueden colocar en cualquier sitio sin problema. Me gusta mucho que con esta bolsa se pueden hacer muchas combinaciones diferentes para crear una decoración única. Me encanta como queda en mi salón. ¡Definitivamente lo recomiendo!

          BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: ÁNGEL
          Bolsa de 4 Figuras Niefenver para Decorar: ÁngelRegala a alguien especial esta hermosa bolsa de 4 figuras Niefenver para decorar. Estas figuras de ángel son perfectas para decorar cualquier lugar, desde el hogar hasta la oficina. Estas figuras están hechas de materiales duraderos, con una pintura a mano hermosa y detallada. Esta bolsa incluye:
          • Figura de ángel de tamaño mediano con alas de mariposa.
          • Figura de ángel de tamaño pequeño con alas de mariposa.
          • Figura de ángel con alas de mariposa y pequeños adornos.
          • Figura de ángel de tamaño mediano con alas de mariposa y adornos.
          Cada figura es única y se puede usar para decorar cualquier lugar. Estas figuras son perfectas para regalar en cualquier ocasión especial. ¡Agrega esta hermosa bolsa de 4 figuras Niefenver para decorar a tu hogar!

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: ÁNGEL
          4,33 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.