Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 LLAVEROS NIEFENVER: RECTÁNGULO
  • BOLSA 6 LLAVEROS NIEFENVER: RECTÁNGULO

BOLSA 6 LLAVEROS NIEFENVER: RECTÁNGULO


6 Llaveros Niefenver de Plástico Cristal

  • Stock: 0i
  • SKU: F285150
  • OEM: 1300155

    1300155

  • EAN13: 8436048095586

    8436048095586

- Fabricados en plástico cristal
- Tamaño 50 x 40 mm.
- Para incorporar fotografías o una lámina decorada - Fabricados en plástico cristal. Bolsa de 6 llaveros.Tamaño llavero rectangular: 50 x 40 mm. Material: Plástico
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
17,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrege un toque único a sus llaves con estos llaveiros Niefenver! Estos llaveros están fabricados con materiales de primera calidad y ofrecen un diseño único para que todos sus llaveros se vean impresionantes. La bolsa incluye seis llaveros de plástico cristal, cada uno con un tamaño de 50 x 40 mm.

Cada uno de los llaveros Niefenver se puede personalizar con fotografías o una lámina decorada. La fabricación con plástico cristal los hace resistentes y duraderos, por lo que puede disfrutar de ellos durante mucho tiempo. Estos llaveros son perfectos para usar como llaveros de regalo, para llevar a la oficina o incluso para unir los llaveros de toda la familia.

No espere más para obtener su set de llaveros Niefenver. Estos llaveros seguros y resistentes son una excelente adición a cualquier conjunto de llaves. ¡Agregue un toque único a sus llaves con estos llaveros únicos!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene el uso de una bolsa con 6 llaveros Niefenver?
    El uso de una bolsa con 6 llaveros Niefenver ofrece una gran cantidad de beneficios. Estos incluyen una mayor versatilidad, ya que los llaveros se pueden usar en una variedad de situaciones. Estos llaveros son fácilmente identificables, ya que cuentan con un diseño único y una amplia gama de colores que se pueden elegir. Esto permite a los usuarios encontrar fácilmente sus llaves en un momento dado y los colores alegres y vibrantes pueden dar un toque de alegría a cualquier situación. El uso de la bolsa también ayuda a proteger los llaveros y asegura que se mantengan organizados, lo que facilita el almacenamiento y el transporte.

    ¿Qué características tienen los llaveros Niefenver?
    Los llaveros Niefenver cuentan con una variedad de características únicas que los hacen destacar en el mercado. Estos llaveros cuentan con un diseño ergonómico que ayuda a los usuarios a agarrar y sostener con facilidad. Están hechos de materiales de alta calidad que los hacen muy resistentes, lo que les permite soportar el desgaste diario sin dañarse. Algunos de estos llaveros están diseñados con una luz LED para ayudar a los usuarios a encontrar sus llaves en un momento dado. Estos llaveros también tienen un anillo de almacenamiento incorporado para que los usuarios puedan colgarlos fácilmente en un llavero o un gancho de la pared.

    ¿Cuáles son algunas de las ventajas de usar una bolsa con 6 llaveros Niefenver?
    Una de las principales ventajas de usar una bolsa con 6 llaveros Niefenver es la versatilidad que ofrece. Esta bolsa puede almacenar hasta 6 llaveros diferentes, lo que facilita la organización de los llaveros y el transporte. Esta bolsa es resistente, fácil de limpiar y también es a prueba de golpes, lo que significa que los llaveros no se verán afectados por la suciedad o el desgaste diario. La bolsa también es ligera, por lo que es fácil de transportar y no afecta el peso de los usuarios. Esta bolsa también es una solución de almacenamiento segura para los llaveros, ya que mantiene a los llaveros organizados y seguros.

Ana Jiménez22/06/2023

Necesitaba una solución para llevar conmigo todas mis llaves sin que se me pierdan. Estos llaveros de Office24 fueron la solución perfecta. Son muy resistentes, tienen una gran variedad de formas y tamaños, y además su precio es muy razonable. El material es de muy buena calidad, lo que me da seguridad de que me durarán mucho tiempo. Me parece una buena inversión para mantener mis llaves bien organizadas y a mano cuando las necesite.

    Marta López26/05/2023

    Estaba buscando una forma de organizar mis llaves y encontré estos llaveros de Office24. Estoy encantado con la calidad y la resistencia que tienen. Cabe destacar la amplia variedad de tamaños y formas disponibles para encontrar el que se adapte mejor a mis necesidades. Además, tienen un precio muy razonable. Son muy resistentes y duraderos, por lo que seguro que me acompañarán mucho tiempo. Me resultan muy útiles para mantener mis llaves bien ordenadas y localizables.

      Andrés García14/01/2022

      Estaba buscando una solución para guardar mis llaves de una forma eficaz y encontré estos llaveros de Office24. La primera cosa que me llamó la atención fue el diseño, que es moderno y cómodo de usar. El material es de muy buena calidad, se nota en el tacto, y además es muy resistente. Estoy satisfecha con la compra, ya que puedo organizar mis llaves y tenerlas a mano en todo momento. Además, el precio es bastante asequible.

        BOLSA 6 LLAVEROS NIEFENVER: RECTÁNGULO
        BOLSA DE 6 LLAVEROS NIEFENVER: RECTÁNGULOEsta práctica bolsa de 6 llaveros Niefenver de forma rectangular es el complemento perfecto para tu llavero. Está hecha de material resistente y duradero, ideal para llevar tus llaveros a cualquier lugar. Esta bolsa es perfecta para llevar 6 llaveros y mantenerlos seguros y protegidos.La bolsa de 6 llaveros Niefenver de forma rectangular cuenta con la siguiente lista de aplicaciones:
        • Diseño ergonómico para una fácil sujeción.
        • Hecho de material resistente y duradero.
        • Perfecto para llevar 6 llaveros.
        • Cierre de velcro para mantener los llaveros seguros.
        • Diseño de forma rectangular para un mejor transporte.
        • Ideal para llevar tus llaveros a cualquier lugar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 6 LLAVEROS NIEFENVER: RECTÁNGULO
        17,68 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto