Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 LLAVEROS NIEFENVER PARA DECORAR
  • BOLSA 10 LLAVEROS NIEFENVER PARA DECORAR

BOLSA 10 LLAVEROS NIEFENVER PARA DECORAR


10 Llaveros Niefenver para Decorar tu Hogar

  • Stock: 0i
  • SKU: F285160
  • OEM: 0700138

    0700138

  • EAN13: 3532431009156

    3532431009156

- Lote de 10 llaveros surtidos
- Fabricado en madera natural
- Formas diversas, aptas para la decoración con cualquier complemento - Lote de 10 llaveros surtidos, fabricado en madera natural. Con formas diversas, aptas para la decoración con cualquier complemento, para dar un toque personal y único a cada uno de ellos. Material: Madera
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
22,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque único y personal a tu hogar con los 10 llaveros Niefenver! Estos llaveros fabricados con madera natural te ayudarán a lograr la decoración perfecta para tu hogar. Estos llaveros cuentan con variadas formas y diseños para que escojas el que más te guste.

Además, tienen la medida perfecta para que los puedas combinar con cualquier otro elemento decorativo que tengas en tu hogar. También puedes utilizarlos para dar un toque personal a tu mochila, tu llavero, o cualquier otra cosa.

Los 10 llaveros Niefenver están fabricados con madera natural, lo que los hace resistentes y que duren por mucho tiempo. Además, son fáciles de limpiar con un paño húmedo.

¡No esperes más para conseguir estos 10 llaveros Niefenver! Regala a tu hogar un toque único y personal con estos hermosos llaveros fabricados con madera natural.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los llaveros de Niefenver son una buena opción para decorar?
    Los llaveros de Niefenver son una excelente opción para decorar porque ofrecen una gran variedad de diseños y colores atractivos. Están hechos de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Además, son prácticos para llevar contigo en todo momento.

    ¿Cómo pueden ayudar los llaveros de Niefenver a personalizar tu look?
    Los llaveros de Niefenver pueden ayudar a personalizar tu look de muchas formas, ya sea agregando un toque de color con un llavero con un diseño divertido, o uno con un diseño más minimalista para un look más sofisticado. Estos llaveros son una excelente forma de añadir un toque de personalidad a tu estilo.

    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de 10 llaveros de Niefenver?
    La bolsa de 10 llaveros de Niefenver ofrece una variedad de beneficios. Primero, obtienes una selección de 10 llaveros que puedes combinar para crear diferentes looks. Además, los llaveros se incluyen en una bolsa práctica con un cierre resistente para mantenerlos bien organizados. Esta bolsa es ligero y se puede llevar fácilmente en la cartera, mochila o bolsillo.

Pedro García01/10/2023

He adquirido estos llaveros para utilizarlos como material para trabajar con mis alumnos. Son muy resistentes y los colores llaman la atención de los niños. Además, la oferta de Office24 me ha permitido tenerlos a un precio muy económico. Estoy muy contenta con mi compra y seguramente volveré aquí para comprar más.

    Marta Sánchez11/08/2023

    Es una opción muy buena para decorar de una forma sencilla y económica. Los llaveros son muy bonitos y resistentes, por lo que me duran mucho tiempo. He hecho una inversión muy buena comprando en Office24, ya que el precio es muy asequible. ¡Sin duda volveré a comprar aquí!

      María Carmen González09/01/2023

      ¡Qué bonitos son estos llaveros! Los compré para darles a mis compañeros de trabajo y quedaron impresionados. Los colores son muy vivos y los materiales son de buena calidad, por lo que aguantan bien el uso. Me he ahorrado unos cuantos euros al hacer la compra en Office24 y sin duda volveré a comprar aquí.

        Raúl González12/02/2022

        Me encantan estos llaveros! Son perfectos para decorar de una forma sencilla y económica. Los he utilizado para hacer regalos a mis amigos y todos han quedado encantados. Los colores son muy bonitos, y son resistentes, por lo que no se desgastan con el uso. Estoy muy contento con mi compra y volveré a comprar más en Office24.

          BOLSA 10 LLAVEROS NIEFENVER PARA DECORAR
          Bolsa de 10 Llaveros Niefenver para Decorar

          ¡Decora tu hogar con esta bolsa de 10 llaveros Niefenver! Estos llaveros están hechos de materiales resistentes y son perfectos para añadir un toque de estilo a tu espacio. Los colores vibrantes y los diseños únicos harán que tu casa se vea moderna y acogedora.

          Estos llaveros son perfectos para colgar en tu puerta, en la pared, en la cocina o en tu cuarto. Estos llaveros también son un gran regalo para tus amigos y familiares.

          • Materiales resistentes: Estos llaveros están hechos de materiales resistentes para garantizar que duran mucho tiempo.
          • Diseños únicos: Estos llaveros tienen unos diseños únicos que encajarán perfectamente con cualquier decoración.
          • Colores vibrantes: Estos llaveros tienen unos colores vibrantes que harán que tu hogar se vea moderno y acogedor.
          • Regalo perfecto: Estos llaveros son un gran regalo para tus amigos y familiares.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 10 LLAVEROS NIEFENVER PARA DECORAR
          22,07 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto