Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 120 PLUMAS NIEFENVER COLLAGE
  • BOLSA 120 PLUMAS NIEFENVER COLLAGE

BOLSA 120 PLUMAS NIEFENVER COLLAGE


120 Plumas Niefenver para tu Creatividad

  • Stock: 2
  • SKU: F285185
  • OEM: 0900207

    0900207

  • EAN13: 8436048092080

    8436048092080

- Plumas de colores
- Ideal para manualidades
- Apto para uso infantil - Plumas para realizar trabajos manuales. Bolsa de 120 plumas para collage. En 10 colores surtidos.
Reseñas(5)
4,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa a volar tu creatividad con las 120 plumas Niefenver para collage! Esta bolsa ha sido diseñada para todos aquellos que quieran realizar trabajos de manualidades de la manera más sencilla y divertida. Esta bolsa contiene 120 plumas de 10 colores surtidos para que puedas usarlas en tus trabajos de collage y manualidades. ¡Elige el color que más te guste y comienza a dar rienda suelta a tu imaginación!

Las plumas Niefenver son perfectas para trabajos manuales, ya sean niños o adultos. Estas plumas tienen una punta fina que permite realizar detalles precisos y de gran calidad en tus proyectos. Estas plumas tienen una suave textura que garantiza una mayor comodidad al usarlas. Además, no necesitan ser empujadas con mucha fuerza para que salga la tinta.

Las plumas de Niefenver para collage son una excelente herramienta para todos aquellos que quieran trabajar con manualidades. Estas plumas son resistentes, cómodas de usar, y con una gama de colores muy variada. ¡No esperes más para empezar a usar estas plumas y realizar tus proyectos de manualidades!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa 120 Plumas Niefenver Collage?
    La Bolsa 120 Plumas Niefenver Collage ofrece una gran variedad de opciones de colores y estilos para satisfacer las necesidades de los artistas, diseñadores y estudiantes. Estas plumas son de larga duración, lo que significa que no se desgastarán fácilmente, y su boquilla especialmente diseñada ayuda a disminuir el riesgo de errores al escribir. Las plumas de la Bolsa 120 Plumas Niefenver Collage tienen un óptimo flujo de tinta, lo que significa que los trazos son fluidos y los colores son constantes. Su tamaño compacto hace que sea fácil de almacenar y transportar.

    ¿Por qué es útil la Bolsa 120 Plumas Niefenver Collage?
    La Bolsa 120 Plumas Niefenver Collage es útil porque ofrece una amplia gama de opciones de colores y estilos para satisfacer las necesidades de los artistas, diseñadores y estudiantes. Estas plumas cuentan con un óptimo flujo de tinta, lo que significa que los trazos son fluidos y los colores son constantes. Su tamaño compacto hace que sea fácil de almacenar y transportar, lo que la hace ideal para proyectos en movimiento. Estas plumas también son de larga duración, lo que significa que no se desgastarán fácilmente.

    ¿Cómo son las plumas de la Bolsa 120 Plumas Niefenver Collage?
    Las plumas de la Bolsa 120 Plumas Niefenver Collage están diseñadas para satisfacer las necesidades de los artistas, diseñadores y estudiantes. Estas plumas tienen una boquilla especialmente diseñada para reducir el riesgo de errores al escribir. Tiene un óptimo flujo de tinta para una escritura fluida y colores consistentes. Estas plumas son de larga duración, lo que significa que no se desgastarán fácilmente. Su tamaño compacto hace que sea fácil de almacenar y transportar, lo que la hace ideal para proyectos en movimiento.

Ana Hernández03/05/2023

¡Soy feliz con esta bolsa! Me encanta que sea tan resistente y súper práctica. Está hecha de materiales de calidad y es fácil de limpiar. Me gusta que tenga espacios interiores para guardar mis plumas y demás materiales. Viene con una correa para colgarla. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos.

    Laura Álvarez18/02/2023

    Si estás buscando una bolsa resistente, moderna y práctica para llevar tus plumas y materiales de oficina, ¡esta es la bolsa para ti! Me encanta que tenga compartimentos interiores para guardar los materiales. Además, viene con una correa para colgarla. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomendaría sin dudarlo.

      Alejandro Ruiz05/06/2022

      Acabo de comprar esta bolsa y me encanta. Me gusta su resistencia y el diseño moderno. Tiene compartimentos interiores para guardar los materiales de oficina y llevarlos de un lugar a otro. Viene con una correa para colgarla, lo cual la hace muy práctica. Estoy muy contento con mi compra y se la recomendaría a cualquiera.

        Adrián Moreno11/05/2022

        ¡Me encanta esta bolsa! Es una bolsa perfecta para llevar mis plumas y otros materiales de oficina. Está hecha de tela resistente y por lo tanto es duradera. El diseño es moderno y elegante. Las compartimentos interiores de la bolsa son muy prácticos para organizar los materiales. Además, viene con una correa para colgarla. Estoy muy satisfecho con la compra y la recomendaría sin dudarlo.

          Fernando Martínez02/03/2022

          ¡Estoy muy contento con mi compra! Esta bolsa es perfecta para mi uso personal y profesional. Me gusta que sea resistente y con un diseño moderno. Tiene compartimentos interiores para guardar mis plumas y otros materiales de oficina. Además, viene con una correa para colgarla, la cual la hace muy práctica. Recomiendo esta bolsa sin dudarlo.

            BOLSA 120 PLUMAS NIEFENVER COLLAGE
            Bolsa 120 Plumas Niefenver CollageEsta bolsa de 120 plumas Niefenver Collage es perfecta para todos los amantes del arte. Está hecha con materiales de primera calidad para garantizar que la calidad de su trabajo sea excelente. Viene con una gran variedad de colores para satisfacer todas sus necesidades. Las plumas tienen una punta fina y precisa que le permitirá dibujar líneas finas y detalladas. Esta bolsa también viene con una variedad de accesorios para ayudarle a maximizar su experiencia de dibujo.
            • Plumas con punta fina y precisa
            • Variedad de colores
            • Materiales de primera calidad
            • Accesorios para maximizar la experiencia de dibujo
            • Bolsa práctica para llevar sus plumas

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 120 PLUMAS NIEFENVER COLLAGE
            4,61 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.