Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 OJOS MÓVILES NIEFENVER SIN PESTAÑAS
  • BOLSA 100 OJOS MÓVILES NIEFENVER SIN PESTAÑAS

BOLSA 100 OJOS MÓVILES NIEFENVER SIN PESTAÑAS


100 Ojos Móviles Niefenver: La Mejor Opción para los Niños

  • Stock: 1
  • SKU: F285200
  • OEM: 0700117

    0700117

  • EAN13: 4712364691416

    4712364691416

- Bolsa de 100 ojos móviles
- Con pestañas
- 5 tamaños surtidos
- Sin adhesivo - Bolsa de 100 unidades de ojos móviles no adhesivos en 5 tamaños surtidos, aptos para niños.
Reseñas(4)
7,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tienes la opción perfecta para los niños! Nuestros Ojos Móviles Niefenver son seguros para usar y ofrecemos una bolsa de 100 unidades, con 5 tamaños surtidos que se adaptarán a la perfección a los niños. ¡No contienen adhesivos!

Estos ojos móviles no adhesivos especialmente diseñados para niños son resistentes y duraderos. Son seguros para usar, ya que no contienen adhesivos, y sus pestañas añaden un toque de realismo a los ojos. Están hechos de un material suave y resistente, lo que hace que sean muy cómodos de usar.

¡No hay mejor opción que estos ojos móviles Niefenver para los niños! Ofrecemos 5 tamaños diferentes para que los niños encuentren el tamaño que mejor se adapte a ellos. Además, nuestros ojos móviles no contienen adhesivos, lo que los hace seguros para usar y disfrutar. ¡Y la mejor parte es que vienen en una bolsa con 100 unidades!

¡No busques más! Nuestros Ojos Móviles Niefenver son la mejor opción para los niños. Ofrecemos 5 tamaños diferentes, ¡sin adhesivo! Y vienen en una bolsa con 100 unidades. ¡No hay mejor opción para los niños!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas trae el uso de los ojos móviles Niefenver sin pestañas?
    El uso de los ojos móviles Niefenver sin pestañas trae numerosas ventajas. Estos ojos ofrecen una mayor durabilidad, ya que están hechos de una materia prima de alta calidad que los hace resistentes a los golpes y a la humedad. Además, estos ojos no tienen pestañas, lo que los hace más cómodos de usar y los hace menos propensos a la acumulación de polvo, suciedad y bacterias. Esto significa que los ojos móviles Niefenver sin pestañas son más higiénicos que los ojos con pestañas.

    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de 100 ojos móviles Niefenver sin pestañas?
    La bolsa de 100 ojos móviles Niefenver sin pestañas ofrece una gran variedad de beneficios. Esta bolsa contiene una variedad de tamaños, colores y diseños para satisfacer las necesidades de los usuarios. Esto significa que los usuarios pueden elegir el tamaño, color y diseño que mejor se adapte a sus necesidades. Además, esta bolsa incluye una garantía de por vida, lo que significa que los usuarios pueden tener la tranquilidad de que sus ojos se mantendrán en buen estado durante muchos años.

    ¿Qué hace que los ojos móviles Niefenver sin pestañas sean una buena opción para los usuarios?
    Los ojos móviles Niefenver sin pestañas son una buena opción para los usuarios debido a su versatilidad y durabilidad. Estos ojos son adecuados para una variedad de entornos, desde la oficina hasta la vida nocturna, lo que los hace perfectos para todos los usuarios. Además, estos ojos tienen una larga vida útil, lo que significa que los usuarios no tendrán que reemplazarlos con tanta frecuencia. Esto también significa que los usuarios pueden ahorrar dinero al usar los ojos móviles Niefenver sin pestañas.

María Teresa Moreno16/11/2023

Acabo de comprar esta bolsa para mi teléfono y estoy muy contento con la compra. Me encanta que sea una bolsa con 100 ojos móviles, lo que me ha permitido ajustarla a mi gusto. Esta bolsa me ofrece mucha seguridad para mi dispositivo y es perfecta para llevarlo conmigo a todas partes. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo a cualquiera que quiera una bolsa segura para su teléfono.

    Eduardo Alonso25/05/2023

    Recientemente compré esta bolsa para mi teléfono y estoy encantada. Esta bolsa tiene 100 ojos móviles, lo que me permite ajustarla a la forma que deseo. Esto me ayudará a mantener mi teléfono seguro y protegido en todo momento. Esta bolsa es perfecta para aquellos que quieren proteger sus dispositivos sin renunciar al estilo.

      Andrés Alonso21/08/2022

      Escogí esta bolsa para llevar mi teléfono porque me ofrecía una gran protección para mi dispositivo. Me gustó mucho el hecho de que la bolsa tenga 100 ojos móviles para que yo pueda ajustarla a mi gusto. Esto me ha permitido llevar mi teléfono con seguridad y sin preocuparme de que se caiga. Esta bolsa es perfecta para aquellas personas que quieren llevar sus dispositivos con ellos.

        María Pilar Díaz10/06/2022

        Hace poco compré esta bolsa para llevar mi teléfono conmigo. Me gusta mucho que tenga 100 ojos móviles, lo que me permite ajustarla a mi gusto. Esto me ayuda a sentirme seguro de que mi teléfono está protegido y seguro. Esta bolsa es perfecta para aquellos que quieren llevar su teléfono con ellos sin preocuparse por la seguridad.

          BOLSA 100 OJOS MÓVILES NIEFENVER SIN PESTAÑAS
          BOLSA 100 OJOS MÓVILES NIEFENVER SIN PESTAÑAS es una bolsa moderna y versátil para transportar dispositivos móviles. Viene con 100 ojos móviles de Niefenver, diseñados para resistir a los elementos y proteger su dispositivo sin necesidad de pestañas. Está hecha de un material de nylon de alta calidad, resistente a los arañazos, a la intemperie y a los rayos UV, por lo que es ideal para su uso en exteriores. La bolsa también incluye una correa ajustable para llevarla cómodamente a la espalda. Aplicaciones:- Material de alta calidad: Hecho de un material de nylon resistente a los arañazos, a la intemperie y a los rayos UV.- 100 ojos móviles: Incluye 100 ojos móviles de Niefenver, diseñados para resistir a los elementos y proteger su dispositivo.- Correa ajustable: La bolsa incluye una correa ajustable para llevarla cómodamente a la espalda. - Fácil de transportar: Esta bolsa es compacta y ligera, por lo que es fácil de transportar. - Ventanas de red: Diseño con ventanas de red para una mayor visibilidad de los accesorios. - Cierre de cremallera: El cierre de cremallera mantiene los dispositivos seguros mientras se transportan. - Espacio extra: Incluye un compartimento extra para guardar accesorios pequeños.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 100 OJOS MÓVILES NIEFENVER SIN PESTAÑAS
          7,05 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.