Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 300 ABALORIOS NIEFENVER OPACOS
  • BOTE 300 ABALORIOS NIEFENVER OPACOS

BOTE 300 ABALORIOS NIEFENVER OPACOS


300 Abalorios Niefenver Opacos para Manualidades

  • Stock: 7
  • SKU: F285196
  • OEM: 0900190

    0900190

  • EAN13: 8436048091953

    8436048091953

- Abalorios para ensartar
- Colores surtidos
- Ideal para collares, llaveros...
- Aptos para trabajos manuales - Bote de 300 piezas. En 5 colores surtidos.
Reseñas(3)
10,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

300 Abalorios Niefenver Opacos son perfectos para todos tus trabajos manuales. Estos abalorios son ideales para crear collares, llaveros, pulseras, entre otros accesorios. Están disponibles en 5 colores surtidos y se presentan en un bote con 300 piezas.

Cada abalorio cuenta con una forma redondeada y su superficie es opaca, lo cual le permite reflejar la luz de una forma diferente, aportando un toque original y único a tus creaciones. Son perfectos para trabajos de artesanía o manualidades en casa, ya que se pueden ensartar con facilidad.

Además de ser una alternativa práctica y útil para darle un toque especial a tus proyectos, los Abalorios Niefenver Opacos son duraderos y resistentes. Por lo tanto, podrás disfrutar de tus creaciones por mucho tiempo. ¡Anímate a crear tus propios diseños!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas presentan los abalorios Niefenver opacos?
    Los abalorios Niefenver opacos ofrecen una variedad de beneficios. Son ideales para crear joyas y accesorios, ya que tienen un acabado mate que les otorga un aspecto exquisito y moderno. Son fáciles de usar, ya que se pueden coser, pegar y encolar, lo que los hace perfectos para trabajos manuales y artesanales. Además, estos abalorios tienen una resistencia superior al óxido y a la decoloración, por lo que mantienen su brillo durante mucho tiempo.

    ¿Por qué debería comprar un bote de 300 abalorios Niefenver opacos?
    El bote de 300 abalorios Niefenver opacos es una excelente opción para aquellos que buscan crear prendas únicas, con un toque de color y elegancia. Estos abalorios son perfectos para artesanos, ya que tienen una resistencia superior y mantienen su color por mucho tiempo. Además, el bote de 300 abalorios ofrece una gran cantidad de opciones para crear diseños únicos y originales.

    ¿Qué razones hay para elegir abalorios Niefenver opacos?
    Los abalorios Niefenver opacos son la mejor opción para aquellos que buscan crear joyas y accesorios modernos. Estos abalorios son resistentes al óxido y a la decoloración, por lo que mantienen su brillo durante mucho tiempo. Además, presentan un acabado mate único y sofisticado, ideal para darle un toque de distinción a cualquier prenda. Estos abalorios se pueden coser, pegar y encolar, por lo que son muy versátiles y fáciles de usar.

Joaquín Gómez09/01/2024

Los abalorios de Office24 son una maravilla. Me acabo de comprar los niefenver opacos y no me puedo estar de contar lo contento que estoy. Son de un color muy bonito y la calidad es excelente. Estoy usando los abalorios para decorar una camiseta. Me encanta la variedad de tamaños y formas que hay, así me aseguro de que el resultado es único. Estoy muy contento con mi compra y espero que me duren mucho tiempo. ¡Yo recomiendo estos abalorios sin dudarlo!

    Óscar Jiménez27/07/2022

    ¡He encontrado el complemento perfecto para mis manualidades! Me acabo de comprar en Office24 los abalorios niefenver opacos y no me puedo estar de contar lo contenta que estoy. Son de un color muy bonito, muy fáciles de usar y con una calidad excelente. Estoy usando los abalorios para pegarlos en una cartulina para hacer un regalo. Me encanta la variedad de tamaños y formas que hay, así me aseguro de que el resultado es único. Estoy muy contento con mi compra y espero que me duren mucho tiempo. ¡Recomiendo estos abalorios a todo el mundo!

      Rosa María Martínez14/02/2022

      ¡Me encantan los abalorios de Office24! Los niefenver opacos me han resultado muy útiles para mis proyectos de manualidades. Son de un color precioso y la calidad es excelente. Estoy encantada con la variedad de tamaños y formas que hay. Estoy usando los abalorios para hacer un regalo muy especial para un amigo. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo estos abalorios a todos.

        BOTE 300 ABALORIOS NIEFENVER OPACOS

        El BOTE 300 ABALORIOS NIEFENVER OPACOS es una herramienta indispensable para los amantes de la manualidad. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los artistas y artesanos de todo el mundo. Ofrece una variedad de colores y estilos de abalorios para satisfacer las necesidades más exigentes.

        Aquí hay algunas de las características y aplicaciones que ofrece el BOTE 300 ABALORIOS NIEFENVER OPACOS:

        • Ideal para la fabricación de collares, pulseras, pendientes y otros artículos de joyería.
        • Se pueden usar para decorar tarjetas, regalos, objetos de arte y otros objetos.
        • Tamaño pequeño y ligero para un fácil transporte y almacenamiento.
        • Todos los abalorios tienen un acabado opaco y resistente.
        • Variedad de colores para satisfacer todas las necesidades.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE 300 ABALORIOS NIEFENVER OPACOS
        10,84 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.