Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 PALILLOS DE MÉDICO NIEFENVER COLOR NATURAL
  • BOLSA 100 PALILLOS DE MÉDICO NIEFENVER COLOR NATURAL

BOLSA 100 PALILLOS DE MÉDICO NIEFENVER COLOR NATURAL


Palillos Médicos Niefenver de Alta Calidad

  • Stock: 9
  • SKU: F285181
  • OEM: 0700102

    0700102

  • EAN13: 8436048092387

    8436048092387

- Palillos infantiles
- Madera de alta calidad sin astillas
- Bolsa con 100 unidades
- Tamaño: 150x17.1.7mm - Palillos de médico de alta calidad. Grosor de 1.7 mm. Reforzado. Sin astillas y con silueta perfecta. Bolsa 100 palillos. Tamaño 150x17.1.7mm
Reseñas(3)
7,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los palillos médicos Niefenver de alta calidad son la mejor opción para obtener resultados óptimos! Estos palillos están hechos con madera de la mejor calidad para garantizar una silueta perfecta sin astillas, lo que les permite ser una herramienta segura, cómoda y eficaz para su uso. Son del tamaño estándar de 150x17.1.7mm, con un grosor de 1.7 mm, y están reforzados para garantizar mayor resistencia.

Con una bolsa que contiene 100 unidades, los palillos médicos Niefenver ofrecen la cantidad ideal para tus necesidades. Son perfectamente seguros tanto para adultos como para niños, y además son de color natural para que se adapten a todos los diferentes usos. Estos palillos son una herramienta útil para todos los que trabajan en el ámbito de la medicina o de la odontología.

Los palillos médicos Niefenver ofrecen la más alta calidad y resistencia para que puedas realizar el trabajo de manera segura y eficaz. ¡Con una sola bolsa tienes la cantidad perfecta para todos tus proyectos! ¡Compra los palillos médicos Niefenver ahora para obtener los mejores resultados!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tienen los palillos de médico Niefenver?
    Los palillos de médico Niefenver son de muy alta calidad, fabricados con materiales diferenciados para ofrecer una resistencia superior al uso frecuente. Están hechos con madera natural de alta densidad para mayor resistencia y durabilidad, además de contar con un acabado natural, lo que permite una limpieza fácil y rápida. Su diseño cónico y su punta afilada permiten una excelente precisión en los procedimientos médicos.

    ¿Por qué es interesante una bolsa de 100 palillos de médico Niefenver?
    Una bolsa de 100 palillos de médico Niefenver es una excelente opción para profesionales de la salud porque brinda la cantidad necesaria para llevar a cabo sus procedimientos con la más alta calidad. Esta bolsa ofrece la comodidad de contar con una cantidad suficiente de palillos y es ideal para aquellos que necesitan tener siempre a mano una cantidad adecuada de palillos de médico de la mejor calidad.

    ¿Qué ventajas ofrece una bolsa de 100 palillos de médico Niefenver?
    Una bolsa de 100 palillos de médico Niefenver ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que permite contar con una cantidad suficiente de palillos de médico de alta calidad, fabricados con materiales resistentes y de larga duración. Además, su diseño cónico y su punta afilada permiten una excelente precisión en los procedimientos médicos. Por último, su acabado natural permite una limpieza fácil y rápida, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Ana Moreno09/01/2023

Me encanta esta bolsa de palillos de médico. Son de buena calidad y me han resultado muy prácticos. Me gusta mucho el color natural, es muy suave y no se desgasta con el uso. Además, he podido usarlos para distintos trabajos. Me han resultado de gran ayuda ya que son fáciles de manejar y suficientemente resistentes para todo tipo de trabajos. Estoy muy contento con mi compra y recomendaría esta bolsa a todos aquellos que necesiten palillos de calidad.

    Adrián Sánchez10/11/2022

    ¡Esta bolsa es genial! Me ha venido muy bien para mi trabajo de laboratorio. Me encanta el color natural de los palillos, los cuales son muy precisos para trabajar con líquidos y para hacer diferentes mediciones. La calidad es excelente y no se desgastan con el uso. Además, los palillos son cómodos de manejar y no se deslizan. Estoy muy contento con mi compra y recomendaría esta bolsa a todos aquellos que necesiten palillos de calidad para trabajos profesionales.

      María Pilar Alonso25/01/2022

      He comprado esta bolsa de palillos de médico y estoy muy satisfecho con el resultado. Los palillos son de muy buena calidad, con un color natural muy bonito. Son fáciles de manejar y resistentes. Pueden usarse para trabajos de precisión y para todo tipo de experimentos científicos. Estoy contento con mi compra y recomendaría esta bolsa a todos aquellos que necesiten palillos de calidad para uso personal o formativo.

        BOLSA 100 PALILLOS DE MÉDICO NIEFENVER COLOR NATURAL
        BOLSA 100 PALILLOS DE MÉDICO NIEFENVER COLOR NATURAL

        Los palillos de médico Niefenver son una herramienta esencial para profesionales de la medicina. Estos palillos están fabricados con materiales de alta calidad, lo que los hace duraderos y resistentes a los golpes. Están hechos de una mezcla de madera y plástico, lo que los hace seguros y cómodos de usar. Esta bolsa de 100 palillos de médico Niefenver viene en un color natural y es ideal para un uso diario en consultorios médicos o laboratorios.

        Esta bolsa de palillos de médico Niefenver viene con una variedad de características, entre ellas:

        • Materiales de alta calidad para un uso duradero.
        • Madera y plástico para mayor seguridad y comodidad.
        • Color natural para una apariencia profesional.
        • Uso diario para consultorios médicos y laboratorios.
        • Incluye una bolsa con 100 palillos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 100 PALILLOS DE MÉDICO NIEFENVER COLOR NATURAL
        7,82 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.