Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 57 LÁMINAS GOMA EVA CARCHIARTS 45x60cm
  • EXPOSITOR 57 LÁMINAS GOMA EVA CARCHIARTS 45x60cm

EXPOSITOR 57 LÁMINAS GOMA EVA CARCHIARTS 45x60cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285112
  • OEM: 4006E

    4006E

  • EAN13: 8422951021989

    8422951021989

- Suave y maleable.
- 15 colores surtidos
- 2 mm de grosor.
- No tóxico. - Hojas de Goma EVA para manualidades. Suave, muy maleable, termo confortable, no se rompe fácilmente. Hojas de 45 x 60 cm en colores surtidos. 2 mm de grosor. 100% no tóxico.
Reseñas(5)
Fuera de stock
115,49 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¿Buscas un material de excelente calidad para tus manualidades? El Expositor 57 Láminas Goma EVA Carchiarts es ideal para tus proyectos de arte. Estas láminas de 45x60cm son suaves al tacto, maleables, termo cómodas y no se rompen fácilmente. Además, cuentan con un grosor de 2mm y están hechas de material 100% no tóxico, lo que las hace seguras para su uso. El expositor incluye 15 colores surtidos para que le des un toque único a tu creación.

El Expositor 57 Láminas Goma EVA Carchiarts es perfecto para la creación de manualidades, dado que se puede cortar fácilmente y se adapta a diferentes superficies. Estas láminas son muy versátiles y se pueden usar para hacer tarjetas de felicitación y recuerdos, adornos de pared, bolsos, banderines, guirnaldas, adornos para la habitación o zapatos personalizados.

Todas las láminas Goma EVA Carchiarts vienen en un expositor que contiene 57 láminas de colores surtidos, para que las tengas siempre a la mano y puedas personalizar cada detalle de tu proyecto.

No esperes más para crear tus manualidades y dar rienda suelta a tu creatividad. El Expositor 57 Láminas Goma EVA Carchiarts es la mejor opción para tus proyectos de arte.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el expositor 57 láminas Goma Eva CarchiArts 45x60cm?
    El expositor 57 láminas Goma Eva CarchiArts 45x60cm ofrece una presentación de colores llamativos y resistentes para una variedad de trabajos de manualidades y proyectos artísticos. Está hecho de goma eva, un material flexible y duradero para proporcionar una base sólida para proyectos de arte y manualidades. Viene con 57 láminas de diferentes colores y medidas, con cada lámina de 45x60cm, ofreciendo una gran cantidad de versatilidad para diferentes proyectos.

    ¿Cómo se puede aprovechar el expositor 57 láminas Goma Eva CarchiArts 45x60cm?
    El expositor 57 láminas Goma Eva CarchiArts 45x60cm es una herramienta ideal para artistas, manualidades y para todos aquellos que deseen crear proyectos artísticos con materiales duraderos, resistentes y de colores llamativos. Se puede utilizar para crear tarjetas de presentación, arte de pared, marcos, murales, proyectos escolares, decoración de fiestas, etc. Debido a su gran variedad de medidas y colores, el expositor 57 láminas Goma Eva CarchiArts 45x60cm ofrece una gran cantidad de posibilidades para crear proyectos únicos y creativos.

    ¿De qué forma es útil el expositor 57 láminas Goma Eva CarchiArts 45x60cm?
    El expositor 57 láminas Goma Eva CarchiArts 45x60cm es una herramienta práctica y útil para todos aquellos que deseen desarrollar proyectos artísticos. Ofrece una gran cantidad de versatilidad para diversos proyectos, con una variedad de colores y medidas de láminas. La goma eva es un material flexible y resistente que ofrece una base sólida para trabajos de manualidades y arte. Esto permite al usuario crear proyectos únicos y duraderos sin tener que preocuparse por la calidad del material. Además, el expositor 57 láminas Goma Eva CarchiArts 45x60cm es una excelente forma de organizar sus proyectos de arte y manualidades.

María Pilar Díaz19/10/2023

Si estás buscando una manera moderna y eficaz de mostrar tus trabajos, Office24 es donde debes ir. Esta vez adquirí un expositor de 57 láminas de goma eva de 45x60cm, y fue una experiencia inmejorable. Está realizado con materiales de primera calidad y ofrece una gran resistencia, así como un diseño profesional y atractivo. En definitiva, una excelente herramienta para presentar tus trabajos.

    Daniel Martín04/07/2023

    Para mí, Office24 es una maravillosa opción para todos aquellos que necesitan material para exposiciones. Adquirí uno de sus productos recientemente, y desde la primera vez que lo recibí me sorprendió gratamente. Mi nuevo expositor de 57 láminas de goma eva, de 45x60cm, es sencillamente genial. Tiene una estructura resistente y una presentación profesional. Además, me permite exponer mis trabajos con un toque moderno. Lo recomiendo totalmente.

      Raúl Moreno01/02/2023

      Tengo que decir que comprar en Office24 fue todo un acierto. Me llevé un expositor de 57 láminas de goma eva de 45x60cm, y me ha resultado de gran utilidad. Es un producto de buena calidad, que me permite exponer mis trabajos de forma práctica y segura. El diseño es muy moderno y profesional, ideal para presentar proyectos de cualquier ámbito. ¡Recomendado al 100%!

        Sara Martín11/07/2022

        Si necesitas material para tu trabajo, Office24 es tu mejor opción. Yo compré un expositor de 57 láminas de goma eva de 45x60cm, y quedé muy satisfecho. Está hecho con materiales de gran calidad, ofrece una buena resistencia, y su diseño moderno y profesional me permite exhibir mis trabajos con un toque moderno. ¡Sin duda, una excelente compra!

          Ramón Romero07/07/2022

          Hace poco me hice con un expositor de 57 láminas de goma eva de 45x60cm, de la marca Office24. Estoy muy contento con esta compra, ya que el producto es realmente bueno. Tiene una estructura resistente y un diseño moderno y profesional, que me permite exponer mis trabajos con estilo. ¡Sin duda, una herramienta excelente para cualquier tipo de proyecto!

            EXPOSITOR 57 LÁMINAS GOMA EVA CARCHIARTS 45x60cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXPOSITOR 57 LÁMINAS GOMA EVA CARCHIARTS 45x60cm
            115,49 €
            Impuestos incluidos
            x