Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA DECORAR: PERSONAS
  • BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA DECORAR: PERSONAS
  • BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA DECORAR: PERSONAS

BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA DECORAR: PERSONAS


Disfruta con 14 Caretas Niefenver para Decorar

  • Stock: 0i
  • SKU: F285128
  • OEM: 0700132

    0700132

  • EAN13: 8436048091090

    8436048091090

- Caretas para recortar, pintar y decorar
- Incluyen gomas para poder hacer caretas divertidas
- Ideal para actividades infantiles - Caras para decorar y pintar con cualquier producto de manualidades. Incluyen gomas para poder hacer caretas divertidas para fiestas o representaciones teatrales una vez recortadas las siluetas. Bolsas con 14 caretas de 297 x 210 mm.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
7,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea divertidas caretas con las 14 caretas Niefenver para decorar! Estas caretas para recortar, pintar y decorar son ideales para actividades infantiles, y podrás usar cualquier material para crear y decorar tus caretas. Además, al incluir gomas, podrás hacer divertidas caretas para fiestas o representaciones teatrales. ¡Compra ahora estas caretas de 297 x 210 mm y diviértete con toda tu familia!

Las 14 caretas Niefenver para decorar son perfectas para desarrollar la creatividad de los más pequeños. Estas caretas para recortar, pintar y decorar, te permitirán personalizar cada una a tu gusto. Además, al incluir gomas, podrás hacer divertidas caretas para fiestas o representaciones teatrales una vez recortadas las siluetas.

No esperes más y compra ahora estas caretas de 297 x 210 mm. ¡Diviértete con toda tu familia creando divertidas caretas con las 14 caretas Niefenver para decorar! Estas caretas para recortar, pintar y decorar te permitirán crear una gran variedad de caretas únicas y divertidas para todos los gustos. ¡No dejes pasar esta oportunidad y compra ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene la Bolsa 14 Caretas Niefenver para Decorar Personas?
    La Bolsa 14 Caretas Niefenver para Decorar Personas es una opción perfecta para aquellos que desean crear una experiencia de disfraz única y divertida. Estas caras son fáciles de usar y están hechas de materiales duraderos que los hacen resistentes a la abrasión, al calor y al agua. Estas caras vienen en una variedad de estilos y colores, desde dibujos animados hasta personajes de cuentos de hadas y superhéroes. Estas caras también son resistentes a la luz solar, lo que significa que durarán durante mucho tiempo. Estas caras te permiten crear una experiencia de disfraz única y divertida.

    ¿Qué hace que la Bolsa 14 Caretas Niefenver para Decorar Personas sea tan duradera?
    La Bolsa 14 Caretas Niefenver para Decorar Personas se fabrica con materiales resistentes a la abrasión, al calor y al agua. Estos materiales hacen que estas caras sean duraderas y resistentes a la luz solar, lo que significa que durarán durante mucho tiempo. Estas caras también son resistentes a la decoloración, lo que significa que seguirán siendo de color brillante durante mucho tiempo. Estas caras están hechas de materiales de alta calidad para garantizar que duren durante mucho tiempo.

    ¿Cómo puedo usar la Bolsa 14 Caretas Niefenver para Decorar Personas?
    La Bolsa 14 Caretas Niefenver para Decorar Personas es muy fácil de usar. Estas caras se pueden usar para crear una experiencia divertida que incluya un disfraz único y divertido. Estas caras se pueden usar para cualquier ocasión, ya sea una fiesta, una reunión de familia, una fiesta de cumpleaños o una fiesta temática. Estas caras se pueden usar para decorar la pared, el techo o el área de juegos. Estas caras se pueden usar para jugar juegos divertidos o para divertirse con los amigos. Estas caras también son perfectas para una noche de diversión con los amigos.

María Teresa Rodríguez13/09/2023

Si estás buscando una buena opción para decorar, entonces este producto es para ti. Las 14 caras son perfectas para darle un toque especial a tus proyectos. Estas caras son de muy buena calidad y son fáciles de usar. Me gusta que vengan con una variedad de colores y estilos, por lo que hay opciones para todos los gustos. La mejor parte es que no tengo que preocuparme por comprar colores adicionales porque estas caras tienen todo lo que necesito. ¡Recomiendo encarecidamente este producto!

    Marta Gutiérrez22/07/2022

    Este producto es increíble, me ha encantado! He podido usarlo tanto para fines personales como profesionales. Estas 14 caras son perfectas para decorar. Son de muy buena calidad y fáciles de usar. Me encanta que vengan con una variedad de colores y estilos, por lo que hay muchas opciones para cualquier proyecto que tenga en mente. La mejor parte es que no tengo que preocuparme por comprar colores adicionales, porque estas caras tienen todo lo que necesito. ¡Recomiendo encarecidamente este producto a todos!

      Adrián Hernández24/02/2022

      ¡Estoy encantada con este producto! Me ha ayudado mucho para mis proyectos de decoración. Me ha encantado la variedad de caras que hay para elegir, y su calidad es realmente buena. Estas caras son fáciles de usar, y viene con una gran variedad de colores y estilos para elegir, por lo que hay muchas opciones para cualquier cosa que desee hacer. Me ha encantado el hecho de que no tengo que preocuparme por comprar colores adicionales porque estas caras tienen todo lo que necesito. ¡Sin duda recomiendo este producto!

        BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA DECORAR: PERSONAS
        Bolsa de 14 caretas Niefenver para decorar personas:Esta bolsa contiene una colección de 14 caretas de Niefenver, ideales para usar en temáticas de disfraces, decoraciones de fiestas o para simplemente divertirse.Las caretas son elásticas, livianas y cómodas de usar.Aplicaciones:
        • Fiestas temáticas: Las caretas son perfectas para usar en fiestas temáticas, como Halloween, carnaval, cumpleaños y otros.
        • Decoración: Estas caretas pueden usarse para decorar una habitación o para crear un ambiente divertido.
        • Disfraces: Estas caretas son ideales para usar en disfraces, creando personajes únicos.
        • Juegos: Con estas caretas, los niños y adultos pueden divertirse jugando juegos de disfraces.
        • Actividades artísticas: Estas caretas pueden usarse para realizar actividades artísticas como pintar, dibujar y crear obras de arte.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA DECORAR: PERSONAS
        7,49 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto