Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 LLAVEROS NIEFENVER: CORAZÓN
  • BOLSA 6 LLAVEROS NIEFENVER: CORAZÓN

BOLSA 6 LLAVEROS NIEFENVER: CORAZÓN


6 Llaveros Niefenver con diseño de Corazón

  • Stock: 1
  • SKU: F285151
  • OEM: 1300156

    1300156

  • EAN13: 8436048095593

    8436048095593

- Fabricados en plástico cristal
- Diámetro: 45 mm..
- Para incorporar fotografías o una lámina decorada - Fabricados en plástico cristal. Bolsa de 6 llaveros. Diámetro: 45 mm. Material: Plástico
Reseñas(3)
17,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adorna tus llaves con estos originales llaveros Niefenver con un bonito diseño de corazón! Estos llaveros están fabricados en plástico cristal para que sean resistentes y duraderos, y cuentan con un diámetro de 45 mm para que puedas insertar fotografías o láminas decoradas. Esta bolsa contiene 6 llaveros, ¡ideales para regalar o para decorar tu propio llavero!

Estos llaveros Niefenver son fabricados con plástico cristal de alta calidad, lo que los hace resistentes y duraderos. Su diseño en forma de corazón te permitirá añadir un toque de ternura a tus llaves. Además, cuentan con un diámetro de 45 mm para que puedas insertar las fotografías o láminas decoradas que más te gusten.

Esta bolsa contiene 6 llaveros con diferentes colores para que puedas elegir el que mejor combine con tus llaves. Estos llaveros son perfectos para regalar, o para decorar tu propio llavero. ¡No dudes en adquirir este práctico y divertido set de llaveros Niefenver con diseño de corazón!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características distintivas ofrecen los llaveros Niefenver?
    Los llaveros Niefenver tienen un diseño moderno y atractivo, ofreciendo una gran variedad de estilos y colores para satisfacer todas las necesidades. Los llaveros están hechos con materiales de alta calidad, lo que los hace resistentes al desgaste y muy duraderos. Además, los llaveros Niefenver ofrecen un diseño único con motivos divertidos, adecuados para personas de todas las edades.

    ¿Por qué es interesante la bolsa de 6 llaveros Niefenver con forma de corazón?
    La bolsa de 6 llaveros Niefenver con forma de corazón es una gran opción para aquellos que buscan un regalo único y especial. Esta bolsa contiene seis llaveros diferentes con motivos divertidos, diseñados para impresionar. El diseño de la bolsa en forma de corazón es perfecto para regalar a alguien especial, ya que el corazón es un símbolo de amor y afecto. Además, la bolsa contiene una variedad de colores y estilos, perfectos para satisfacer gustos y estilos diferentes.

    ¿Cómo pueden los llaveros Niefenver mejorar la vida cotidiana?
    Los llaveros Niefenver son una excelente forma de mejorar la vida cotidiana. Estos llaveros son perfectos para llevar consigo la llave principal, ya que son resistentes al desgaste y duraderos, lo que evita que se desgasten con el tiempo. Además, los llaveros Niefenver ofrecen un diseño moderno y atractivo, lo que los hace perfectos para todos los estilos. Estos llaveros también son una excelente opción para usar como regalo, ya que ofrecen un diseño único y divertido.

Raúl Rodríguez20/01/2023

Acabo de recibir mi pedido de Office24 y estoy muy contenta con el producto. La bolsa contiene 6 llaveros con un diseño muy bonito. Me gusta el corazón que está colocado en el medio y el color rojo brillante que aporta un toque de alegría. Estoy segura de que voy a usarlos con mucha frecuencia, tanto para mis propias llaves como para regalárselas a amigos y familiares. ¡Es una buena opción para regalar!

    Diego Martín02/10/2022

    Recientemente he comprado una bolsa con 6 llaveros de Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Estos llaveros presentan un diseño moderno con un bonito corazón colocado en el centro. Me gusta mucho el color rojo intenso que alegra el producto. Estoy convencida de que los voy a usar mucho, tanto para mis llaves como para regalárselos a mis amigos. ¡Es una buena opción para regalar!

      Silvia Fernández13/01/2022

      Mi último pedido de Office24 me ha encantado. He recibido una bolsa con 6 llaveros con un diseño moderno y muy práctico. El corazón que está colocado en el medio es muy bonito y me gusta el color rojo intenso. Estoy seguro de que tanto yo como mis amigos vamos a poder usarlos con mucha frecuencia. ¡Es una buena forma de añadir un toque de alegría a tus llaves!

        BOLSA 6 LLAVEROS NIEFENVER: CORAZÓN
        BOLSA 6 LLAVEROS NIEFENVER: CORAZÓNEsta bolsa de regalo contiene seis lindos llaveiros Niefenver con forma de corazón. Estos llaveiros son fabricados con materiales de alta calidad, lo que los hace resistentes y duraderos. Los colores brillantes y la forma de corazón los hace muy atractivos. Estos llaveiros son perfectos para regalar a familiares y amigos. Esta bolsa de regalo incluye:
        • 6 Llaveros Niefenver con forma de corazón
        • Materiales de alta calidad para una mejor resistencia
        • Colores brillantes para un mejor aspecto
        • Una bolsa de regalo con un diseño moderno

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 6 LLAVEROS NIEFENVER: CORAZÓN
        17,68 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.