Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 25 TARJETAS DE FELICITACIÓN NIEFENVER OVALADAS
  • PAQUETE 25 TARJETAS DE FELICITACIÓN NIEFENVER OVALADAS
  • PAQUETE 25 TARJETAS DE FELICITACIÓN NIEFENVER OVALADAS
  • PAQUETE 25 TARJETAS DE FELICITACIÓN NIEFENVER OVALADAS

PAQUETE 25 TARJETAS DE FELICITACIÓN NIEFENVER OVALADAS


25 Tarjetas de Felicitación Niefenver Ovaladas de Colores Variados

  • Stock: 0i
  • SKU: F285132
  • OEM: 1200100

    1200100

  • EAN13: 8436048093469

    8436048093469

- Tarjetas de felicitación surtidas
- Fabricadas en cartulina de 180 gr.
- Ideal para fiestas infantiles - Tarjetas de felicitación fabricadas en cartulina de 180 gramos en colores blanco, crema, amarillo verde claro y azul claro. Tamaño 29.7 x 15cm. Gramaje: 180
Material: Cartulina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
15,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Alegra cualquier celebración con un toque de color! Nuestro paquete de 25 tarjetas de felicitación Niefenver Ovaladas de Colores Variados te permitirá destacar entre la multitud. Estas tarjetas están fabricadas con cartulina de 180 gramos, lo que le da una sensación y aspecto de lujo a tu celebración. Estas tarjetas de felicitación están disponibles en una variedad de colores pastel, como blanco, crema, amarillo, verde claro y azul claro. Cada tarjeta mide 29.7 x 15 cm, por lo que es perfecta para cualquier ocasión.

Nuestras tarjetas de felicitación Niefenver Ovaladas de Colores Variados son ideales para fiestas infantiles, para felicitar a alguien por un logro especial o para enviar un agradecimiento a alguien que haya hecho algo maravilloso por ti. Son una forma perfecta de mostrar afecto a personas especiales en tu vida. Estas tarjetas también se pueden usar como recuerdos o para decorar una mesa de cumpleaños.

¡El paquete de 25 tarjetas de felicitación Niefenver Ovaladas de Colores Variados es la mejor opción para todos tus eventos especiales! Estas tarjetas de lujo están fabricadas con cartulina de 180 gramos para garantizar que se vean y se sientan elegantes. Estas tarjetas son perfectas para cualquier ocasión, desde cumpleaños hasta bodas. ¡Demuestra tu afecto con estas tarjetas de felicitación y haz que tu celebración sea memorable!

Ficha técnica

Gramaje
180
Material
Cartulina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué vale la pena considerar este producto para celebrar ocasiones especiales?
    Estas tarjetas de felicitación de Niefenver son una excelente opción para celebrar ocasiones especiales. El paquete incluye 25 tarjetas con diseños modernos y elegantes que seguramente se destacarán entre los demás. Estas tarjetas tienen una forma ovalada única que le da un toque extra a cada una de ellas. Además, estas tarjetas tienen una calidad de impresión profesional que hará que tus felicitaciones tengan un excelente acabado.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto para aquellos que deseen felicitar a alguien?
    Este producto ofrece muchas ventajas para aquellos que deseen felicitar a alguien. En primer lugar, el paquete contiene 25 tarjetas, lo que significa que tendrás suficientes tarjetas para cubrir varias ocasiones especiales. Además, el diseño moderno y elegante de estas tarjetas de felicitación hará que tus felicitaciones sean muy recordadas. Estas tarjetas también tienen una calidad de impresión profesional que hará que tus felicitaciones luzcan aún mejor.

    ¿Qué características únicas hacen que este producto destaque entre los demás?
    Estas tarjetas de felicitación de Niefenver se destacan del resto por su exclusivo diseño ovalado. Este diseño único y moderno le da a cada tarjeta un toque extra que la hace destacar. Además, estas tarjetas tienen una calidad de impresión profesional que les da un acabado excepcional. Estas tarjetas también son fáciles de personalizar, por lo que puedes agregar tus propias palabras para hacer que tus felicitaciones sean aún más significativas.

María Teresa López05/07/2023

Recientemente tuve la oportunidad de descubrir un producto muy interesante en Office24. Conseguí un paquete de 25 tarjetas de felicitación ovaladas Niefenver. El diseño es muy bonito y moderno. Me gustó mucho el material y la calidad de las tarjetas. Los colores son vibrantes y el tamaño es perfecto. Lo mejor es que están a un precio muy razonable. ¡Definitivamente una gran compra!

    Ana Álvarez07/06/2023

    Hace poco me topé con Office24 y me llevé una sorpresa agradable. Me encontré con un paquete de 25 tarjetas de felicitación ovaladas Niefenver. Son perfectas para cualquier ocasión, desde una nota de agradecimiento hasta una felicitación de cumpleaños. Son de muy buena calidad, y lo mejor es que son asequibles. La presentación es muy bonita y contiene una cartulina para guardar cada tarjeta. Estoy muy contenta con mi compra.

      Ángel Pérez30/05/2023

      Como profesional, necesito regalar tarjetas a mis clientes y a mis proveedores. Por eso descubrí Office24, donde encontré un paquete de 25 tarjetas de felicitación ovaladas Niefenver. Su calidad es excelente. Las tarjetas son resistentes y con una linda presentación. El tamaño es perfecto y el precio es muy competitivo. Estoy seguro que mis clientes quedarán muy satisfechos con mi regalo.

        PAQUETE 25 TARJETAS DE FELICITACIÓN NIEFENVER OVALADAS
        PAQUETE 25 TARJETAS DE FELICITACIÓN NIEFENVER OVALADAS: ¡Alegra tu día con una tarjeta de felicitación de la colección Niefenver Ovaladas! Estas tarjetas de felicitación elegantes y de alta calidad están hechas con papel de lujo y tienen un diseño ovalado moderno. Cada paquete contiene 25 tarjetas con 25 sobres, ideales para regalar a tus seres queridos.Estas tarjetas de felicitación tienen un diseño único y versátil, que las hace perfectas para cualquier ocasión. Las tarjetas son perfectas para enviar felicitaciones a un amigo, celebrar una graduación, desearle un feliz cumpleaños a alguien especial, felicitar a alguien por su nuevo trabajo o regalarle una tarjeta de agradecimiento.Aquí hay una lista detallada de características de este paquete de 25 tarjetas de felicitación Niefenver Ovaladas:
        • 25 tarjetas de felicitación de lujo con diseño ovalado moderno
        • 25 sobres para cada tarjeta
        • Diseño versátil para cualquier ocasión
        • Hecho con papel de lujo para una apariencia de alta calidad
        • Ideal para enviar felicitaciones, celebrar una graduación, desearle un feliz cumpleaños, felicitar a alguien por su nuevo trabajo o regalar una tarjeta de agradecimiento

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PAQUETE 25 TARJETAS DE FELICITACIÓN NIEFENVER OVALADAS
        15,58 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto