Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 80mm
  • PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 80mm

PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 80mm


PACK 5 Bolas de Plástico Cristal para Decorar - 80mm

  • Stock: 5
  • SKU: F285155
  • OEM: 1300150

    1300150

  • EAN13: 8436048095531

    8436048095531

- Bolas fabricadas en plástico cristal para decorar
- De fácil decoración
- Ideal para manualidades
- Permite la decoración interna
- Diferentes usos - Bolas fabricadas en plástico cristal para decorarlas. Facilita su decoración interna y externa, permitiendo incorporar en su interior decoraciones como flores, mariposas, imágenes, cualquier cuerpo sólido, decoraciones navideñas, etc. Color: Cristal
Material: Plástico
Reseñas(3)
16,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque de estilo a tu decoración interior gracias al pack de 5 bolas de plástico cristal de 80mm! Estas bolas estables y duraderas están fabricadas en plástico cristal para permitirte decorar tanto su parte interna como externa. ¡Da rienda suelta a tu creatividad! Incorpora flores, mariposas, imágenes, cuerpos sólidos y cualquier decoración navideña a tus creaciones.

Estas increíbles bolas de plástico cristal de 80mm son perfectas para manualidades y para decorar tu hogar. Además, son resistentes y de gran belleza a la vista, lo que las hace una excelente elección para tus proyectos. ¡Aprovecha el pack de 5 para obtener el mejor precio!

Características:

  • Bolas fabricadas en plástico cristal para decorar.
  • Fáciles de decorar, permitiendo incorporar en su interior decoraciones como flores, mariposas, imágenes, cuerpos sólidos o decoraciones navideñas.
  • Ideal para manualidades.
  • Color: Cristal.
  • Material: Plástico.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 80mm?
    El PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 80mm es un producto muy versátil, ya que ofrece tanto funcionalidad como un aspecto decorativo. Estas bolas de plástico cristal de 80 mm son resistentes y duraderas, y su diseño les permite adaptarse a diferentes estilos de decoración; además, pueden ser utilizadas para sujetar objetos, para crear ambientes románticos o para colgar luces. Estas bolas también son resistentes al agua, lo que las hace ideales para usos exteriores, como por ejemplo para decorar un jardín.

    ¿Qué características hacen único el PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 80mm?
    El PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 80mm posee unas características únicas que las hacen especialmente interesantes. Estas bolas están fabricadas con un material de plástico cristal de alta calidad, lo que asegura su resistencia y durabilidad. Además, estas bolas tienen un diámetro de 80 mm, lo que les da un aspecto decorativo interesante y les permite ser adaptadas a diferentes estilos de decoración, tanto en interiores como en exteriores. Por último, estas bolas son resistentes al agua, por lo que son perfectas para uso en exteriores.

    ¿Cómo se pueden utilizar las bolas del PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 80mm?
    El PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 80mm ofrece numerosas formas de uso. Estas bolas pueden ser utilizadas para decorar interiores y exteriores, para colgar luces, para sujetar objetos, para crear ambientes románticos, etc. Su diseño y su resistencia al agua las hacen especialmente útiles para usos exteriores, ya que pueden ser utilizadas para decorar un jardín o una terraza. Además, su tamaño les da un aspecto decorativo interesante, lo que las hace ideales para decorar interiores con diferentes estilos.

Manuel Gómez02/01/2023

Trabajo en una empresa de juegos de mesa y estas bolas de plástico cristal me han venido de lujo. El empaquetado llegó en perfectas condiciones y pude comprobar que el material es de buena calidad. El tamaño es apropiado para usarlo en nuestros juegos. Además, las bolas son resistentes y fáciles de limpiar. Me encanta el acabado brillante de estas bolas. Las recomiendo para uso profesional.

    Ramón Martínez07/08/2022

    En mi clase de educación física siempre buscamos materiales resistentes y seguros para los alumnos. Me decidí a comprar estas bolas de plástico cristal para tenerlas como material didáctico. Estoy muy satisfecho con mi compra. El empaquetado llegó intacto y el material es de muy buena calidad. Las bolas tienen un tamaño adecuado para el uso que le vamos a dar en clase. Son muy resistentes y tienen un acabado brillante. Las recomiendo para uso formativo.

      Beatriz Martín23/07/2022

      Como aficionada a los juegos de mesa, he comprado estas bolas de plástico cristal para decorar mi mesa. Me ha encantado el resultado. El empaquetado era perfecto y al abrirlo las bolas estaban en perfectas condiciones. Me ha sorprendido su resistencia y el brillo que tienen. Son de tamaño medio y fáciles de limpiar. Estoy contentísima con mi compra y las recomiendo para uso personal.

        PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 80mm
        Pack 5 Bolas Niefenver Plástico Cristal 80mm

        Estas bolas de plástico cristal de 80mm de diámetro son una excelente opción para la decoración de interiores. Están fabricadas con materiales duraderos y ofrecen una variedad de usos. Con este pack de 5 bolas, puedes decorar tu hogar, tu oficina o tu jardín con una gran cantidad de colores y patrones.

        • Bolas fabricadas con plástico cristal de 80mm de diámetro.
        • Vienen en un pack de 5 unidades.
        • Se pueden colgar o usar como adorno en el suelo.
        • Vienen en una variedad de colores y patrones.
        • Duraderas y resistentes con una excelente calidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 80mm
        16,82 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.