Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 5 PLATOS NIEFENVER MULTIUSO 18cm
  • BOLSA 5 PLATOS NIEFENVER MULTIUSO 18cm

BOLSA 5 PLATOS NIEFENVER MULTIUSO 18cm


Bolsa de Plástico Multiuso Resistente a Calor de Niefenver 18 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F280046
  • OEM: 1500128

    1500128

  • EAN13: 8436048096842

    8436048096842

- Resistente al calor hasta 120º
- Celulosa 100% ecológico
- Admite toda clase de líquidos y pinturas para tus manualidades
- Ideal para trabajos manuales - Producto reciclado 100% ecológico. Admite toda clase de líquidos y pinturas para tus manualidades. Reciclable. Material: Celulosa
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
3,81 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te pierdas esta fantástica bolsa de plástico multiuso de Niefenver! Esta bolsa es ideal para trabajos manuales, es resistente al calor hasta 120º y está fabricada con celulosa 100% ecológico. Además, es reciclable al 100% y admite toda clase de líquidos y pinturas, ¡perfecta para tus manualidades!

La bolsa de plástico multiuso de Niefenver es una excelente elección para todos aquellos que buscan un producto sostenible y de primera calidad para sus proyectos. Está fabricada con materiales duraderos que hacen que sea un producto resistente al calor y a la intemperie.

Además, es un producto 100% reciclado y ecológico, lo que significa que contribuirás al cuidado del medio ambiente al utilizarlo. Esta bolsa de plástico es ideal para guardar toda clase de líquidos y pinturas, puedes usarla para tus manualidades sin preocuparte por derrames.

¡No busques más! La bolsa de plástico multiuso de Niefenver es perfecta para tus necesidades, resistente al calor, reciclable y con un tamaño de 18cm. ¡Adquiérela ahora mismo y disfruta de sus excelentes beneficios!

Ficha técnica

Material
Celulosa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de esta bolsa una opción útil para transportar platos?
    Esta bolsa 5 platos Niefenver Multiuso 18cm es ideal para transportar platos debido a sus características prácticas, como su tamaño compacto, su resistencia al uso y su resistencia al desgaste. Está fabricada con una tela resistente y resistente al agua, lo que la hace ideal para usar en situaciones al aire libre. Además, esta bolsa es resistente a la suciedad y se limpia fácilmente. Su diseño multifuncional permite almacenar desde servilletas y cubiertos hasta platos y tazas, haciéndola muy útil para llevar a fiestas, reuniones y otros eventos.

    ¿Por qué es recomendable comprar esta bolsa 5 platos Niefenver Multiuso 18cm?
    Esta bolsa 5 platos Niefenver Multiuso 18cm ofrece una excelente relación calidad-precio. Está fabricada con materiales resistentes, de gran calidad y durabilidad, lo que la hace ideal para usar en situaciones al aire libre. Además, su diseño multifuncional permite transportar desde servilletas y cubiertos hasta platos y tazas, lo que la hace muy práctica para llevar a fiestas, reuniones y otros eventos. Esta bolsa es además resistente al agua, lo que la hace perfecta para la cocina o para llevar platos a un picnic.

    ¿Qué ventajas ofrece esta bolsa 5 platos Niefenver Multiuso 18cm?
    Esta bolsa 5 platos Niefenver Multiuso 18cm ofrece una gran cantidad de ventajas. Su tamaño compacto la hace ideal para llevar a cualquier lugar. Además, su resistente tela es resistente al agua, al desgaste y a la suciedad, lo que la hace perfecta para usar en situaciones al aire libre. Su diseño multifuncional permite almacenar desde servilletas y cubiertos hasta platos y tazas, haciéndola muy útil para llevar a fiestas, reuniones y otros eventos. Esta bolsa también es fácil de limpiar, lo que la hace ideal para usar en la cocina.

David Ruiz11/08/2023

He comprado la bolsa de 5 platos Niefenver para utilizarla para el catering de mis fiestas. Me ha encantado, es perfecta para llevar los platos, me caben todos y me queda espacio para otros utensilios. Además es de tela, resistente y la tela es gruesa, no se rompe con facilidad. He cogido la medida de 18cm, es la perfecta para llevar mis platos. La bolsa se cierra con una cremallera y además tiene dos bolsillos laterales para guardar algo más. Estoy encantada con la compra, es lo que estaba buscando.

    Adrián Hernández06/04/2023

    He comprado la bolsa de 5 platos de Niefenver de 18cm en Office24 y estoy encantada con ella. Está hecha de una tela resistente, gruesa y de buena calidad, me caben todos los platos y me queda espacio para llevar otros utensilios. Cierra con una cremallera y tiene dos bolsillos laterales para guardar algo más. Es perfecta para llevarla donde quiera que vaya, es lo que estaba buscando, además es muy práctica y útil. Estoy feliz con mi compra.

      Carmen Hernández04/01/2022

      Acabo de comprar una bolsa de 5 platos en Office24 y estoy muy contento con ella. Está hecha de tela resistente y gruesa, los platos entran perfectamente y además hay espacio para otros utensilios. Esta bolsa se cierra con cremallera y tiene dos bolsillos laterales para guardar cosas. Estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo porque es de buena calidad y con un tamaño de 18cm, que es ideal para mis necesidades. Una compra muy recomendable.

        BOLSA 5 PLATOS NIEFENVER MULTIUSO 18cm

        BOLSA MULTIUSO NIEFENVER es perfecta para llevar tus platos a cualquier lugar, ya que es una bolsa de 18 cm de tamaño y capacidad para 5 platos. Esta bolsa ofrece una gran resistencia, gracias a su material de alta calidad, que le da una durabilidad única. Además, es muy resistente al agua y cuenta con una cómoda asa para transportarla.

        Aplicaciones:

        • Ideal para llevar platos a fiestas, reuniones y eventos.
        • Permite llevar tu comida preferida a la playa o al campo.
        • Se puede usar para guardar los platos de la vajilla.
        • Es perfecta para guardar los platos de los niños cuando salen de excursión.
        • Se puede usar para guardar los platos que llevas para comer al trabajo.
        • Es ideal para llevar los platos de la comida a la casa de un amigo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 5 PLATOS NIEFENVER MULTIUSO 18cm
        3,81 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto