Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 60mm
  • PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 60mm

PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 60mm


Pack 5 Bolas Niefenver de Plástico Cristal para Decorar

  • Stock: 5
  • SKU: F285153
  • OEM: 1300148

    1300148

  • EAN13: 8436048095517

    8436048095517

- Bolas fabricadas en plástico cristal para decorar
- De fácil decoración
- Ideal para manualidades
- Permite la decoración interna
- Diferentes usos - Bolas fabricadas en plástico cristal para decorarlas. Facilita su decoración interna y externa, permitiendo incorporar en su interior decoraciones como flores, mariposas, imágenes, cualquier cuerpo sólido, decoraciones navideñas, etc. Color: Cristal
Material: Plástico
Reseñas(5)
11,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus manualidades con este increíble Pack de 5 Bolas Niefenver de Plástico Cristal! Estas bolas de 60 mm son ideales para decoración interior y exterior, ya que permiten la incorporación de flores, mariposas, imágenes, cuerpos sólidos, decoraciones navideñas, etc.

Estas bolas están fabricadas con plástico cristal de alta calidad, lo que le da un brillo y una durabilidad únicos, permitiendo que la decoración dure mucho tiempo. Además, su uso es muy sencillo, ya que se pueden pegar, pintar, decorar, etc.

Si estás buscando la mejor opción para decorar tus manualidades, este Pack de 5 Bolas Niefenver de Plástico Cristal es tu mejor elección. ¡Compra ahora mismo y empieza a decorar!

  • Ideal para decorar manualidades
  • Permite la decoración interna y externa
  • Fabricado con plástico cristal de alta calidad
  • Fácil de usar
  • Tamaño: 60 mm
  • Color: cristal

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante comprar un pack de 5 bolas de plástico cristal de 60 mm?
    El pack de 5 bolas de plástico cristal de 60 mm es interesante porque ofrece una gran variedad de usos, como decoración para casas, fiestas, negocios, etc. Estas bolas tienen un gran brillo y son muy resistentes, lo que las hace perfectas para cualquier evento. Además, su tamaño de 60 mm hace que sean fáciles de transportar y manipular.

    ¿Qué ventajas ofrecen las bolas de plástico cristal de 60 mm?
    Las bolas de plástico cristal de 60 mm tienen muchas ventajas. Estas bolas tienen una alta durabilidad y resistencia, permitiendo un uso prolongado. Su brillo y transparencia las hacen excelentes para decorar cualquier espacio, ya sea una fiesta o una reunión. Además, el tamaño de 60 mm es perfecto para transportarlas y manipularlas con facilidad.

    ¿Cuáles son los usos más comunes de las bolas de plástico cristal de 60 mm?
    Las bolas de plástico cristal de 60 mm tienen muchos usos comunes. Estas bolas son muy populares para decorar espacios, ya sea para una fiesta o un evento corporativo. También se pueden usar para decorar una oficina o una sala de reuniones. Además, su tamaño de 60 mm las hace perfectas para usar como adornos en centros de mesa o para decorar un árbol de navidad.

Jorge Gómez10/12/2023

He comprado unas bolas de plástico cristal de 60mm en Office24 y me han sorprendido muchísimo. Están hechas con un material muy resistente, son muy sólidas y ligeras. Me encanta que vienen en un pack de 5 porque así puedo usarlas para mis proyectos de manualidades y no tengo que volver a comprarlas cada vez. ¡Muy recomendable!

    Inmaculada Pérez31/07/2023

    ¡Finalmente he encontrado el pack de bolas de plástico cristal que necesitaba! Las bolas de 60mm que compré en Office24 son resistentes y duraderas, perfectas para mis proyectos personales y profesionales. Me encanta que vienen en un pack de 5, ¡así me ahorro tiempo y dinero! ¡Muy recomendable!

      Eduardo Sánchez17/04/2023

      ¡Estoy encantada con las bolas de plástico cristal que compre en Office24! Son justo lo que estaba buscando. Las bolas de 60mm son fuertes, ligeras y duraderas. Además, el pack de 5 me parece perfecto para usar en mis proyectos. ¡Sin duda una excelente opción si necesitas bolas de plástico!

        Marta Jiménez21/05/2022

        ¡Hace tiempo que buscaba unas buenas bolas de plástico cristal! Por suerte, en Office24 encontré el pack perfecto con unas bolas de 60mm. Me encanta que son muy resistentes, duraderas y prácticas, ya que vienen en un pack de 5. ¡Las recomiendo a todos los que necesitan unas buenas bolas de plástico!

          María Pilar Díaz03/01/2022

          ¡He encontrado mi pack de bolas de plástico cristal perfecto! Estas bolas de 60mm que compré en Office24 son justo lo que necesitaba para mis proyectos. Son resistentes y muy duraderas, así que seguramente me durarán mucho tiempo. Además, el empaque es increíblemente práctico, ya que es un pack de 5. ¡Muy recomendable si necesitas unas bolas de plástico duraderas!

            PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 60mm

            PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 60mm

            Este pack contiene 5 bolas de plástico cristal de 60mm de diámetro, fabricadas por la marca Niefenver. Estas bolas se caracterizan por su resistencia, dureza y brillo. Son perfectas para decorar el hogar, el jardín, la oficina, etc. Son ideales para usar como adornos, llaveros, etc. Son muy fáciles de limpiar y mantener, lo que las hace perfectas para uso diario.

            • Resistencia: Estas bolas son resistentes a la abrasión y a los golpes.
            • Dureza: Son duras y estables, lo que las hace perfectas para uso diario.
            • Brillo: Las bolas tienen un brillo intenso que las hace muy atractivas para decorar.
            • Fáciles de limpiar: Estas bolas son fáciles de limpiar con un paño húmedo.
            • Uso diario: Estas bolas son perfectas para usar como adornos, llaveros, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 60mm
            11,22 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.