Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 25 CORDONES NIEFENVER ALGODÓN 72cm
  • BOLSA 25 CORDONES NIEFENVER ALGODÓN 72cm

BOLSA 25 CORDONES NIEFENVER ALGODÓN 72cm


25 Cordones de Algodón Niefenver para Manualidades de 72 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285195
  • OEM: 0900185

    0900185

  • EAN13: 8436048092189

    8436048092189


29-04-2024
- Bolsa de 25 cordones de algodón
- 72 cm de largo.
- Colores surtidos
- Ideal para manualidades - Bolsa de 25 cordones de algodón de 72 cm de largo.
Reseñas(5)
20,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre nuestra selección de 25 cordones de algodón Niefenver! Esta colección de cordones de algodón es ideal para tus manualidades, ya que poseen una longitud de 72 cm. Los colores surtidos te permitirán combinarlos para darle un toque único a tus creaciones.

Cada uno de los cordones de algodón Niefenver de 72 cm es fabricado con los mejores materiales para garantizar la durabilidad de tus proyectos. Su resistencia al desgaste y a la intemperie garantiza la duración de tus trabajos por más tiempo.

Además, los cordones de algodón Niefenver de 72 cm son perfectos para decorar tu hogar. No solo podrás usarlos para tus manualidades sino que también los podrás utilizar como adornos en muebles, cortinas y otros espacios.

No esperes más y adquiere nuestros 25 cordones de algodón Niefenver de 72 cm para darle un toque único a tus manualidades. ¡Aprovecha los mejores precios del mercado!

29/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de 25 cordones Niefenver de algodón de 72 cm?
    Esta bolsa de 25 cordones Niefenver de algodón de 72 cm es una excelente opción para aquellos que buscan una bolsa práctica, resistente y con un diseño moderno. Ofrece una gran cantidad de espacio para guardar sus objetos personales y está fabricada con algodón de alta calidad que le brindará una gran durabilidad. Además, sus 25 cordones son resistentes al desgaste y le permitirán llevar la bolsa de forma cómoda.

    ¿Qué ventajas tienen las bolsas de 25 cordones Niefenver de algodón de 72 cm?
    Estas bolsas de 25 cordones Niefenver de algodón de 72 cm ofrecen numerosas ventajas a los usuarios. Están diseñadas con un estilo moderno para que se adapten a la moda actual. Además, el algodón de alta calidad utilizado en su fabricación asegura una gran resistencia y durabilidad. Por otro lado, los 25 cordones ofrecen una comodidad extra al permitir transportar la bolsa de forma cómoda y segura.

    ¿Por qué es recomendable comprar una bolsa de 25 cordones Niefenver de algodón de 72 cm?
    La bolsa de 25 cordones Niefenver de algodón de 72 cm es una excelente opción para aquellos que buscan una bolsa de calidad y diseño moderno. Su algodón de alta calidad garantiza resistencia y durabilidad y sus 25 cordones le permiten transportarla cómodamente. Además, ofrece un gran espacio para guardar sus objetos personales de forma segura y práctica. Por estas razones, se recomienda adquirir una bolsa de 25 cordones Niefenver de algodón de 72 cm.

Silvia Martínez10/11/2023

Recientemente compré esta bolsa de 25 cordones de algodón de Office24 y estoy muy satisfecho con mi compra. Los cordones son resistentes y duraderos, además de tener una longitud de 72 cm, ideal para mis zapatos. Esta bolsa me ha resultado muy útil para mantener los cordones de mis zapatos en buen estado y me ha evitado tener que comprar nuevos cada vez que se rompen.

    Carlos Jiménez10/06/2023

    Después de mucho buscar, encontré esta bolsa de 25 cordones de algodón de Office24. Estoy muy contenta con la calidad de los cordones, que son resistentes y duraderos, además de tener una longitud de 72 cm. Estos cordones son perfectos para mis zapatos y me ahorran tiempo y dinero al no tener que comprar nuevos cada vez que se rompen.

      Sara Hernández11/02/2023

      Esta bolsa de cordones de algodón de Office24 me ha resultado muy útil para mis clases de baile. Los cordones tienen la longitud perfecta, de 72 cm, y son muy resistentes, por lo que puedo bailar sin preocuparme de que se rompan. Además, la calidad de los cordones es excelente y me ha durado bastante tiempo. Estoy muy contento con mi compra.

        Carlos Moreno05/05/2022

        Compré esta bolsa de cordones de algodón de Office24 para mi hijo, que estudia en el instituto. Está muy contento con el resultado, porque los cordones son de gran calidad, resistentes y duraderos, además de su longitud de 72 cm, perfecta para sus zapatos. Es una inversión económica que le ayudará a mantener sus zapatos en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

          Inmaculada López12/04/2022

          Office24 me ha sorprendido gratamente con esta bolsa de cordones. Antes solía comprar elementos de calidad media, pero esta vez decidí darme un gusto y comprar un producto de calidad. Esta bolsa de 25 cordones de algodón es duradera, resistente y cómoda. Me encanta que los cordones tengan una longitud de 72 cm, y se ajustan perfectamente a mis zapatos. Una excelente compra que me ayudará a mantener mis zapatos en óptimas condiciones durante mucho tiempo.

            BOLSA 25 CORDONES NIEFENVER ALGODÓN 72cm
            Bolsa de 25 Cordones de Niefenver

            ¡Disfruta de la resistencia y la versatilidad de esta bolsa de 25 cordones de Niefenver! Esta bolsa es perfecta para llevar tus cosas contigo a donde quiera que vayas. Está hecha de algodón de la más alta calidad, con una longitud de 72 cm. Los cordones son resistentes y duraderos, para que puedas usar tu bolsa durante mucho tiempo.

            Aplicaciones de la Bolsa de 25 Cordones de Niefenver
            • Es perfecta para llevar libros, documentos, libretas, etc.
            • Es una excelente opción para aquellos que les gusta viajar.
            • Es una opción ecológica para aquellos que quieren evitar el uso de bolsas de plástico.
            • Es una buena opción para llevar ropa para el gimnasio o para un viaje.
            • Es una excelente opción para aquellos que quieren una bolsa resistente y duradera.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 25 CORDONES NIEFENVER ALGODÓN 72cm
            20,69 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto