Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 70mm
  • PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 70mm

PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 70mm


Pack de 5 Bolas de Plástico Cristal para Manualidades

  • Stock: 5
  • SKU: F285154
  • OEM: 1300149

    1300149

  • EAN13: 8436048095524

    8436048095524

- Bolas fabricadas en plástico cristal para decorar
- De fácil decoración
- Ideal para manualidades
- Permite la decoración interna
- Diferentes usos - Bolas fabricadas en plástico cristal para decorarlas. Facilita su decoración interna y externa, permitiendo incorporar en su interior decoraciones como flores, mariposas, imágenes, cualquier cuerpo sólido, decoraciones navideñas, etc. Color: Cristal
Material: Plástico
Reseñas(3)
14,14 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando unas bolas de plástico cristal para decorar tus manualidades, nuestro Pack de 5 Bolas de Plástico Cristal es ideal para ti. Estas bolas permiten una fácil decoración interna y externa, para que puedas incorporar en su interior flores, mariposas, imágenes, cuerpos sólidos, decoraciones navideñas, etc. Gracias a su tamaño de 70mm, se adaptan a todo tipo de manualidades.

Estas bolas de plástico cristal son perfectas para añadir un toque decorativo a tus proyectos, ya que su color cristal le da un toque moderno y luminoso. Además, son de alta calidad, resistentes y duraderas.

Disfruta de todas las posibilidades de este Pack de 5 Bolas de Plástico Cristal para Manualidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad y decora tus proyectos con estas bonitas bolas!

  • Bolas fabricadas en plástico cristal para decorar.
  • Ideales para manualidades.
  • Facilitan la decoración interna y externa.
  • Incorpora flores, mariposas, cuerpos sólidos, etc.
  • Color cristal.
  • Material: Plástico.
  • Diámetro: 70mm.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Pack 5 Bolas Niefenver Plástico Cristal 70mm sea un buen producto?
    El Pack 5 Bolas Niefenver Plástico Cristal 70mm es un producto de excelente calidad, fabricado con materiales robustos y resistentes al desgaste. Su diseño moderno y elegante, y su resistencia al agua y al polvo, lo hacen ideal para uso al aire libre. Además, es liviano y fácil de llevar, lo que lo hace ideal para personas que desean llevarlo a donde quiera que vayan.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Pack 5 Bolas Niefenver Plástico Cristal 70mm?
    El Pack 5 Bolas Niefenver Plástico Cristal 70mm es un producto versátil y multifuncional, ideal para usarlo como una herramienta de entretenimiento al aire libre. Estas bolas son resistentes a los golpes y al desgaste, por lo que son una excelente opción para aquellos que desean practicar deportes como el béisbol, el baloncesto, el golf, etc. Asimismo, este producto es ideal para la práctica de juegos de mesa, como el ajedrez, el juego de la oca, el billar, etc.

    ¿Qué ventajas tiene el Pack 5 Bolas Niefenver Plástico Cristal 70mm para los usuarios?
    El Pack 5 Bolas Niefenver Plástico Cristal 70mm es un producto seguro y duradero, fabricado con materiales de calidad. Este producto es práctico, fácil de transportar y usar, y ofrece una excelente resistencia al agua y a los golpes. Asimismo, el Pack 5 Bolas Niefenver Plástico Cristal 70mm es un producto económico, disponible en diferentes colores y diseños, lo que lo hace ideal para todo tipo de usuarios.

María José Gómez27/12/2023

¡Qué feliz me he quedado con mi compra de Office24! He comprado el pack de 5 bolas Niefenver de plástico cristal de 70mm para uso personal y, la verdad, estoy encantada. Son de buen tamaño, tienen una estructura muy sólida y su diseño es precioso. Me gusta mucho el detalle de los colores brillantes y la forma cómoda de sujetarlas. Además, son muy duraderas. Las he usado para hacer manualidades y no se rompen con facilidad. ¡Son ideales!

    Ana María Alonso24/12/2023

    ¡Menudos hallazgos se pueden encontrar en Office24! La última vez me llevé un pack de 5 bolas de plástico cristal de 70mm y la verdad es que me han encantado. Son perfectas para uso profesional o formativo. Son de tamaño adecuado, tienen una estructura sólida y su diseño es precioso. El detalle de los colores brillantes también me ha gustado mucho. Y, por si fuera poco, son muy resistentes y duraderas, así que las he usado para diversos proyectos sin ningún problema. ¡Geniales!

      Pablo Gutiérrez27/08/2022

      ¡Vaya con el Office24! Esta vez he comprado un pack de 5 bolas de plástico cristal de 70mm y ¡son geniales! Están hechas de un material muy resistente y su tamaño es perfecto. Me gusta especialmente el detalle de los colores brillantes y la suavidad con la que se agarran. Son una gran adquisición para cualquier proyecto creativo, ya que son muy duraderas y no se rompen con facilidad. ¡Me encantan!

        PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 70mm

        PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 70mm

        El PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 70mm es un producto ideal para la decoración de tu hogar. Estas bolas son fabricadas con materiales plásticos resistentes y duraderos, con un diámetro de 70mm. Estas bolas son perfectas para darle un toque moderno y de lujo a tu hogar. Además, tienen una apariencia cristalina que las hace únicas.

        A continuación, te presentamos las características y aplicaciones del PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 70mm:

        • Materiales plásticos resistentes y duraderos.
        • Diámetro: 70mm.
        • Apariencia cristalina.
        • Ideal para decorar tu hogar.
        • Perfectas para darle un toque moderno y de lujo a tu hogar.
        • Aplicaciones en decoración de interiores y exteriores.
        • Ideales para usar como adorno en banquetes, fiestas, bodas, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 70mm
        14,14 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x