Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
Bolsa 5h Goma Eva Termoconformable con Flores
  • Bolsa 5h Goma Eva Termoconformable con Flores

Bolsa 5h Goma Eva Termoconformable con Flores

  • Stock: 2
  • SKU: F285120
  • OEM: 40101299

    40101299

  • EAN13: 8422951042762

    8422951042762

- Láminas de goma Eva decoradas en diferentes motivos y colores
- Suave y maleable
- Resistentes al agua y altas temperaturas
- Hojas de 45x30cm
- Colores surtidos y 2mm de grosor
- Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico
- Colores serie Uno: negro, rojo, verde oscuro, rosa y azul - Blíster de 5 láminas surtidas decoradas en diferentes motivos y colores. Suave, muy maleable, termoconformable, no se rompe fácilmente al moldear. Hojas de 45 x 30 cm en colores surtidos. 2 mm de grosor. Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico. Cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad.
Reseñas(4)
6,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Decora tu hogar con la Bolsa 5h Goma Eva Termoconformable con Flores! Esta bolsa se compone de láminas de goma Eva decoradas en diferentes motivos y colores, ideales para guardar y proteger tus documentos. Suave, maleable, resistente al agua y a altas temperaturas, esta bolsa es la mejor opción para tus documentos.

Cada bolsa contiene 5 láminas surtidas, con motivos y colores diversos. Las láminas miden 45x30 cm, con un espesor de 2 mm, lo que garantiza su durabilidad. Además, esta bolsa es 100% no tóxica, libre de ftalatos y acetofenona, cumpliendo con los requisitos de seguridad y calidad.

Con su suavidad y maleabilidad, esta Bolsa 5h Goma Eva Termoconformable con Flores es ideal para moldear la bolsa alrededor de tus documentos. ¡Es la mejor opción para guardar y proteger tus documentos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una bolsa de goma eva decorada con flores para el almacenamiento de documentos?
    Las bolsas de goma eva decoradas con flores ofrecen una gran variedad de ventajas para el almacenamiento de documentos. Estas bolsas son resistentes y duraderas, por lo que los documentos almacenados estarán seguros y protegidos de daños externos. Además, estas bolsas tienen un diseño moderno y atractivo que se verá bien en cualquier escritorio. Estas bolsas también se mantienen perfectamente cerradas para que los documentos no se salgan, lo que ayuda a mantener los documentos organizados y ordenados.

    ¿Por qué es conveniente elegir una bolsa de goma eva decorada con flores para el almacenamiento de documentos?
    Las bolsas de goma eva decoradas con flores son una excelente opción para el almacenamiento de documentos debido a sus características únicas. Estas bolsas son resistentes y duraderas, por lo que los documentos almacenados estarán seguros y protegidos de daños externos. Las bolsas tienen un cierre seguro para mantener los documentos almacenados dentro de la bolsa, lo que ayuda a mantenerlos organizados y ordenados. Estas bolsas también tienen un elegante diseño decorativo con flores, lo que las hace más atractivas para la colocación en el escritorio.

    ¿Cuáles son algunas de las principales características de una bolsa de goma eva decorada con flores?
    Las bolsas de goma eva decoradas con flores son una excelente opción para el almacenamiento de documentos debido a sus características únicas. Estas bolsas son duraderas, resistentes y cuentan con un cierre seguro para mantener los documentos almacenados dentro de la bolsa. Además, estas bolsas tienen un elegante diseño decorativo con flores, lo que las hace perfectas para la colocación en el escritorio. Estas bolsas también son ligeras y fáciles de transportar, lo que las hace ideales para llevar documentos a cualquier lugar.

María Pilar Martín13/10/2023

Acabo de recibir mi nueva bolsa y estoy encantada. Es preciosa. Está hecha de goma eva y tiene una decoración de flores muy bonita. Me encanta el tamaño, es grande pero no demasiado para llevarla a todas partes. Tiene mucho espacio y la podré usar para llevar mis cosas de forma ordenada. Además, es muy resistente, así que durará mucho tiempo.

    Rosa María Gómez27/06/2023

    He comprado esta bolsa y estoy muy contenta con ella. Está hecha de goma eva y tiene una hermosa decoración con flores. Me gusta el tamaño, ya que es lo suficientemente grande para llevar todo lo que necesito. La bolsa es muy resistente, así que durará mucho tiempo. Tiene muchos compartimentos para guardar mis cosas de forma ordenada y práctica.

      Jorge Fernández19/03/2023

      Me acabo de comprar esta bolsa y estoy encantado con el resultado. Está hecha de goma eva y tiene una preciosa decoración de flores. Me gusta mucho el tamaño, es lo suficientemente grande para llevar todo lo que necesito. Además, es muy resistente, por lo que durará mucho tiempo. También es muy práctica, ya que tiene compartimentos para guardar mis cosas de forma ordenada.

        Francisco Ruiz05/09/2022

        Me acabo de comprar la bolsa y estoy encantado con ella. Es de goma eva y tiene una decoración de flores muy bonita. Me gusta mucho el tamaño, es lo suficientemente grande para llevar todo lo que necesite. La bolsa es muy resistente, así que durará mucho tiempo. También es muy práctica, ya que tiene compartimentos para guardar mis cosas de forma ordenada.

          Bolsa 5h Goma Eva Termoconformable con Flores

          20 otros productos en la misma categoría:

          Bolsa 5h Goma Eva Termoconformable con Flores
          6,49 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.