Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: BOLA NAVIDAD
  • BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: BOLA NAVIDAD

BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: BOLA NAVIDAD


Decora tu árbol de navidad con Niefenver: Bolsa de 4 Figuras de Cartón Ecológico

  • Stock: 0i
  • SKU: F280045
  • OEM: 1300134

    1300134

  • EAN13: 8436048095180

    8436048095180

- Forma para decorar y recortar
- Cartón ecológico extrafuerte
- Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc.
- Ideal para trabajos manuales - Formas de cartón ecológico extrafuerte para decorar y recortar. Admite pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc. Material: Cartón
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
4,33 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Decora tu árbol de navidad con las originales figuras de cartón ecológico de Niefenver. Esta bolsa contiene 4 figuras con diferentes diseños para que puedas colocar los adornos que más te gusten.

Hechas con materiales ecológicos, estas figuras resistentes están pensadas para que puedas colocarles los adornos que más te gusten con pinturas dedo, ceras, pintura vinílica, lápices de colores, tempera concentrada, etc.

La bolsa de 4 figuras de Niefenver es ideal para trabajos manuales y para añadir un toque personal a tu árbol de navidad. Un detalle que hará que tu árbol sea único y original.

Material: Cartón ecológico extrafuerte.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de la Bola Navidad de la Bolsa 4 Figuras Niefenver para decorar?
    La Bola Navidad de la Bolsa 4 Figuras Niefenver es una excelente opción para decorar el hogar durante la temporada navideña. Esta bola es única por su diseño moderno y elegante que combina a la perfección con la decoración navideña. Además, es resistente y duradera, ya que está hecha de materiales de alta calidad que soportan los cambios climáticos. Esta bola es una excelente alternativa para aquellos que quieren darle un toque moderno y elegante a su decoración navideña.

    ¿Qué características tiene la Bola Navidad de la Bolsa 4 Figuras Niefenver para decorar?
    La Bola Navidad de la Bolsa 4 Figuras Niefenver es una opción interesante para decorar el hogar durante la temporada navideña. Esta bola está hecha de materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Está diseñada con detalles modernos y elegantes que combinan a la perfección con la decoración navideña. Esta bola es una excelente alternativa para aquellos que desean darle un toque moderno y elegante a su decoración navideña sin descuidar la durabilidad.

    ¿Cuáles son los diferentes usos de la Bola Navidad de la Bolsa 4 Figuras Niefenver para decorar?
    La Bola Navidad de la Bolsa 4 Figuras Niefenver es una excelente opción para decorar el hogar durante la temporada navideña. Esta bola se puede usar para decorar árboles de navidad, ramas de árboles o para crear un ambiente festivo en cualquier habitación. Además, esta bola también se puede usar como elemento decorativo en otros espacios, como terrazas, jardines o salones de fiestas, para crear un ambiente más acogedor. Esta bola es una excelente alternativa para aquellos que desean añadir un toque moderno y elegante a su decoración navideña.

María José Sánchez28/12/2023

Si buscas una manera sencilla de decorar tu espacio para estas fiestas, esta bolsa es una magnífica alternativa. Está compuesta por 4 figuras niefenver muy bien acabadas. Su instalación es muy sencilla gracias a su sistema de gancho. Esta bolsa me ha encantado porque le da un toque navideño a mi hogar. Si quieres decorar tu casa para estas fiestas, esta bolsa es una excelente opción.

    Enrique Martín14/09/2023

    Esta bolsa de decoración es una de mis favoritas, me encanta su diseño. Es perfecta para darle un toque navideño a tu casa, ya que incluye una bola de Navidad y sus accesorios. Está hecha con materiales de buena calidad y su montaje es muy sencillo. Me encanta como queda una vez colocada en el lugar. Si quieres darle un toque especial a tu hogar, esta bolsa es una excelente opción.

      Juan Jiménez08/02/2023

      Esta bolsa para decorar es impresionante. Está compuesta por 4 figuras que representan los clásicos adornos navideños. Está hecha con materiales resistentes y con detalles que la hacen única. Además es muy fácil de instalar en una superficie gracias a su sistema de gancho. Si quieres darle un toque especial a tu hogar para estas fiestas, esta bolsa es una gran opción.

        Ana Gutiérrez25/07/2022

        Si quieres dar un toque navideño a tu lugar de trabajo esta bolsa es la mejor opción. Está compuesta por 4 figuras que representan los clásicos adornos navideños. Está hecha con materiales de buena calidad y su montaje es muy sencillo. Esta bolsa me encanta porque le da un toque navideño a mi oficina. Si quieres decorar tu lugar de trabajo para estas fiestas, esta bolsa es una magnífica alternativa.

          María Pilar Alonso19/06/2022

          Esta bolsa es perfecta para adornar tu lugar de trabajo. Está compuesta por 4 figuras que representan los clásicos adornos navideños. Está hecha con materiales resistentes y muy bien acabados, con detalles que la hacen única. Además, es muy fácil de instalar en una superficie gracias a su sistema de gancho. Si quieres alegrar tu oficina, esta bolsa es una excelente alternativa.

            BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: BOLA NAVIDAD
            BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: BOLA NAVIDAD Esta bolsa de 4 figuras Niefenver es la solución perfecta para decorar tu hogar con un toque navideño. Estas figuras están hechas de materiales de primera calidad y con un diseño moderno que hará que tu espacio se vea hermoso. El set incluye una bola, un ángel, una estrella y un muñeco de nieve. Estas figuras son ideales para colocar en un manto de la chimenea, añadiendo un toque de magia a tu hogar. Estas figuras son fáciles de limpiar y son resistentes a la intemperie.
            • Bola: Esta bola de Niefenver es perfecta para colocar en un manto de chimenea o en un centro de mesa. Esta bola está hecha de materiales de primera calidad y con un diseño moderno.
            • Ángel: El ángel es el compañero perfecto para la bola. Esta figura está hecha de materiales resistentes y con un diseño moderno.
            • Estrella: Esta estrella de Niefenver es la perfecta para colocar en un manto de chimenea o en un centro de mesa. Esta figura está hecha de materiales resistentes y con un diseño moderno.
            • Muñeco de Nieve: El muñeco de nieve es la última figura de este set. Esta figura está hecha de materiales de primera calidad y con un diseño moderno.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 4 FIGURAS NIEFENVER PARA DECORAR: BOLA NAVIDAD
            4,33 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto