Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 PLANTILLAS NIEFENVER PARA MARCOS
  • PACK 4 PLANTILLAS NIEFENVER PARA MARCOS

PACK 4 PLANTILLAS NIEFENVER PARA MARCOS


Pack de 4 Plantillas Niefenver para Crear Marcos

  • Stock: 0i
  • SKU: F285135
  • OEM: 0800115

    0800115

  • EAN13: 8436048091304

    8436048091304

- 4 plantillas para la creación de marcos
- Fabricados en plástico lavable de larga duración
- Ideal para manualidades
- Medidas: 29,5x21 cm. - Pack de 4 plantillas para la creación de marcos. Fabricados en plástico lavable de larga duración. Ideal para manualidades. Medidas: 29,5x21 cm. Material: Plástico
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
10,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Pack de 4 Plantillas Niefenver para Crear Marcos – Con este pack de 4 plantillas podrás crear fácilmente marcos únicos para tus proyectos de manualidades. Estas plantillas se fabrican en plástico lavable de larga duración para garantizar que se adapten a todas tus necesidades. Perfecto para todos los niveles de habilidad.

Con el uso de estas plantillas podrás crear marcos de diferentes formas y tamaños. Las medidas son de 29,5x21 cm., y son ideales para todo tipo de proyectos. El plástico de larga duración garantiza que tus creaciones se mantengan intactas durante mucho tiempo

Este pack es una excelente manera de obtener los mejores resultados con tus proyectos de manualidades. Las plantillas son fáciles de usar y se adaptan a todas tus necesidades. Esta es una excelente opción para tus proyectos.

Características del pack de 4 Plantillas Niefenver para Crear Marcos:

  • 4 plantillas para la creación de marcos.
  • Fabricados en plástico lavable de larga duración.
  • Ideal para manualidades.
  • Medidas: 29,5x21 cm.
  • Material: Plástico.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las plantillas Niefenver para marcos?
    Las plantillas Niefenver para marcos ofrecen una serie de beneficios únicos para los usuarios. Estas plantillas son perfectas para ayudar a los usuarios a crear marcos que sean resistentes y duraderos, además de proporcionar excelente estabilidad a los marcos. Las plantillas también permiten a los usuarios crear marcos con una apariencia profesional sin requerir destrezas especiales en carpintería. El pack de 4 plantillas Niefenver para marcos es una excelente opción para aquellos que buscan crear marcos de calidad sin tener que recurrir a profesionales.

    ¿Qué características tienen las plantillas Niefenver para marcos?
    Las plantillas Niefenver para marcos ofrecen una gran variedad de características útiles para los usuarios. Estas plantillas están hechas de un material extremadamente resistente que permite una fácil manipulación y una excelente estabilidad. Las plantillas también ofrecen una extensa variedad de diseños y tamaños para satisfacer las necesidades de los usuarios. Estas plantillas están diseñadas para proporcionar una excelente finura y acabado a los marcos. Además, el pack de 4 plantillas brinda la ventaja de poder crear marcos en diferentes tamaños y diseños.

    ¿Cómo pueden las plantillas Niefenver para marcos mejorar la apariencia de un marco?
    Las plantillas Niefenver para marcos pueden mejorar significativamente la apariencia de un marco. Estas plantillas proporcionan un acabado profesional y una excelente estabilidad a los marcos. Además, el pack de 4 plantillas permite a los usuarios crear marcos de diferentes tamaños y diseños para satisfacer las necesidades de cada proyecto. El uso de las plantillas Niefenver para marcos también ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y esfuerzo ya que no es necesario recurrir a profesionales para la creación de estos marcos.

Diego Pérez12/09/2022

¡Increíble! Estas plantillas son lo más práctico para trabajar con marcos. Me han ayudado a obtener resultados más profesionales y al mismo tiempo más rápidos. La calidad de los materiales es excelente y me han durado mucho tiempo. También me encanta la facilidad de uso que tienen estas plantillas y el hecho de que sean compradas a través de Office24, hace que sea mucho más seguro.

    Sara Díaz07/08/2022

    Resultado más que satisfactorio! He comprado recientemente este pack de plantillas para marcos y no me puedo quejar. Venían en perfecto estado y de calidad, haciendo que los marcos queden perfectos. Es muy fácil de usar y al igual que los materiales son muy duraderos. Me gusta mucho comprar en Office24 porque siempre encuentras los mejores productos con los mejores precios.

      Ana Martín04/08/2022

      Estas plantillas para marcos han sido una gran ayuda para mi. He podido ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en mis trabajos. La calidad es excelente y me gusta que sean muy resistentes. Además de todo esto, me ha gustado mucho la comodidad de uso que tienen y el precio tan económico. Comprar en Office24 siempre es una buena opción.

        Sara Moreno28/04/2022

        Geniales plantillas para marcos. Me han servido para mejorar la calidad de mis trabajos. Venían en perfecto estado y con una calidad excelente. Me gusta que sean muy resistentes y fáciles de usar. El precio fue bastante bueno y comprarlas a través de Office24 fue una gran decisión.

          Francisco García23/01/2022

          ¡Excelente! Estas plantillas para marcos me han servido para mejorar los resultados de mis trabajos. La calidad de los materiales es sorprendente y el precio es muy bueno. Me gusta que sean muy fáciles de usar, ya que me ahorran mucho tiempo. Hace poco compré este pack en Office24 y la experiencia fue muy buena.

            PACK 4 PLANTILLAS NIEFENVER PARA MARCOS
            PACK 4 PLANTILLAS NIEFENVER PARA MARCOSEste pack contiene 4 hermosas plantillas Niefenver para marcos. Estas plantillas permiten personalizar los marcos con todos los detalles y diseños que desee. Estas plantillas se pueden usar para decorar las paredes de su hogar, oficina o taller.
            • Plantilla de madera: Esta plantilla está hecha de madera de primera calidad, lo que le da un toque natural y único a los marcos.
            • Plantilla de aluminio: Esta plantilla de aluminio es resistente y duradera, lo que le permite personalizar los marcos con todos los detalles que desee.
            • Plantilla de hierro: Esta plantilla de hierro es liviana y duradera, lo que le permite añadir detalles únicos a los marcos.
            • Plantilla de acero: Esta plantilla de acero es resistente y segura, lo que le permite personalizar los marcos con todos los detalles que desee.
            Con este pack, podrá crear marcos únicos y personalizados para decorar sus paredes. Estas plantillas son fáciles de usar y no requieren herramientas especiales. ¡Compre este pack ahora y disfrute de marcos únicos!

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 4 PLANTILLAS NIEFENVER PARA MARCOS
            10,12 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto