Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 PLANTILLAS CARETAS NIEFENVER PLÁSTICO
  • BOLSA 10 PLANTILLAS CARETAS NIEFENVER PLÁSTICO

BOLSA 10 PLANTILLAS CARETAS NIEFENVER PLÁSTICO


Disfruta la diversión con 10 Plantillas de Caretas Niefenver

  • Stock: 1
  • SKU: F285126
  • OEM: 0800108

    0800108

  • EAN13: 8436048091298

    8436048091298

- Plantillas de plástico lavable
- Caretas con formas de animales
- Para fabricación de caretas en cartulina, cartoné, papel, etc
- Tamaño 33x24 cm. - Bolsa de 10 plantillas para fabricación de caretas en cartulina, cartoné, papel, etc... Fabricadas en plástico lavable. Tamaño 33x24 cm. Material: Plástico
Reseñas(5)
20,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la diversión con las plantillas de caretas de Niefenver! Estas plantillas de plástico lavable te permitirán fabricar caretas con formas de animales para tu disfraz. Estas plantillas se caracterizan por ser fabricadas en plástico lavable y tener un tamaño de 33x24 cm, lo que permite fabricar caretas con la máxima calidad y durabilidad.

Con estas plantillas puedes crear caretas únicas y divertidas para cualquier ocasión, ya sea para una fiesta temática o una presentación escolar. Estas plantillas son perfectas para trabajar con cartulina, cartoné, papel, entre otros materiales.

La bolsa de 10 plantillas de caretas Niefenver te da la oportunidad de divertirte con tus amigos y familiares al crear caretas divertidas y originales. Estas plantillas son duraderas y no se deforman fácilmente, lo que te da la seguridad de tener caretas súper divertidas para tu disfraz.

Disfruta de la diversión con las plantillas de caretas de Niefenver. Estas plantillas de plástico lavable te permitirán fabricar caretas divertidas y originales con las que sorprender a tus amigos. ¡Adquiere ahora tu bolsa de 10 plantillas Niefenver y disfruta de la diversión!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las caretas Niefenver de plástico?
    Las caretas Niefenver de plástico ofrecen una gran variedad de beneficios. Estas caretas son resistentes a los rayos UV, lo que significa que no se desvanecen con el tiempo y que ofrecen una protección efectiva. Estas caretas también son muy ligeras, por lo que son cómodas de llevar. Además, son lavables, por lo que son fáciles de limpiar y mantener en buenas condiciones.

    ¿Qué hace que esta bolsa de 10 plantillas de caretas Niefenver de plástico sea única y especial?
    Esta bolsa de 10 plantillas de caretas Niefenver de plástico es única y especial por varias razones. Estas caretas están hechas de plástico duradero y resistente, lo que hace que sean extremadamente resistentes al desgaste. Además, tienen un diseño moderno y elegante, lo que las hace ideales para cualquier ocasión. Estas caretas también vienen en una variedad de colores y estilos, por lo que es fácil encontrar el par perfecto para cada persona.

    ¿Por qué es interesante comprar esta bolsa de 10 plantillas de caretas Niefenver de plástico?
    Esta bolsa de 10 plantillas de caretas Niefenver de plástico es muy interesante para comprar por varias razones. La bolsa incluye 10 plantillas de diferentes colores y estilos, lo que significa que uno puede elegir el par perfecto para cada ocasión. Además, estas caretas son muy ligeras, resistentes a los rayos UV y lavables, por lo que son ideales para un uso diario. Estas caretas también son muy económicas, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar dinero.

Laura Martín20/01/2023

Las caretas de plástico Niefenver me han ayudado mucho a realizar trabajos de manualidades. Son de plástico, pero resistentes y fáciles de limpiar. El tamaño es perfecto para hacer trabajos artísticos y eso me encanta. Además, el precio es asequible. Ideal para aquellos que quieran realizar trabajos artísticos con buena calidad.

    Ángel Romero07/10/2022

    Yo me compré las caretas de plástico Niefenver para uso formativo. Son cómodas de usar, duraderas y seguras. Me encantan porque son flexibles y no se deforman ni se rompen con facilidad. Y me resultaron muy prácticas para hacer trabajos en el aula. Las recomiendo para profesores y alumnos de cualquier nivel educativo.

      Juan Romero02/09/2022

      Hace poco adquirí una bolsa de 10 plantillas de caretas Niefenver. Y no puedo estar más contenta con mi compra. Son resistentes y seguras para trabajar con materiales plásticos. Son perfectas para realizar trabajos de precisión. Me resultaron útiles para trabajar con materiales plásticos y cartón. Las recomiendo si quieres hacer trabajos con precisión de forma segura.

        Fernando López08/08/2022

        Mi experiencia con las caretas Niefenver fue increíble. Me encantaron mucho. Son de plástico, pero resistentes y fáciles de limpiar. Me resultaron útiles para realizar trabajos artesanales, manualidades y decoraciones. Además, el precio es bueno. Las recomiendo totalmente para aquellos que quieran realizar trabajos artísticos.

          Isabel Rodríguez14/05/2022

          Yo me compré las caretas plásticas Niefenver para uso profesional. Están genial. Son flexibles y cómodas de usar. Y me resultaron muy prácticas para tallar madera. Me gusta porque vienen en una bolsa de 10 unidades, así las puedo llevar a cualquier lugar y usarlas siempre que quiera. Las recomiendo para profesionales y aficionados de la carpintería.

            BOLSA 10 PLANTILLAS CARETAS NIEFENVER PLÁSTICO
            BOLSA DE 10 PLANTILLAS CARETAS NIEFENVER PLÁSTICOEsta práctica bolsa de 10 plantillas de caretas Niefenver plástico es el equipo perfecto para mantener a los niños seguros y divertidos. Estas caretas están hechas de plástico duradero y resistente que les brinda la resistencia necesaria para usarlas durante mucho tiempo. Estas caretas vienen con una variedad de divertidas plantillas de personajes y animales que harán que los niños se diviertan al usarlas. Las plantillas son fáciles de limpiar y se pueden usar para crear cuadros, murales o cualquier otra obra de arte.Estas caretas Niefenver plásticas son perfectas para fiestas de cumpleaños, celebraciones, eventos escolares y cualquier otra ocasión. Esta bolsa de 10 caretas es una excelente opción para los padres que desean mantener a sus hijos seguros y divertidos.
            • Resistencia: Estas caretas están hechas de plástico duradero y resistente.
            • Variedad: Estas caretas vienen con una variedad de divertidas plantillas de personajes y animales.
            • Fáciles de limpiar: Las plantillas son fáciles de limpiar y se pueden usar para crear cuadros, murales o cualquier otra obra de arte.
            • Multiusos: Estas caretas Niefenver plásticas son perfectas para fiestas de cumpleaños, celebraciones, eventos escolares y cualquier otra ocasión.
            • Seguridad: Esta bolsa de 10 caretas es una excelente opción para los padres que desean mantener a sus hijos seguros y divertidos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 10 PLANTILLAS CARETAS NIEFENVER PLÁSTICO
            20,05 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.