Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 10 MADEJAS LANA NIEFENVER FANTASÍA
  • PAQUETE 10 MADEJAS LANA NIEFENVER FANTASÍA
  • PAQUETE 10 MADEJAS LANA NIEFENVER FANTASÍA

PAQUETE 10 MADEJAS LANA NIEFENVER FANTASÍA


Paquete de 10 madejas de lana Niefenver para todas tus creaciones

  • Stock: 6
  • SKU: F285186
  • OEM: 0800124

    0800124

  • EAN13: 8436048091311

    8436048091311

- Paquete de 10 madejas
- Ideal para crear el cuerpo o pelo de peluches, pelucas para disfraces, etc.
- Colores: azul, marrón, blanco, naranja, rojo, rosa, morado, negro, verde y amarillo - Paquete de 10 madejas en colores atractivos para crear el cuerpo o pelo de peluches, pelucas para disfraces, etc.
Reseñas(4)
3,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tu propio peluche, peluca o disfraz con el paquete de 10 madejas de lana Niefenver! Estas madejas te ofrecen una gran variedad de colores para que puedas personalizar y darle un toque único a tus creaciones.

El paquete contiene 10 madejas en colores atractivos como azul, marrón, blanco, naranja, rojo, rosa, morado, negro, verde y amarillo, ideales para hacer el cuerpo o el pelo de peluches, pelucas para disfraces, etc. Estas madejas son perfectas para los principiantes que quieren empezar a tejer y para los profesionales que buscan nuevos materiales para sus proyectos.

La lana Niefenver es un material suave y resistente, que permite realizar trabajos de gran calidad y durabilidad. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que garantiza un resultado excelente a la hora de crear tus proyectos.

Anímate a crear peluches, pelucas y disfraces con este paquete de 10 madejas de lana Niefenver. ¡Los colores y la calidad harán que tu creación destaque!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el paquete de 10 madejas de lana Niefenver Fantasía?
    El paquete de 10 madejas de lana Niefenver Fantasía es una gran opción para aquellos que quieran disfrutar de la calidad y variedad de sus productos. Esta lana es ideal para la realización de proyectos creativos como tejidos, punto de cruz, bordados y otros. Esta lana es de alta calidad y resistente, lo que significa que los proyectos que realices con ella tendrán una buena durabilidad. Esta lana es también una buena opción para aquellos que quieran experimentar con una variedad de colores y texturas para dar vida a sus proyectos. Gracias a la variedad de colores de este producto, puedes crear obras de arte únicas y especiales.

    ¿Por qué elegir el paquete de 10 madejas de lana Niefenver Fantasía?
    El paquete de 10 madejas de lana Niefenver Fantasía es una excelente opción para aquellos que quieran disfrutar de la calidad y variedad de sus productos. Esta lana es suave al tacto y muy cómoda de trabajar, por lo que es ideal para la realización de proyectos creativos. Esta lana viene en una amplia gama de colores y texturas, lo que significa que puedes elegir entre una variedad de tonos para darle vida a tu proyecto. Esta lana también es muy duradera, por lo que tus proyectos tendrán una buena durabilidad.

    ¿Cómo se obtiene el mejor resultado con el paquete de 10 madejas de lana Niefenver Fantasía?
    Para obtener el mejor resultado con el paquete de 10 madejas de lana Niefenver Fantasía, es importante seguir algunas recomendaciones. Primero, es importante elegir el patrón adecuado para tu proyecto. Si estás usando hilos más delgados, es importante elegir patrones que sean adecuados para este tipo de hilo. También es importante asegurarse de que los hilos sean del mismo color para obtener los mejores resultados. Si estás usando múltiples colores de hilos, es importante usar patrones que permitan combinarlos de manera que se vean bien juntos. Finalmente, es importante que te tomes el tiempo para seguir las instrucciones del patrón para asegurarte de que tu proyecto salga bien.

María Carmen Fernández30/06/2023

Me encanta como quedan los trabajos que hago con las madejas de lana Niefenver Fantasía. Las he comprado en Office24, y me ha parecido una gran inversión. El paquete de diez madejas me ha dado para muchísimos proyectos. La lana es suave y de buena calidad. Se trabaja muy bien y los colores son realmente vibrantes. Estoy segura de que seguiré comprando este producto de aquí en adelante.

    Rosa María Díaz30/04/2023

    He optado por el paquete de diez madejas de lana Niefenver Fantasía de Office24. Estoy muy satisfecho con el producto. La lana es súper suave y los colores son realmente vibrantes. Esto me ayuda a darle un toque de alegría a mis proyectos. Además, está muy bien de precio, así que no me arrepiento de haberlo comprado.

      Javier Fernández25/04/2022

      Me he decidido por comprar el paquete de diez madejas de lana Niefenver Fantasía en Office24. Estoy encantado con el producto. Es perfecto para todo tipo de proyectos: desde principiante hasta profesional. La lana es muy suave y de buena calidad. La gama de colores es impresionante. Además, es muy fácil de trabajar. Estoy muy contento con mi compra.

        Pablo López01/03/2022

        El producto que he comprado en Office24 me ha encantado. Estoy hablando del paquete de diez madejas de lana Niefenver Fantasía. La lana es de buena calidad y muy suave, lo que hace que sea muy agradable al tacto. Me he quedado impresionada con la gama de colores que tienen. Estoy segura de que me durará mucho tiempo y me servirá para todo tipo de proyectos.

          PAQUETE 10 MADEJAS LANA NIEFENVER FANTASÍA
          Paquete 10 Madejas Lana Niefenver Fantasía

          ¡Cree preciosas obras de arte con nuestro paquete de 10 madejas de lana Niefenver Fantasía! Estas madejas de lana de primera calidad están hechas para proporcionar al tejedor la mejor experiencia de trabajo. Estas madejas de lana son perfectas para tejer todo tipo de prendas hechas a mano, como suéteres, bufandas, chales, mantas y mucho más. Cada madeja contiene una mezcla de lanas suaves y resistentes, lo que permite obtener resultados duraderos y de aspecto natural.

          • Madejas de lana de primera calidad: Estas madejas de lana de primera calidad están hechas para proporcionar al tejedor la mejor experiencia de trabajo.
          • Mezcla de lanas suaves y resistentes: Cada madeja contiene una mezcla de lanas suaves y resistentes, lo que permite obtener resultados duraderos y de aspecto natural.
          • Aplicaciones prácticas: Estas madejas de lana son perfectas para tejer todo tipo de prendas hechas a mano, como suéteres, bufandas, chales, mantas y mucho más.
          • Cantidad: 10 madejas de lana.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PAQUETE 10 MADEJAS LANA NIEFENVER FANTASÍA
          3,48 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x