Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 PALILLOS DE POLO NIEFENVER COLOR NATURAL
  • BOLSA 100 PALILLOS DE POLO NIEFENVER COLOR NATURAL

BOLSA 100 PALILLOS DE POLO NIEFENVER COLOR NATURAL


Palillos de Polo de Madera de Alta Calidad para Niños

  • Stock: 9
  • SKU: F285179
  • OEM: 0700100

    0700100

  • EAN13: 8436048092400

    8436048092400

- Palillos infantiles
- Madera de alta calidad sin astillas
- Bolsa con 100 unidades
- Tamaño: 114x10x2.2 mm - Palillos de Polo madera de alta calidad. Grosor de 2 mm. Reforzado. Sin astillas y con silueta perfecta. Bolsa 100 palillos. Tamaño 114x10x2.2 mm
Reseñas(5)
3,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los palillos de madera de alta calidad de Niefenver son el complemento perfecto para los niños! Estos palillos de Polo son la mejor opción para los niños, ya que están hechos con madera de alta calidad para evitar astillas y tienen un grosor de 2 mm, lo que les da una silueta perfecta. Están reforzados para brindar una mayor resistencia y durabilidad.

Con un tamaño de 114x10x2.2 mm, estos palillos son ideales para los niños, ya que son seguros para su uso y manejo. Además, vienen en una bolsa de 100 unidades para una mejor presentación.

Con los palillos de Polo de Niefenver los niños podrán disfrutar de sus manualidades y actividades creativas con total seguridad. Estos palillos son perfectos para que los niños desarrollen su imaginación y creatividad sin riesgo de lesiones.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace interesante la Bolsa de 100 Palillos de Polo Niefenver de color Natural?
    Los Palillos de Polo Niefenver de color Natural son una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica y asequible para satisfacer sus necesidades de alimentación. Estos palillos se fabrican con materiales de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. El paquete de 100 unidades también es una excelente relación calidad-precio, ya que al comprar en mayor cantidad se obtienen grandes ahorros. Además, el color natural de la madera es muy versátil, lo que significa que se pueden usar en una gran variedad de situaciones.

    ¿Qué ventajas ofrece la Bolsa de 100 Palillos de Polo Niefenver de color Natural?
    Los Palillos de Polo Niefenver de color Natural tienen una variedad de ventajas para los usuarios. Estos palillos se fabrican con materiales de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Al comprar en cantidades más grandes, se obtienen grandes ahorros, lo que los hace aún más económicos. Además, el color natural de la madera es muy versátil, lo que significa que se pueden usar en una gran variedad de situaciones.

    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa de 100 Palillos de Polo Niefenver de color Natural?
    Los Palillos de Polo Niefenver de color Natural son una excelente opción para aquellos que desean una solución práctica y asequible para satisfacer sus necesidades de alimentación. Estos palillos ofrecen una excelente relación calidad-precio, ya que al comprar en mayor cantidad se obtienen grandes ahorros. Además, estos palillos son resistentes y duraderos, lo que significa que se pueden utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por que se rompan o desgasten. Esto último hace que sean una excelente opción para aquellos que buscan una solución de alimentación asequible y duradera.

Ángel Hernández28/03/2023

He encontrado el mejor producto para mis proyectos. Me compré una bolsa con cien palillos de polo naturales. Estos palillos son muy resistentes, se mantienen firmes y son perfectos para trabajos detallados. Son fáciles de manipular, cómodos de usar y se limpian fácilmente. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Vicente Alonso11/10/2022

    He encontrado el mejor producto para mi trabajo. Hace poco me compré una bolsa con cien palillos de polo de color natural. Son muy duraderos, resisten bien los movimientos y se mantienen firmes. Son ideales para trabajos de detalle, ya que son fáciles de manipular. Los recomiendo para trabajos profesionales.

      María Carmen Pérez28/08/2022

      ¡Estoy fascinada con mi última compra en Office24! Me compré una bolsa con cien palillos de polo de color natural. Son perfectos para trabajos de detalle ya que su calidad es excelente. Son resistentes, cómodos de usar y se limpian fácilmente. Se mantienen firmes, lo que los hace ideales para trabajos profesionales. Estoy encantada con estos palillos.

        María Pérez25/04/2022

        Estoy muy contento con mi última compra de Office24. Me compré una bolsa con 100 palillos de polo naturales. Tienen una calidad excelente, son muy resistentes y se mantienen firmes, por lo que son perfectos para trabajar con ellos. Son cómodos de usar y su color natural hace que sean versátiles para diferentes proyectos. Son muy prácticos de manejar y se limpian fácilmente. ¡Me encanta!

          Elena Hernández14/03/2022

          Me acabo de comprar una bolsa con cien palillos de polo naturales en Office24 y estoy encantada con la calidad de los mismos. Son muy resistentes y se mantienen firmes, por lo que son perfectos para trabajos que requieran detalles. Son cómodos de usar, no se doblan fácilmente y se limpian con facilidad. ¡Los recomiendo!

            BOLSA 100 PALILLOS DE POLO NIEFENVER COLOR NATURAL
            BOLSA DE 100 PALILLOS DE POLO NIEFENVER COLOR NATURALEsta práctica bolsa contiene 100 palillos de polo de la marca Niefenver. Estos palillos son resistentes y duraderos, fabricados con materiales de la más alta calidad. Su diseño es ergonómico para que los palillos se sostengan con firmeza, además de que su color natural los hace perfectos para cualquier evento. Esta bolsa de 100 palillos de polo Niefenver es una excelente opción para tus reuniones, fiestas o eventos:
            • Materiales de alta calidad: Estos palillos están fabricados con materiales resistentes y duraderos.
            • Diseño ergonómico: Los palillos se sostienen con firmeza.
            • Color natural: El color natural de los palillos los hace perfectos para cualquier evento.
            • Cantidad: La bolsa contiene 100 palillos.
            • Marca: La marca Niefenver garantiza la calidad de los palillos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 100 PALILLOS DE POLO NIEFENVER COLOR NATURAL
            3,74 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.