Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA DECORAR: ANIMALES
  • BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA DECORAR: ANIMALES
  • BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA DECORAR: ANIMALES

BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA DECORAR: ANIMALES


Disfruta de Creatividad Infantil con las Caretas Niefenver

  • Stock: 0i
  • SKU: F285129
  • OEM: 0700133

    0700133

  • EAN13: 8436048092349

    8436048092349

- Caretas para recortar, pintar y decorar
- Incluyen gomas para poder hacer caretas divertidas
- Ideal para actividades infantiles - Caras para decorar y pintar con cualquier producto de manualidades. Incluyen gomas para poder hacer caretas divertidas para fiestas o representaciones teatrales una vez recortadas las siluetas. Bolsas con 14 caretas de 297 x 210 mm.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
7,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tus hijos podrán divertirse creando sus propias caretas con las Caretas Niefenver! Esta bolsa contiene 14 caretas de 297 x 210 mm para recortar, pintar y decorar de manera divertida. Con el material adicional de gomas, podrán crear caretas únicas con diferentes formas y diseños. Estas caretas son ideales para actividades infantiles y para decoraciones en fiestas o representaciones teatrales.

Las Caretas Niefenver son perfectas para desarrollar la creatividad de los niños. Estas caretas les permitirán explorar su imaginación de manera divertida. Aprovecha esta gran oportunidad para que tus hijos pasen un momento inolvidable con sus amigos. Desarrollen su creatividad de manera divertida con las Caretas Niefenver.

Tanto los padres como los niños podrán disfrutar de este entretenido entorno de creación. El material especialmente seleccionado para hacer las caretas les permitirá pintarlas con cualquier producto de manualidades. Estas caretas son una gran alternativa para entretener a los niños y pasar un rato divertido y educativo con sus amigos.

¡Empieza a disfrutar con las Caretas Niefenver! Esta bolsa contiene 14 caretas para recortar, pintar y decorar. Con el material adicional de gomas, tus hijos podrán crear caretas divertidas para fiestas o representaciones teatrales una vez recortadas las siluetas. ¡No esperes más para disfrutar de la creatividad infantil!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son útiles estas caras de animales para decorar?
    Estas caras de animales para decorar son una gran herramienta para darle un toque divertido y personal a tu hogar o fiesta. Son una forma divertida y creativa para crear un ambiente animado y acogedor. Estas caras de animales tienen un diseño innovador y atractivo que permite a los usuarios decorar fácilmente cualquier superficie. Estas caras de animales son resistentes al desgaste y se pueden usar para decorar cualquier lugar, desde habitaciones infantiles hasta salones de fiesta. Estas caras de animales también son muy fáciles de instalar, lo que hace que sean una excelente opción para decorar fácilmente cualquier espacio.

    ¿Cómo mejora esta bolsa de caras de animales mi experiencia de decoración?
    Esta bolsa de caras de animales le permite a los usuarios hacer de su decoración algo divertido y único. Esta bolsa contiene una gran variedad de caras de animales que harán que tu decoración sea memorable. Esta bolsa de caras de animales también viene con una variedad de tamaños, lo que le permite a los usuarios decidir el tamaño de la cara de animal que desean usar para decorar. Esta bolsa también contiene caras de animales que se pueden combinar entre sí para crear diseños únicos. Esta bolsa de caras de animales también es muy resistente al desgaste, lo que significa que la decoración que crees con estas caras de animales durará mucho tiempo.

    ¿Cuáles son algunas de las ventajas de usar estas caras de animales para decorar?
    Estas caras de animales para decorar tienen muchas ventajas. Primero, son muy fáciles de instalar, lo que hace que sean una excelente opción para decorar cualquier superficie. Estas caras de animales también son resistentes al desgaste, lo que significa que la decoración que crees con ellas durará mucho tiempo. Además, estas caras de animales tienen un diseño innovador y atractivo que le permite a los usuarios crear diseños únicos y divertidos. Estas caras de animales también son una excelente forma de darle un toque divertido y personal a cualquier lugar. Por último, esta bolsa contiene una variedad de tamaños de caras de animales, lo que le permite a los usuarios escoger el tamaño que mejor se adapte a su decoración.

Silvia Díaz24/11/2023

Acabo de encontrar esta bolsa de Office24 y me ha encantado. Está compuesta por 14 caras de animales para decorar, hechas de un material resistente. Están muy bien definidas y con colores vivos para mantener la atención de los niños. También es fácil de guardar y transportar, lo cual me resulta muy útil.

    Manuel Jiménez20/07/2023

    Me encontré con este producto de Office24 y me pareció perfecto para mis necesidades. Es una bolsa con 14 caras de animales para decorar, que me resultan increíblemente divertidas. Están hechas de un material resistente y duradero, perfecto para mis proyectos educativos. Las caras están bien definidas y los colores muy vibrantes, algo que me ayuda a mantener el espíritu de los niños. Además, es muy fácil de guardar y transportar, lo cual es una gran ventaja.

      Adrián Muñoz28/09/2022

      Estaba buscando algo para decorar mis proyectos con un toque divertido y encontré esta bolsa de Office24. Tiene 14 caras de animales, hechas de un material resistente y duradero. Me gustan los colores vivos que tienen, ya que ayudan a mantener la atención de los más pequeños. Además, es muy fácil de guardar y transportar, lo cual es una gran ventaja.

        Silvia Jiménez22/06/2022

        Si estás buscando una herramienta ideal para decorar y dar vida a tus proyectos, entonces esta bolsa de Office24 es la solución. Está compuesta por 14 caras de animales, con un material resistente para que dure mucho tiempo. Están muy bien definidas y con colores vibrantes, lo que mejora la experiencia de los usuarios. Además, es fácil de guardar y transportar, ahorrándonos tiempo y esfuerzo.

          Jorge Alonso03/05/2022

          Estoy muy contento con esta bolsa de Office24. Está compuesta por 14 caras de animales para decorar, hechas de un material resistente que dura mucho tiempo. Me encantan los colores brillantes que tienen, ya que ayudan a mantener la atención de los más pequeños. Además, es fácil de guardar y transportar, lo cual es una gran ventaja.

            BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA DECORAR: ANIMALES

            BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA DECORAR: ANIMALES es una divertida forma de darle alegría a tus espacios. Esta bolsa contiene 14 caras con diseños de animales para decorar y divertirse. Estas caras son de material Niefenver, lo que les da un toque único y resistente. Estas caras son ideales para decorar paredes, puertas, ventanas y más. Lleve la diversión a su hogar con esta bolsa de 14 caras.

            Esta bolsa contiene los siguientes diseños de caras:

            • Gato
            • Conejo
            • Vaca
            • Oveja
            • Caballo
            • Pato
            • Gallo
            • Perro
            • Cerdo
            • Cocodrilo
            • Elefante
            • Tigre
            • León
            • Jirafa

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA DECORAR: ANIMALES
            7,49 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto