Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 300 ABALORIOS NIEFENVER TRANSPARENTES
  • BOTE 300 ABALORIOS NIEFENVER TRANSPARENTES

BOTE 300 ABALORIOS NIEFENVER TRANSPARENTES


300 Abalorios Niefenver para crear tus propios accesorios

  • Stock: 14
  • SKU: F285197
  • OEM: 0900189

    0900189

  • EAN13: 8436048091984

    8436048091984

- Abalorios para ensartar
- Colores surtidos
- Ideal para collares, llaveros...
- Aptos para trabajos manuales - Bote de 300 piezas. En 5 colores surtidos.
Reseñas(5)
10,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tus propios accesorios con los 300 abalorios Niefenver! Estos abalorios de colores surtidos son perfectos para confeccionar collares, llaveros y otros trabajos manuales. El bonito diseño de los abalorios Niefenver hará que tus creaciones sean únicas y destaquen donde quiera que los lleves.

El bote de 300 abalorios está compuesto por 5 colores surtidos. Estos abalorios transparentes harán destacar los colores de tus creaciones y los harán aún más bonitos. Estos abalorios son perfectos para ensartar y además son muy resistentes, así que podrás disfrutar de tus creaciones durante mucho tiempo.

Con los 300 abalorios Niefenver podrás crear tus propios accesorios con un diseño único y moderno. Estos abalorios son perfectos para cualquier trabajo manual, sean para crear un regalo para alguien especial o para decorar tu propia casa.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de abalorios transparentes?
    Los abalorios transparentes proporcionan una amplia gama de beneficios, como una mayor durabilidad, una apariencia atractiva y una resistencia significativa a los golpes, arañazos y rayos UV. Estas características hacen que sean una excelente opción para cualquier proyecto de arte y manualidades, ya que los abalorios transparentes son resistentes a la intemperie y a la corrosión. Esto significa que pueden ser usados para crear diversos diseños elegantes que pueden resistir el paso del tiempo.

    ¿Cuáles son las principales características del bote de 300 abalorios Niefenver transparentes?
    El bote de 300 abalorios Niefenver transparentes ofrece una amplia variedad de características útiles, como abalorios de alta calidad y resistencia, una superficie lisa y brillante, una facilidad de limpieza y una resistencia mejorada a los golpes, arañazos y rayos UV. Estos abalorios son resistentes a la intemperie y a la corrosión, por lo que son excelentes para usar en proyectos de arte y manualidades. Además, estos abalorios tienen una forma única y un color transparente que los hacen destacar entre otros abalorios.

    ¿Por qué es interesante el bote de 300 abalorios Niefenver transparentes?
    El bote de 300 abalorios Niefenver transparentes es un producto interesante ya que ofrece una amplia gama de características útiles para los artistas y artesanos. Estos abalorios son resistentes a la intemperie y a la corrosión, por lo que su durabilidad será mucho mayor. Además, estos abalorios tienen una forma única y un color transparente que los hacen destacar entre otros abalorios. Esto significa que ofrecen una oportunidad única para que los artistas y artesanos creen diseños únicos y vibrantes.

Isabel Fernández06/11/2023

Me acabo de comprar los abalorios Niefenver transparentes en Office24 y estoy muy contento con la calidad del producto. Estos abalorios son increíblemente brillantes y tienen un bonito color transparente. Son muy livianos, con lo que me permiten trabajar con ellos sin cansarme. Los he utilizado para crear una pulsera con el nombre de mi hija y he conseguido un resultado espectacular.

    José Jiménez21/03/2023

    Recientemente adquirí los abalorios Niefenver transparentes de Office24 para realizar un proyecto de manualidades con mis nietos. Estos abalorios son perfectos para trabajos artísticos, ya que su brillo es muy intenso y su color es muy bonito. La calidad de los materiales es excelente, pues son muy resistentes y livianos. Por todos estos motivos, recomiendo altamente este producto.

      Miguel Jiménez04/02/2023

      Me decidí por los abalorios Niefenver transparentes de Office24 para hacer regalos especiales a mis amigos. Estos abalorios están hechos con un material muy resistente, lo que asegura que los diseños duren mucho tiempo. Su brillo intenso le da un toque especial a todos los trabajos. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto.

        Carmen López17/01/2023

        Compré los abalorios Niefenver transparentes de Office24 para realizar un curso de manualidades. Los resultados han sido excelentes. Estos abalorios son muy ligeros, con lo que he podido trabajar con ellos sin esfuerzo. Además, la transparencia de sus colores es impactante. Estoy muy contento con la calidad de los materiales y la relación calidad-precio es inmejorable.

          María Pilar Álvarez10/12/2022

          Si estás buscando abalorios de calidad para tus proyectos artísticos, los abalorios Niefenver transparentes de Office24 son la mejor opción. Estos abalorios tienen un color muy bonito y un brillo intenso que hará que tus diseños se destaquen. Son muy livianos, así que no cansarás tus manos trabajando con ellos. Estoy encantada con el resultado de mi último proyecto.

            BOTE 300 ABALORIOS NIEFENVER TRANSPARENTES
            Bote 300 Abalorios Niefenver Transparentes: El bote de 300 abalorios de Niefenver transparentes es una herramienta ideal para los amantes de la manualidades. Estos abalorios son perfectos para la fabricación de collares, pulseras y anillos, y son de un color transparente que los hace versátiles para la decoración de cualquier prenda. Además, son fáciles de usar, ya que cuentan con una superficie lisa y son resistentes a la humedad.
            • Abalorios de Niefenver Transparentes
            • Cantidad: 300
            • Color: Transparente
            • Uso: Collares, pulseras y anillos
            • Características: Superficie lisa, resistente a la humedad
            • Ideal para la fabricación de prendas

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE 300 ABALORIOS NIEFENVER TRANSPARENTES
            10,84 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.