Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 MARCOS NIEFENVER MADERA "ANIMALES"
  • BOLSA 6 MARCOS NIEFENVER MADERA "ANIMALES"

BOLSA 6 MARCOS NIEFENVER MADERA "ANIMALES"

  • Stock: 1
  • SKU: F285158
  • OEM: 0700141

    0700141

  • EAN13: 3532431012996

    3532431012996

- 6 marcos de madera
- Para decorar y personalizar con fotografías
- Permite el uso de ceras, rotuladores, témpera, purpurinas y otros materiales.
- Divertidos marcos con forma de animales - Bolsa compuesta de 6 figuras de animales para decorar y personalizar con las fotografías más deseadas. Fabricadas en madera, permite el uso de ceras, rotuladores, témpera, purpurinas y otros materiales. Material: Madera
Reseñas(3)
28,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Decora y personaliza tus fotografías con los divertidos marcos de madera de Niefenver en forma de animales. Esta bolsa contiene seis figuras diferentes para que encuentres el que mejor se adapte a la imagen que deseas colgar. La madera permite el uso de ceras, rotuladores, témperas, purpurinas y otros materiales que harán que tus fotos sean únicas y destaquen tanto en tu hogar como en tu oficina.

Los marcos de madera Niefenver son perfectos para hacer tus propios diseños y decoraciones. Estas figuras con forma de animales te permitirán crear una decoración divertida y original para que tus espacios sean únicos. Además, su material resistente garantiza que tus fotos estarán seguras por largos periodos de tiempo.

Los marcos Niefenver son perfectos para que coloques tus mejores recuerdos y fotografías de familia para que los disfrutes cada día. Esta bolsa de 6 marcos de madera te permitirá personalizar tus espacios para que sean únicos y lucir como un profesional. Esta es la mejor opción para decorar tus espacios con los mejores recuerdos.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una bolsa de seis marcos de madera Niefenver con animales como diseño?
    La bolsa de seis marcos de madera Niefenver con animales como diseño ofrece una variedad de beneficios. Esta bolsa es un producto de alta calidad hecha de madera resistente y duradera. Está diseñada con un estilo moderno y atractivo con motivos de animales, lo que la hace ideal para aquellos que buscan agregar un toque divertido y divertido a la decoración de su hogar. Esta bolsa también ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar sus artículos de forma segura y organizada.

    ¿Cómo aporta esta bolsa de seis marcos de madera Niefenver con animales como diseño a la decoración de mi hogar?
    Esta bolsa de seis marcos de madera Niefenver con animales como diseño es una gran adición a la decoración de su hogar. Esta bolsa ofrece un estilo moderno y atractivo con motivos de animales, lo que la hace ideal para aquellos que buscan agregar un toque divertido y alegre a la decoración de su hogar. Esta bolsa también ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar sus artículos de forma segura y organizada, lo que la hace perfecta para aquellos que desean mantener su hogar organizado sin sacrificar el estilo.

    ¿Cuáles son las características principales de la bolsa de seis marcos de madera Niefenver con animales como diseño?
    Esta bolsa de seis marcos de madera Niefenver con animales como diseño cuenta con una variedad de características que la hacen un producto de primera calidad. Esta bolsa está hecha de madera resistente y duradera con un estilo moderno y atractivo con motivos de animales. Esta bolsa también ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar sus artículos de forma segura y organizada. Esta bolsa también es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace perfecta para aquellos que desean mantener un hogar ordenado sin sacrificar el estilo.

Sara García13/10/2023

Esta bolsa es una maravilla. Estaba buscando algo para llevar mis cosas a la oficina y me decidí por esta bolsa de madera. Está hecha con materiales de primera calidad y los colores son geniales. Los animales de la bolsa me recuerdan a los cuentos de mi infancia. Esta bolsa es robusta y cómoda. Me encanta el hecho de que sea tan grande y pueda llevarme todo lo que necesito. Además, la combinación de colores me encanta. Estoy muy contento con mi compra.

    Óscar Muñoz20/01/2023

    ¡Me encanta esta bolsa de madera! Es perfecta para llevar mis libros y documentos a la universidad. Está hecha con materiales de gran calidad y los colores son fantásticos. La bolsa es muy resistente y la combinación de los diferentes animales me encanta. Me encanta la idea de tener esta bolsa en mis manos cada día y que me recuerde a mi niñez. Estoy muy contento con mi compra y se la recomiendo a todos mis amigos.

      Beatriz Gutiérrez22/06/2022

      Esta bolsa es genial. Estoy muy contento de haberla comprado. Está hecha con madera de primera calidad y los colores son preciosos. La bolsa es muy resistente y la combinación de los diferentes animales me encanta. Además, es bastante grande, lo que me permite llevar todo lo que necesito. Esta bolsa deja una impresión única y me encanta. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

        BOLSA 6 MARCOS NIEFENVER MADERA "ANIMALES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 6 MARCOS NIEFENVER MADERA "ANIMALES"
        28,59 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.