Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 5 MACETEROS NIEFENVER MULTIUSO 425ml
  • BOLSA 5 MACETEROS NIEFENVER MULTIUSO 425ml
  • BOLSA 5 MACETEROS NIEFENVER MULTIUSO 425ml

BOLSA 5 MACETEROS NIEFENVER MULTIUSO 425ml


5 Maceteros Multiuso Niefenver de 425ml: Resistente al Calor y 100% Reciclable

  • Stock: 3
  • SKU: F285088
  • OEM: 1500122

    1500122

  • EAN13: 8436048096781

    8436048096781

- Resistente al calor hasta 120º
- Celulosa 100% ecológico
- Admite toda clase de líquidos y pinturas para tus manualidades
- Ideal para trabajos manuales - Producto reciclado 100% ecológico. Admite toda clase de líquidos y pinturas para tus manualidades. Reciclable. Material: Celulosa
Reseñas(3)
6,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Nuevo! 5 Maceteros Multiuso Niefenver de 425ml. ¡Ideal para tus trabajos manuales y para reutilizar tus líquidos y pinturas! Estos maceteros son resistentes al calor hasta 120º, 100% reciclables, ecológicos y además fabricados con materiales celulose.

¡Aprovecha ahora y adquiere estos 5 maceteros multiuso Niefenver de 425ml! Estos maceteros son perfectos para realizar tus proyectos de manualidades, ya que te permiten reutilizar tus líquidos y pinturas, evitando el desperdicio.

Además, estos maceteros son resistentes al calor hasta 120º, lo que significa que podrás trabajar con ellos sin preocupación. ¡No esperes más y adquiere estos 5 maceteros multiuso Niefenver de 425ml!

¡Aprovecha ahora y adquiere estos 5 maceteros multiuso Niefenver de 425ml! Estos maceteros son perfectos para realizar tus proyectos de manualidades, ya que son fabricados con materiales celulose 100% ecológicos y te permiten reutilizar tus líquidos y pinturas. Estos maceteros son además resistentes al calor hasta 120º, lo que significa que podrás trabajar con ellos sin preocupación.

¡Adquiere ahora estos 5 maceteros multiuso Niefenver de 425ml y aprovecha su tecnología resistente al calor y 100% reciclable para realizar tus manualidades! ¡No esperes más y disfruta de los beneficios de estos maceteros multiuso!

Ficha técnica

Material
Celulosa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un macetero multiuso?
    Los maceteros multiuso son una excelente solución para aquellas personas que desean cultivar plantas y mantener un jardín bien cuidado sin tener que preocuparse por el tamaño o el espacio. Estos maceteros permiten colocar varias plantas en un solo lugar de una manera sencilla y práctica. Además, estos maceteros tienen una capacidad de almacenamiento superior, lo que los hace ideales para cultivar plantas con diferentes tamaños y necesidades.

    ¿Qué ventajas ofrece un macetero multiuso de 425 ml?
    Los maceteros multiuso de 425 ml ofrecen una gran cantidad de ventajas. Estos maceteros son duraderos y resistentes, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que desean cultivar plantas sin preocuparse por el tiempo que durarán sus maceteros. Además, estos maceteros son livianos y fáciles de mover, por lo que son ideales para aquellos que desean cambiar la ubicación de sus plantas con frecuencia. Por último, estos maceteros ofrecen una excelente resistencia a los elementos, por lo que ofrecen una mayor durabilidad.

    ¿Cómo se mantienen los maceteros multiuso?
    Para mantener los maceteros multiuso en buen estado, es importante limpiar los recipientes con regularidad para mantener la salud de las plantas. Esto se puede hacer con una solución de agua y jabón suave y un paño suave para evitar dañar los recipientes. Además, es importante asegurarse de que los maceteros se mantengan secos y libres de agua para prevenir la formación de moho o bacterias. Finalmente, es importante revisar periódicamente los maceteros para asegurarse de que los materiales utilizados para su fabricación estén en buenas condiciones.

Isabel Muñoz24/12/2023

¡Adquirí estos geniales maceteros para mi oficina y no me arrepiento en absoluto! Los maceteros tienen un tamaño de 425ml, perfecto para mis proyectos de jardinería. Estos maceteros son muy resistentes y duraderos, además de modernos y estéticos. La mejor parte es que son apropiados para uso en interiores y exteriores. El precio fue muy razonable, por lo que recomiendo encarecidamente esta bolsa de 5 maceteros.

    Enrique Jiménez12/08/2023

    ¡No podía estar más contento con mi última compra! Esta bolsa de 5 maceteros Niefenver Multiuso es increíble. Son de 425ml de tamaño perfecto para todos mis proyectos de jardinería. La calidad es excelente, los maceteros son muy resistentes y duraderos. Los diseños son modernos y estéticos, me encantan. Son perfectos para uso en interiores y exteriores. El precio fue muy razonable también. Recomiendo encarecidamente esta bolsa de maceteros a todos los amantes de la jardinería.

      Jorge Moreno16/02/2023

      Recientemente compré esta bolsa de maceteros y no puedo estar más contenta. Los maceteros tienen un tamaño de 425ml y son perfectos para todos mis proyectos de jardinería. Están hechos con materiales resistentes y duraderos, además de tener diseños modernos y estéticos. Estos maceteros son adecuados para uso en interiores y exteriores, por lo que son una excelente opción para todos los amantes de la jardinería. El precio fue muy razonable y estoy muy contenta con mi compra. Por eso, recomiendo encarecidamente esta bolsa de maceteros.

        BOLSA 5 MACETEROS NIEFENVER MULTIUSO 425ml
        Bolsa 5 maceteros Niefenver Multiuso 425ml¡Organiza tu hogar con esta práctica bolsa de 5 maceteros Niefenver Multiuso de 425ml! Esta bolsa de alta calidad está hecha de materiales resistentes y duraderos para asegurar que tus plantas se mantengan saludables y hermosas. Gracias a su diseño moderno, esta bolsa se adapta a cualquier entorno y le da un toque de estilo a tu hogar. Esta bolsa multiuso viene con cinco maceteros individuales, cada uno con una capacidad de 425ml. Esto significa que tienes suficiente espacio para tus plantas favoritas, desde árboles hasta hierbas. Estos maceteros también están hechos de materiales resistentes al agua y al calor, por lo que puedes colocarlos al aire libre sin problemas. Esta bolsa multiuso es ideal para cualquier persona que quiera añadir un toque de estilo y comodidad a su hogar.
        • Materiales resistentes y duraderos
        • Diseño moderno
        • Viene con cinco maceteros individuales de 425ml
        • Materiales resistentes al agua y al calor
        • Ideal para añadir estilo y comodidad a tu hogar

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 5 MACETEROS NIEFENVER MULTIUSO 425ml
        6,16 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.