Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
Bolsa de 5h de Goma Eva con motivos decorativos Rayas
  • Bolsa de 5h de Goma Eva con motivos decorativos Rayas

Bolsa de 5h de Goma Eva con motivos decorativos Rayas

  • Stock: 1
  • SKU: F285123
  • OEM: 40101599

    40101599

  • EAN13: 8422951042946

    8422951042946

- Láminas de goma Eva decoradas en diferentes motivos y colores
- Suave y maleable
- Resistentes al agua y altas temperaturas
- Hojas de 45x30cm
- Colores surtidos y 2mm de grosor
- Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico
- Colores serie Uno: negro, rojo, verde oscuro, rosa y azul - Blíster de 5 láminas surtidas decoradas en diferentes motivos y colores. Suave, muy maleable, termoconformable, no se rompe fácilmente al moldear. Hojas de 45 x 30 cm en colores surtidos. 2 mm de grosor. Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico. Cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad.
Reseñas(4)
6,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Cree divertidas manualidades con esta bolsa de 5 hojas de goma eva! Estas láminas surtidas en diferentes colores y motivos te permitirán hacer todo tipo de manualidades, ya sean para decorar tu casa, tus objetos favoritos, o para regalar a tus seres queridos.

Estas láminas de goma eva son suaves y maleables, y resisten el agua y altas temperaturas. Cada lámina mide 45x30cm, con un grosor de 2mm y está libre de ftalatos y de acetofenona, para que sea 100% no tóxico y cumpla con todos los requisitos de seguridad y calidad.

Además, cada bolsa cuenta con 5 láminas surtidas decoradas con motivos Rayas, en colores como el negro, rojo, verde oscuro, rosa y azul. Estas láminas son muy maleables, termoconformables y no se rompen fácilmente al moldear.

¡No esperes más para adquirir esta bolsa de 5 láminas de goma eva con motivos decorativos Rayas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción elegir una bolsa de 5h Goma Eva Carchivo Decorada con Rayas para transportar documentos y materiales?
    Esta bolsa de 5h Goma Eva Carchivo Decorada con Rayas es una excelente opción para transportar documentos y materiales debido a su resistencia, durabilidad y versatilidad. Está fabricada con materiales resistentes que la hacen ideal para el transporte diario de tus documentos, ya que garantiza una protección duradera y de calidad. Además, sus rayas modernas y su diseño compacto la hacen una bolsa perfecta para llevar a todas partes, ya sea al trabajo, a la escuela o en tus viajes.

    ¿Qué beneficios ofrece esta bolsa de 5h Goma Eva Carchivo Decorada con Rayas?
    Esta bolsa ofrece una gran cantidad de beneficios, como su resistencia, durabilidad y versatilidad. Está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen ideal para el transporte diario de tus documentos y materiales. Además, sus rayas modernas y su diseño compacto la hacen perfecta para llevar a todas partes, ya sea al trabajo, a la escuela o en tus viajes. También es una bolsa ligera y cómoda de usar, ya que viene equipada con una correa resistente para facilitar su transporte.

    ¿Cómo ayuda esta bolsa de 5h Goma Eva Carchivo Decorada con Rayas a hacer frente a los desafíos de la vida diaria?
    Esta bolsa de 5h Goma Eva Carchivo Decorada con Rayas es una solución ideal para los desafíos diarios, ya que ofrece una gran resistencia, durabilidad y versatilidad. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace ideal para llevar a todas partes. Además, su diseño compacto y sus rayas modernas permiten llevar todos los documentos y materiales necesarios de forma segura y cómoda. Esta bolsa también viene equipada con una correa resistente para facilitar su transporte y para garantizar una mayor seguridad de tus documentos y materiales.

Marta Gómez26/08/2023

Recientemente me he comprado una bolsa de goma eva para llevar mis cosas a donde quiera que vaya. El diseño es moderno, con rayas en colores diferentes. Está muy bien acabada y me garantiza que mis documentos estarán a salvo. La he usado para llevarme los materiales de clase y me ha resultado muy útil. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

    Inmaculada Rodríguez27/11/2022

    Acabo de comprar la bolsa 5h en Office24 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Está fabricada con goma eva y tiene un diseño muy bonito, con rayas en colores diferentes. Está bien acabada y es realmente resistente. La he usado para llevar mi trabajo a casa y me ha ido genial. Llevo todos mis documentos con seguridad y además me dura bastante tiempo. Muy contenta con mi compra.

      Sergio Muñoz15/09/2022

      He encontrado una bolsa estupenda para llevar mis cosas. Es muy resistente, fabricada con goma eva y con un bonito diseño. La he usado para llevar mis materiales de trabajo y me ha resultado muy útil. Las rayas en colores diferentes le dan un toque divertido y diferente. Estoy encantada con mi compra en la tienda online Office24.

        Enrique Muñoz03/02/2022

        Si buscas una bolsa para llevar tus cosas a donde quiera que vayas, no busques más. He encontrado una bolsa 5h en Office24 con la que no tienes que preocuparte por la seguridad de tus cosas. Está fabricada con goma eva y el diseño es moderno y divertido, con rayas en colores diferentes. La he usado para guardar mis documentos personales y profesionales y me ha funcionado muy bien. Muy contenta con mi compra.

          Bolsa de 5h de Goma Eva con motivos decorativos Rayas

          20 otros productos en la misma categoría:

          Bolsa de 5h de Goma Eva con motivos decorativos Rayas
          6,49 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x