Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIVO DECORADA "PRIMEVERA"
  • BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIVO DECORADA "PRIMEVERA"

BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIVO DECORADA "PRIMEVERA"

  • Stock: 1
  • SKU: F285125
  • OEM: 40103099

    40103099

  • EAN13: 8422951043066

    8422951043066

- Láminas de goma Eva decoradas en diferentes motivos y colores
- Suave y maleable
- Resistentes al agua y altas temperaturas
- Hojas de 45x30cm
- Colores surtidos y 2mm de grosor
- Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico
- Motivos serie Primavera: flores, mariposas, frutas, pájaros y hojas - Blíster de 5 láminas surtidas decoradas en diferentes motivos y colores. Suave, muy maleable, termoconformable, no se rompe fácilmente al moldear. Hojas de 45 x 30 cm en colores surtidos. 2 mm de grosor. Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico. Cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad.
Reseñas(5)
13,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus proyectos con nuestra Bolsa de 5h de Goma Eva para Decorar! Estas láminas son suaves y maleables, resistentes al agua y a altas temperaturas, y con una grosor de 2mm. Cada una de las láminas tiene medidas de 45x30cm y esta diseñada con motivos de la Serie Primavera: flores, mariposas, frutas, pájaros y hojas.

La Bolsa de 5h de Goma Eva para Decorar es un producto libre de ftalatos y de acetofenona, cien por ciento no tóxico, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad y calidad. Suave y muy maleable, termoconformable, no se rompe fácilmente al moldear. Incluye 5 láminas surtidas decoradas en diferentes motivos y colores.

¡Aprovecha esta excelente Bolsa de 5h de Goma Eva para Decorar de la Serie Primavera para decorar tus proyectos con estilo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué elementos de diseño hacen que esta bolsa de goma eva sea única?
    Esta bolsa de goma eva decorada con la temática "Primavera" es única por su diseño innovador. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que hace que sea resistente y duradera. El diseño en sí además es atractivo por la combinación de colores, patrones y formas que generan un efecto único. Además, la bolsa está hecha con una sola pieza, lo que la hace resistente y fácil de limpiar.

    ¿Por qué esta bolsa de goma eva es la mejor opción para almacenar y transportar objetos?
    Esta bolsa de goma eva decorada con la temática "Primavera" es la mejor opción para almacenar y transportar objetos debido a su diseño único y resistente. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que hace que sea resistente y duradera. Además, la bolsa está hecha con una sola pieza y cuenta con una goma elástica en la parte superior para mantener los objetos seguros durante el transporte. Por otro lado, esta bolsa cuenta con un diseño ergonómico, lo que la hace muy cómoda para llevar.

    ¿Qué hace que esta bolsa de goma eva sea una excelente opción para el hogar, la oficina y el aula?
    Esta bolsa de goma eva decorada con la temática "Primavera" es una excelente opción para el hogar, la oficina y el aula ya que es resistente y duradera. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que la hace ideal para el almacenamiento y transporte de objetos. Además, cuenta con un diseño ergonómico y con una goma elástica en la parte superior para mantener los objetos seguros durante el transporte. Además, su diseño único e innovador se adapta a cualquier estilo de decoración. Esta bolsa es perfecta para guardar útiles escolares, documentos, materiales de trabajo, herramientas y otros objetos personales.

Miguel Jiménez27/10/2023

¡Recientemente compré una bolsa en Office24 y me encanta! Es perfecta para llevar todas mis cosas, ya que tiene 5 horas de capacidad. Está decorada con hermosos motivos de primavera, con un tono muy suave que me recuerda a esta estación del año. Me gusta mucho que sea cómoda de llevar, ya que es ligera y con correas acolchadas. La uso para llevar todos mis útiles de trabajo, libretas, portátil, etc. Es ideal para trabajar con todo lo necesario y para llevar a cualquier parte.

    María José Romero21/01/2023

    He comprado recientemente una bolsa de goma eva en Office24 y estoy encantada con ella. Es perfecta para transportar todos mis útiles de trabajo, libretas, portátil, etc. Está decorada con hermosos motivos de primavera, con un tono muy suave que me transporta a esta estación del año. Tiene 5 horas de capacidad, por lo que estoy segura de que puedo llevar todo lo necesario a donde quiera. Me encanta que sea cómoda de llevar, ya que es ligera y con correas acolchadas. ¡Es ideal para trabajar con todo lo necesario y para llevar a cualquier parte!

      Raúl González16/11/2022

      Hace poco compré una bolsa para mis útiles de trabajo y estoy encantada con ella. La encontré en Office24. Tiene 5 horas de capacidad, por lo que me aseguro de que puedo llevar todo lo necesario a donde quiera. Está decorada con hermosos motivos de primavera, con un tono muy suave que me transporta a esta estación del año. Me encanta que sea cómoda de llevar, ya que es ligera y con correas acolchadas. ¡Es ideal para trabajar con todo lo necesario!

        Rosa María Fernández15/10/2022

        Estaba buscando una bolsa para llevar mis útiles de trabajo y encontré la perfecta en Office24. Tiene 5 horas de capacidad, por lo que me aseguro de que puedo llevar todo lo necesario a donde quiera. Está decorada con hermosos motivos de primavera, con un tono muy suave que me recuerda a esta estación del año. Me gusta mucho que sea cómoda de llevar, ya que es ligera y con correas acolchadas. ¡Es ideal para trabajar con todo lo necesario y para llevar a cualquier parte!

          Rosa María Sánchez01/03/2022

          ¡Acabo de comprar una bolsa de goma eva en Office24! Me encanta. Es perfecta para llevar a diario mis útiles de trabajo, libretas, portátil, etc. Está decorada con hermosos motivos de primavera, con un tono muy suave. Tiene 5 horas de capacidad, por lo que me aseguro que puedo llevar lo que necesito a donde sea. Me encanta que sea cómoda de llevar, ya que es ligera y con correas acolchadas. ¡Es ideal para trabajar con todo lo necesario!

            BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIVO DECORADA "PRIMEVERA"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIVO DECORADA "PRIMEVERA"
            13,61 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.