Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 50mm
  • PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 50mm
  • PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 50mm

PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 50mm


Pack de 5 Bolas Niefenver de Plástico Cristal para Decorar

  • Stock: 1
  • SKU: F285152
  • OEM: 1300147

    1300147

  • EAN13: 8436048095500

    8436048095500

- Bolas fabricadas en plástico cristal para decorar
- De fácil decoración
- Ideal para manualidades
- Permite la decoración interna
- Diferentes usos - Bolas fabricadas en plástico cristal para decorarlas. Facilita su decoración interna y externa, permitiendo incorporar en su interior decoraciones como flores, mariposas, imágenes, cualquier cuerpo sólido, decoraciones navideñas, etc. Color: Cristal
Material: Plástico
Reseñas(5)
7,21 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus manualidades con este Pack de 5 Bolas Niefenver de Plástico Cristal! Estas bolas están fabricadas en plástico cristal para poder darles un perfecto acabado a tus trabajos. Son de fácil decoración, permitiendo la decoración interna y externa. Puedes incorporar en su interior flores, mariposas, imágenes, cuerpos sólidos, decoraciones navideñas, etc. ¡Un complemento ideal para tus manualidades!

El Pack de 5 Bolas Niefenver de Plástico Cristal es perfecto para novias, madrinas, regalos de boda, comuniones, cumpleaños, etc. Se pueden utilizar para hacer hermosas composiciones en macetas, jarras, etc. ¡Tus creaciones llegarán a un nuevo nivel con estas bolas de plástico cristal!

Especificaciones:

  • Color: Cristal
  • Material: Plástico
  • Tamaño: 50mm

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 5 Bolas Niefenver Plástico Cristal 50mm?
    El Pack 5 Bolas Niefenver Plástico Cristal 50mm es un producto muy versátil y práctico. Estas bolas ofrecen muchos beneficios, como su resistencia a la rotura, su resistencia al agua, su ligereza y su durabilidad. Estas bolas también son resistentes a la abrasión, lo que significa que pueden soportar el desgaste y el uso diario sin desgastarse. Además, son fáciles de limpiar y mantener en buen estado, por lo que se mantienen como nuevas por mucho tiempo.

    ¿Qué usos se le pueden dar al Pack 5 Bolas Niefenver Plástico Cristal 50mm?
    El Pack 5 Bolas Niefenver Plástico Cristal 50mm tiene muchos usos. Se pueden usar para decorar habitaciones, jardines, terrazas, piscinas, etc. También se pueden usar como elementos decorativos en mesas, escritorios, estanterías, etc. Estas bolas también son ideales para hacer juguetes para niños, ya que son duraderos, resistentes al agua y seguros para usar. Además, se pueden usar para fabricar flotadores, como pelotas para jugar en la piscina, etc.

    ¿Por qué debo elegir el Pack 5 Bolas Niefenver Plástico Cristal 50mm sobre otros productos similares?
    El Pack 5 Bolas Niefenver Plástico Cristal 50mm es un producto de excelente calidad a un precio muy asequible. Estas bolas son resistentes a la rotura, a la abrasión, resistentes al agua y duraderas. Además, son fáciles de limpiar y mantener en buen estado, por lo que se mantienen como nuevas por mucho tiempo. Estas bolas tienen un diseño moderno y elegante, por lo que son perfectas para usar como elementos decorativos en interiores y exteriores. Por todas estas características, el Pack 5 Bolas Niefenver Plástico Cristal 50mm es una excelente opción para quienes buscan un producto de calidad a un precio accesible.

Sergio Romero16/11/2023

¡Me encanta mi nuevo pack de bolas de Niefenver! Me lo he comprado en Office24 porque son de plástico resistente, con un acabado en cristal que las hace brillar. Estas bolas son perfectas para pasarlo bien jugando con ellas, o para desarrollar mis habilidades y entrenar mis técnicas de coordinación. ¡Increíble!

    Rafael Gómez25/10/2023

    Acabo de comprar un pack muy especial de Office24. Está compuesto de 5 bolas de plástico con un acabado de cristal que las hace brillar. Son perfectas para practicar juegos de habilidad y mejorar mi técnica de coordinación. Estas bolas de Niefenver son de gran calidad y resistentes. Yo me lo paso en grande jugando con ellas.

      Antonio Moreno29/08/2023

      Me encantan estas bolas de Niefenver. Son plásticas, pero a la vez resistentes y con un acabado de cristal que las hace brillantes. Las compré en Office24 y me llegaron rápidamente. Están pensadas para uso personal y profesional. Con ellas puedo pasar horas entreteniéndome con juegos de destreza y también me resultan útiles para desarrollar mis habilidades motoras y mis técnicas de coordinación.

        Carmen Rodríguez24/10/2022

        ¡Necesitaba unas bolas de calidad para realizar mi trabajo! Y encontré el Pack 5 Bolas Niefenver de Office24, con un material plástico resistente y con un acabado en cristal que las hace brillar. Estas bolas son ideales para mis entrenamientos diarios y me han ayudado a mejorar mi destreza y coordinación. Yo lo recomiendo al 100% para profesionales.

          Marta Moreno06/08/2022

          ¡He encontrado el pack perfecto para desarrollar mis habilidades! Estas bolas de Niefenver están fabricadas con material plástico resistente y con un acabado en cristal que las hace muy brillantes. Las compré en Office24 y me resultaron ideales para cualquier entretenimiento personal o profesional. Me encanta el efecto que tienen al caer en el suelo, me ayudan a mejorar mi destreza y coordinación.

            PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 50mm
            PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 50mm Este pack de 5 bolas Niefenver de plástico cristal de 50 mm es perfecto para todos los entusiastas de los deportes de pelota. Estas bolas hechas de plástico cristal tienen una superficie lisa y resistente, lo que las hace ideales para usar en actividades al aire libre. Además, su tamaño de 50 mm las hace perfectas para cualquier tipo de actividad.Aquí hay una lista de algunas de las aplicaciones para este pack de bolas:
            • Juegos de pelota: Estas bolas son perfectas para jugar a la pelota, ya sea en el parque, en la playa o en el jardín.
            • Entrenamiento de deportes: Estas bolas también se pueden usar para entrenar habilidades deportivas como el golf, el tenis y el baloncesto.
            • Juegos de mesa: Estas bolas también se pueden usar para juegos de mesa como el billar, el ajedrez y el juego de bolos.
            • Juegos de salón: Estas bolas también pueden usarse para jugar a juegos como el ping-pong, el air hockey y el boliche.
            • Manualidades: Estas bolas también se pueden usar para hacer manualidades como collares, pulseras y otros artículos decorativos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 50mm
            7,21 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.