Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 PALILLOS DE MÉDICO NIEFENVER COLORES SURTIDO
  • BOLSA 100 PALILLOS DE MÉDICO NIEFENVER COLORES SURTIDO

BOLSA 100 PALILLOS DE MÉDICO NIEFENVER COLORES SURTIDO


Palillos de Médico Niefenver de Alta Calidad

  • Stock: 3
  • SKU: F285182
  • OEM: 0700103

    0700103

  • EAN13: 8436048092370

    8436048092370

- Palillos infantiles
- Madera de alta calidad sin astillas
- Bolsa con 100 unidades
- Tamaño: 150x17.1.7mm - Palillos de médico de alta calidad. Grosor de 1.7 mm. Reforzado. Sin astillas y con silueta perfecta. Bolsa 100 palillos. Tamaño 150x17.1.7mm
Reseñas(5)
10,64 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade los Palillos de Médico Niefenver de Alta Calidad a tu equipo de primeros auxilios! Estos palillos de madera ofrecen una silueta perfecta, diseñados con la más alta calidad para asegurar que no tengan astillas ni se quiebren fácilmente.

Cada bolsa contiene 100 palillos, con un tamaño de 150x17.1.7mm, cada uno de ellos con un grosor de 1.7mm para ofrecer una mayor durabilidad. Estos palillos de médico tienen un color surtido que los hace más atractivos para los más pequeños.

Estos Palillos de Médico Niefenver de Alta Calidad serán imprescindibles para tener en cualquier botiquín. ¡No esperes más y compra ahora mismo los mejores palillos para tus primeros auxilios!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los palillos de médico Niefenver sean una opción atractiva?
    Los palillos de médico Niefenver son una opción atractiva porque ofrecen una gran variedad de colores y tienen una construcción de alta calidad. Están hechos de acero inoxidable con un recubrimiento de plástico resistente para una durabilidad óptima. Estos palillos tienen un diseño ergonómico para que los usuarios los usen con comodidad y precisión. Además, vienen en una bolsa de 100 que lo hace conveniente para el almacenamiento y transporte.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar palillos de médico Niefenver?
    Los palillos de médico Niefenver ofrecen una variedad de beneficios para los usuarios. Estos palillos son duraderos y resistentes, lo que significa que pueden soportar el uso diario. Están diseñados para proporcionar la mejor comodidad y precisión, lo que los hace ideales para trabajar con materiales delicados. Además, tienen una variedad de colores para que los usuarios los encuentren fácilmente en cualquier ambiente.

    ¿Qué hace que la bolsa de 100 palillos de médico Niefenver sea una buena opción?
    La bolsa de 100 palillos de médico Niefenver es una excelente opción para aquellos que necesitan tener un suministro a mano. Esta bolsa viene con una variedad de colores para que los usuarios los encuentren fácilmente. Además, está diseñada de tal manera que cada palillo se encuentra en su propio compartimiento individual, lo que hace que sea fácil de almacenar y transportar. Esta bolsa ofrece la comodidad y la práctica de tener el suministro de palillos de médico Niefenver siempre a mano.

Ramón Hernández24/04/2023

Hace unos días me compré una bolsa de palillos de médico en Office24. Estoy muy satisfecho con ellos, son de buena calidad, resistentes y los colores son muy vivos. Los uso para hacer trabajos de pequeñas reparaciones, ya que los colores me ayudan a identificar cada palillo. Estoy muy contento con la compra, me permiten realizar mis trabajos de forma rápida y eficaz.

    Vicente García20/11/2022

    Hace poco me compré una bolsa de palillos de médico en Office24. Me encanta, son muy útiles para muchas cosas. Están hechos con materiales resistentes y los colores son muy vivos. Los uso para hacer trabajos de arte y manualidades. Me permiten ser muy precisa, ya que los colores me ayudan a identificar cada palillo. Estoy contenta con la compra, me permite tener siempre a mano los palillos que necesito para mis trabajos.

      Patricia García27/08/2022

      Acabo de adquirir una bolsa de palillos de médico de Office24 para usar en algunos trabajos de mi profesión. Los palillos son de buena calidad, se manejan con facilidad y los colores son muy vivos. Los uso para realizar trabajos de precisión, ya que son muy prácticos y los colores me ayudan a identificar cada palillo. Estoy muy contento con ellos, me permiten realizar mis trabajos de forma rápida y eficaz.

        María Teresa González11/08/2022

        Recientemente compré una bolsa de palillos de médico en Office24. Me parece un producto excelente, hecho con materiales resistentes y con colores muy vivos. Los uso para hacer trabajos de modelado, tallado y diseño. Estoy muy contento con ellos, me permiten realizar mis trabajos de forma precisa y con gran calidad.

          José González09/04/2022

          Acabo de comprar una bolsa de palillos de médico de Office24 y estoy encantada con ellos. Son de buena calidad, resistentes y con colores muy vivos y llamativos. Son perfectos para hacer todo tipo de manualidades, tales como trabajos de carpintería, artesanía o para decorar. La variedad de colores es una de sus mejores características ya que puedes usarlos para hacer un montón de cosas diferentes.

            BOLSA 100 PALILLOS DE MÉDICO NIEFENVER COLORES SURTIDO
            BOLSA DE 100 PALILLOS DE MÉDICO NIEFENVEREsta bolsa contiene 100 palillos de médico de alta calidad fabricados por Niefenver. Estos palillos son perfectos para uso clínico y diagnóstico, están hechos de materiales seguros y duraderos que ofrecen resistencia y durabilidad. Cada palillo está disponible en una variedad de colores surtidos.
            • Calidad: fabricado con materiales de alta calidad para ofrecer resistencia y durabilidad.
            • Versatilidad: perfecto para uso clínico y diagnóstico.
            • Cantidad: paquete de 100 palillos.
            • Variedad: disponible en una variedad de colores surtidos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 100 PALILLOS DE MÉDICO NIEFENVER COLORES SURTIDO
            10,64 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.