Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 PALILLOS REDONDOS NIEFENVER SIN PUNTA
  • BOLSA 100 PALILLOS REDONDOS NIEFENVER SIN PUNTA

BOLSA 100 PALILLOS REDONDOS NIEFENVER SIN PUNTA


Bolsa de 100 Palillos Redondos Niefenver Sin Punta para Manualidades Infantiles

  • Stock: 9
  • SKU: F285183
  • OEM: 1200112

    1200112

  • EAN13: 8436048093650

    8436048093650

- Palillos redondos
- 20cm de longitud
- Madera natural
- Para manualidades infantiles - Bolsa de 100 palillos redondos de 20 cm de largo, sin punta. Fabricados en madera natural. Longitud: 20cm
Material: Madera
Reseñas(5)
4,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Vamos a divertirnos con la creatividad! Esta bolsa de 100 palillos redondos de 20 cm de largo, sin punta y fabricados en madera natural, es la mejor opción para realizar manualidades infantiles. Estos palillos son ideales para crear todo tipo de manualidades, como flores, aviones, animales, etc.

Estos palillos están fabricados con madera natural, lo que los hace muy resistentes y capaces de soportar todo tipo de manualidades. Estos palillos redondos miden 20 cm de largo y cuentan con una superficie suave para una manipulación segura y cómoda para los niños.

La bolsa de 100 palillos redondos sin punta de Niefenver es la mejor opción para realizar manualidades infantiles. Esta bolsa incluye 100 palillos redondos fabricados con madera natural de 20 cm de largo, aptos para realizar todo tipo de manualidades. ¡Aprovecha esta oportunidad para desarrollar la creatividad e imaginación de los más pequeños!

Ficha técnica

Longitud
20cm
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener una bolsa de palillos redondos sin punta?
    Los palillos redondos sin punta son especialmente útiles para aquellos que quieran comer con comodidad y seguridad, ya que estos palillos están diseñados para evitar lesiones. Esto no sólo hace que los palillos sean más seguros para los usuarios, sino que también los hace ideales para aquellos que prefieren comer alimentos blandos o aquellos con dificultades para masticar. Además, los palillos redondos sin punta son más fáciles de limpiar y se deslizan mucho mejor en los alimentos.

    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de 100 palillos redondos sin punta de Niefenver?
    La bolsa de 100 palillos redondos sin punta de Niefenver ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Estos palillos están hechos de materiales de primera calidad, lo que los hace extremadamente duraderos y resistentes. Además, estos palillos son muy resistentes al calor y no se deforman fácilmente, por lo que son perfectos para usar en platos calientes. Estos palillos también son muy fáciles de limpiar y mantener en buenas condiciones.

    ¿Qué hace que los palillos redondos sin punta sean tan populares?
    Los palillos redondos sin punta son cada vez más populares entre los usuarios, ya que ofrecen una gran cantidad de beneficios. Estos palillos son extremadamente seguros, ya que no presentan el riesgo de lesiones por puntas afiladas. Además, estos palillos son muy cómodos y fáciles de limpiar, por lo que son ideales para aquellos que prefieren comer alimentos blandos o aquellos con dificultades para masticar. Estos palillos también son resistentes al calor y se deslizan fácilmente en los alimentos, lo que los hace ideales para usar en platos calientes.

María Pilar Jiménez24/01/2024

Hace poco tiempo compré esta bolsa de palillos redondos sin punta de Niefenver en Office24 para algunos proyectos personales. Estos palillos me han resultado muy útiles ya que además de servir para manualidades también me han servido para trabajos de carpintería. Son muy ligeros y seguros, además tienen el tamaño perfecto.

    Joaquín Martínez02/09/2023

    He comprado estos palillos redondos sin punta de Niefenver en Office24 para hacer manualidades y me han encantado. Son muy versátiles y me han servido para hacer todo tipo de proyectos. Los he usado para mis trabajos de carpintería y me han funcionado muy bien. Son ligeros y seguros, además su tamaño es el ideal.

      Rocío López25/12/2022

      Hace poco me compré esta bolsa de palillos redondos sin punta de la marca Niefenver en Office24 para realizar varios trabajos. Estos palillos me han resultado muy útiles para trabajar en carpintería y manualidades. Son muy ligeros y seguros, además tienen el tamaño perfecto.

        David Martín21/04/2022

        Estaba buscando palillos redondos sin punta para algunos trabajos y encontré estos de Office24 de la marca Niefenver. Me han gustado mucho, ya que son muy versátiles y se pueden usar para hacer manualidades o trabajos. Son muy ligeros y seguros, además su tamaño es ideal.

          Josefa García28/02/2022

          Estaba buscando una buena cantidad de palillos redondos sin punta para hacer manualidades y encontré estos de Office24. Son de la marca Niefenver y realmente me han gustado mucho. Se pueden usar para hacer infinidad de proyectos. Son muy ligeros y seguros. Incluso me han servido para realizar trabajos de carpintería. El tamaño es perfecto y me han durado mucho tiempo.

            BOLSA 100 PALILLOS REDONDOS NIEFENVER SIN PUNTA
            BOLSA DE 100 PALILLOS REDONDOS NIEFENVER SIN PUNTA: Esta bolsa contiene 100 palillos redondos hechos de madera natural de Niefenver. Estos palillos son lisos y no tienen punta, lo que los hace perfectos para usarlos en actividades como la cocina, la manualidad y la decoración.
            • Cocina: Estos palillos son ideales para servir alimentos como sándwiches, ensaladas y platos principales. También se pueden usar para mezclar y remover salsas, sopas y guisos.
            • Manualidades: Estos palillos son perfectos para crear artesanías y trabajos manuales. Se pueden usar para hacer marcos, colgadores, adornos y otros artículos decorativos.
            • Decoración: Estos palillos también se pueden usar para decorar tortas, cupcakes y otros postres. También se pueden usar para crear toallitas decorativas, flores de papel y otros adornos para la mesa.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 100 PALILLOS REDONDOS NIEFENVER SIN PUNTA
            4,19 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.