Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 100mm
  • PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 100mm

PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 100mm


PACK 5 BOLAS DE PLÁSTICO CRISTAL PARA DECORAR

  • Stock: 3
  • SKU: F285156
  • OEM: 1300151

    1300151

  • EAN13: 8436048095548

    8436048095548

- Bolas fabricadas en plástico cristal para decorar
- De fácil decoración
- Ideal para manualidades
- Permite la decoración interna
- Diferentes usos - Bolas fabricadas en plástico cristal para decorarlas. Facilita su decoración interna y externa, permitiendo incorporar en su interior decoraciones como flores, mariposas, imágenes, cualquier cuerpo sólido, decoraciones navideñas, etc. Color: Cristal
Material: Plástico
Reseñas(3)
20,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Cree magníficas manualidades con el PACK 5 BOLAS DE PLÁSTICO CRISTAL! Estas bolas fabricadas en plástico cristal son perfectas para todo tipo de decoraciones. Las bolas de plástico cristal son de fácil decoración, lo que las hace ideales para manualidades. Además, permiten la decoración interna, lo que te permite incorporar en su interior decoraciones como flores, mariposas, imágenes, cualquier cuerpo sólido, decoraciones navideñas, etc.

Este pack de 5 bolas de plástico cristal es perfecto para decoraciones de cualquier tipo. Las bolas de plástico cristal tienen una gran resistencia y durabilidad, lo que permite que tu decoración dure mucho tiempo. Puedes usarlas para decorar tu hogar, tu oficina, tu salón, o cualquier otra habitación. Estas bolas de plástico cristal son también ideales para crear originales decoraciones para fiestas, como por ejemplo para bodas, cumpleaños, fiestas infantiles, etc.

El PACK 5 BOLAS DE PLÁSTICO CRISTAL es perfecto para todo tipo de manualidades y decoraciones. Estas bolas fabricadas en plástico cristal tienen un color cristal y están hechas con plástico de alta calidad. El pack incluye 5 bolas de plástico cristal, perfectas para decorar tu hogar, tu oficina, tu salón o cualquier otra habitación. ¡Compra ahora el PACK 5 BOLAS DE PLÁSTICO CRISTAL y decora tu casa con estilo!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las bolas de plástico cristal de Niefenver de 100mm?
    Las bolas de plástico cristal de Niefenver de 100mm ofrecen una gran variedad de beneficios para personas que buscan añadir algo especial a sus decoraciones. Estas bolas tienen una superficie lisa y brillante que les da un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Además, el material plástico cristal es resistente a la intemperie, lo que significa que puede usarse en exteriores sin preocupaciones. Estas bolas también son muy livianas y, por lo tanto, fáciles de transportar y manejar. Por último, el plástico cristal es un material no tóxico, lo que hace que sea seguro para usar en interiores.

    ¿Cómo se pueden usar las bolas de plástico cristal de Niefenver de 100mm?
    Las bolas de plástico cristal de Niefenver de 100mm se pueden utilizar de muchas maneras diferentes para agregar un toque de estilo a los espacios. Estas bolas se pueden usar como centro de mesa para añadir un toque de lujo y elegancia a la decoración. Estas bolas también se pueden usar para adornar la parte superior de una mesa, un mostrador o una repisa. Además, se pueden usar para crear una creación de arte colgante o para decorar árboles de Navidad. Estas bolas también se pueden usar para adornar una pared o un techo, para agregar un toque de modernidad y brillo a cualquier espacio.

    ¿Qué características hacen que las bolas de plástico cristal de Niefenver de 100mm sean una excelente elección para los compradores?
    Las bolas de plástico cristal de Niefenver de 100mm son una excelente elección para los compradores porque ofrecen una gran variedad de características. El material plástico cristal es resistente a la intemperie, por lo que puede usarse en exteriores sin preocupaciones. Estas bolas tienen una superficie lisa y brillante que les da un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. El plástico cristal es también un material no tóxico, lo que hace que sea seguro para usar en interiores. Además, estas bolas son muy livianas y, por lo tanto, fáciles de transportar y manejar. El pack de 5 bolas también ofrece una excelente relación calidad-precio para los compradores.

Ana María Jiménez09/11/2022

He comprado recientemente este paquete de bolas plásticas en Office24 para uso personal. Son de un plástico suave y con un acabado cristalino. Me sorprendió la calidad de las bolas, a pesar de ser plásticas, son resistentes y tienen un tamaño ideal de 100 mm. Estoy muy contento con mi compra y seguro que me darán mucho juego.

    María Pilar Muñoz05/06/2022

    Me he pasado por Office24 y he adquirido este pack de bolas plásticas para uso formativo. Están fabricadas con un plástico de buena calidad y con un acabado cristalino. Me han sorprendido porque tienen un tamaño ideal de 100 mm para mis clases. Estoy muy contento con mi compra y espero que con estas bolas mis alumnos aprendan mucho.

      Enrique López25/01/2022

      Me di de alta recientemente en Office24 y he comprado estas preciosas bolas plásticas para uso profesional. Son de un plástico resistente y con un acabado cristalino. Me han gustado mucho porque tienen un tamaño perfecto de 100 mm para mis proyectos. No puedo estar más contenta con mi compra y estoy segura de que me serán de gran ayuda.

        PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 100mm

        PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 100mm - ¡Disfruta de estas hermosas bolas de plástico cristal de 100mm! Están hechas de materiales de la más alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Estas bolas son perfectas para decorar cualquier espacio, ya sea una habitación, una oficina o un patio. Son ideales para crear ambiente y alegrar el lugar. Estas bolas son una excelente opción para dar un toque de color y estilo a cualquier espacio. ¡Añade un toque de magia a tu hogar con el Pack 5 Bolas Niefenver Plástico Cristal 100mm!

        • Tamaño: 100mm
        • Material: Plástico cristal
        • Cantidad: 5 bolas
        • Color: Variado
        • Características: Resistente y duradero
        • Uso: Decoración
        • Aplicaciones: Interiores, oficinas, patios, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 5 BOLAS NIEFENVER PLÁSTICO CRISTAL 100mm
        20,79 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.