Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 32 FIGURAS NIEFENVER DE MADERA
  • BOLSA 32 FIGURAS NIEFENVER DE MADERA

BOLSA 32 FIGURAS NIEFENVER DE MADERA


Bolso de 32 Figuras Artísticas de Niefenver de Madera

  • Stock: 0i
  • SKU: F285159
  • OEM: 0700137

    0700137

  • EAN13: 4712364691324

    4712364691324

- Lote de 32 piezas surtidas con formas características de la granja
- Fabricadas en madera natural
- Para pintar y decorar con ceras, rotuladores, témperas, purpurinas y otros materiales
- Ideal para el desarrollo coordinado y artístico del niño
- Tamaño: 70 x 60 mm - Lote de 32 piezas surtidas con formas características de la granja. Fabricadas en madera natural, para pintar y decorar con ceras, rotuladores, témperas, purpurinas y otros materiales. Ideal para el desarrollo coordinado y artístico del niño. Tamaño: 70 x 60 mm. Aproximadamente. Material: Madera
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
24,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Enriquecer la creatividad de los niños con el Bolso de 32 Figuras Artísticas de Niefenver de Madera! Realizadas en madera natural para que los niños puedan pintar y decorar con ceras, rotuladores, témperas, purpurinas y otros materiales. Ideal para el desarrollo coordinado y artístico de los niños. Con un tamaño de 70 x 60 mm aproximadamente, este lote de 32 piezas surtidas con formas características de la granja, permitirá a los más pequeños pasar horas entretenidas y creativas mientras aprenden.

¡Los niños se divertirán mucho con este lote de 32 figuras artísticas de Niefenver de madera! Estas piezas permitirán a los niños desarrollar su imaginación y creatividad mientras pintan y decoren sus figuras con los materiales que deseen. Estas figuras son ideales para desarrollar el coordinado y la creatividad de los pequeños, además de divertirse mucho con ellas.

Las 32 figuras artísticas de Niefenver de madera que componen este lote están fabricadas con madera natural de la mejor calidad para lograr resultados excelentes. Estas piezas tienen un tamaño de 70 x 60 mm aproximadamente, lo que las hace perfectas para que los niños las manejen con facilidad.

¡Aproveche esta oportunidad para enriquecer la creatividad de los niños con el lote de 32 figuras artísticas de Niefenver de madera! Estas figuras permitirán a los niños pasar horas entretenidas y creativas mientras aprenden, además de desarrollar sus habilidades artísticas.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un set de figuras de madera para los niños?
    Los sets de figuras de madera son una excelente forma de estimular el desarrollo cognitivo y la creatividad de los niños. Estas figuras son resistentes y duraderas, por lo que los niños pueden divertirse durante mucho tiempo, creando historias, experimentando con la construcción y desarrollando habilidades de contar. Además, los niños disfrutarán explorando los detalles de las figuras de madera, lo que contribuirá a mejorar su habilidad para reconocer formas y colores.

    ¿Qué ventajas ofrece un set de figuras de madera en comparación con otros juguetes?
    Las figuras de madera son una alternativa mucho más segura que la mayoría de los juguetes de plástico, ya que no contienen sustancias tóxicas ni materiales duros que puedan causar lesiones. Estas figuras son ecológicas, ya que el material se puede reutilizar y reciclar, y son una excelente opción para fomentar la imaginación y la creatividad, ya que los niños tienen la libertad de jugar con ellas y crear sus propias historias.

    ¿Qué beneficios ofrece una bolsa de 32 figuras de madera a los padres?
    Una bolsa de 32 figuras de madera ofrece numerosos beneficios a los padres. Es un regalo divertido, práctico y económico, ya que los niños pueden divertirse durante mucho tiempo con las figuras. Además, los padres pueden estar tranquilos sabiendo que los materiales son seguros y no tóxicos, y que el juego les ofrecerá una excelente oportunidad de desarrollar habilidades cognitivas, como contar, reconocer formas y colores y estimular la imaginación.

Ramón Sánchez10/03/2023

¡No puedo dejar de recomendar este producto! Siempre quise tener una bolsa con 32 figuras de madera y lo encontré en Office24. Está hecha con materiales de excelente calidad, de manera que las figuras no se rayan ni se quiebren. Se puede usar tanto para actividades recreativas como didácticas, es muy versátil. La recomiendo para todos aquellos que buscan un producto que ofrece muchas posibilidades.

    Patricia Fernández23/02/2023

    ¡Estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición! He comprado una bolsa de 32 figuras de madera en Office24 y estoy encantado con ella. Me gusta lo fácil que es guardar y transportar las figuras, ya que están adecuadamente protegidas dentro de la bolsa. La calidad de las figuras es excelente, no se rayan ni se quiebran con facilidad. Es una buena opción para todos aquellos que quieren aprovechar al máximo sus actividades recreativas o educativas.

      Raúl Álvarez30/12/2022

      ¡Me encanta mi nueva bolsa de 32 figuras de madera! La he comprado en Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Las figuras son de gran tamaño y están hechas con materiales de excelente calidad. Me gusta que sean resistentes y no se rayan con facilidad. Además, la bolsa también es práctica para llevar a todos los sitios. La recomiendo a todos aquellos que quieren tener un producto versátil y útil.

        Laura Sánchez08/08/2022

        ¡Esta bolsa de 32 figuras de madera es genial! La compré en Office24 y no me arrepiento para nada. Las figuras son de muy buena calidad, por lo que son resistentes al uso diario. Me encanta la comodidad que me ofrece para llevarla a todos lados, ya que viene con una gran bolsa. Está indicada para actividades recreativas, formativas y educativas, por lo que me resulta muy útil. ¡Definitivamente la recomiendo!

          BOLSA 32 FIGURAS NIEFENVER DE MADERA
          BOLSA 32 FIGURAS NIEFENVER DE MADERA Esta bolsa contiene 32 figuras de madera de Niefenver, perfectas para los niños y niñas que quieren divertirse con sus personajes favoritos. Las figuras están hechas con cuidado y calidad, para que los pequeños puedan disfrutar de su juego. Esta bolsa es ideal para regalar a niños de 3 a 8 años. Esta bolsa contiene:
          • 8 figuras de madera de personajes de Disney
          • 8 figuras de madera de animales
          • 8 figuras de madera de dinosaurios
          • 8 figuras de madera de vehículos
          Cada figura está hecha con materiales de primera calidad, para que los niños puedan disfrutar de sus juegos de forma segura. Además, las figuras se han diseñado para que los niños aprendan más sobre los personajes, animales, dinosaurios y vehículos de una manera divertida. Con esta bolsa, los niños podrán divertirse con sus figuras de madera favoritas, crear sus propios juegos y aprender de forma divertida. ¡No esperes más y compra la BOLSA 32 FIGURAS NIEFENVER DE MADERA para los más pequeños de la casa!

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 32 FIGURAS NIEFENVER DE MADERA
          24,42 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto