Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 5 NIEFENVER MULTIUSO 350ml
  • BOLSA 5 NIEFENVER MULTIUSO 350ml
  • BOLSA 5 NIEFENVER MULTIUSO 350ml

BOLSA 5 NIEFENVER MULTIUSO 350ml


Bolsa Multiuso Niefenver: Ideal para Manualidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F285394
  • OEM: 1500124

    1500124

  • EAN13: 8436048096804

    8436048096804

- Resistente al calor hasta 120º
- Celulosa 100% ecológico
- Admite toda clase de líquidos y pinturas para tus manualidades
- Ideal para trabajos manuales - Producto reciclado 100% ecológico. Admite toda clase de líquidos y pinturas para tus manualidades. Reciclable. Material: Celulosa
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
4,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Transforma tus ideas en realidad con la Bolsa Multiuso Niefenver! Esta bolsa multifuncional es ideal para tus trabajos manuales, ya que es capaz de resistir temperaturas hasta los 120°C, permitiendo que uses toda clase de líquidos y pinturas para tus manualidades. Está fabricada con celulosa 100% ecológica y reciclada, convirtiéndola en una opción excelente para contribuir con el cuidado del medio ambiente. Además, es apta para ser reciclada. La Bolsa Multiuso Niefenver tiene una capacidad de 350ml, y es tu mejor aliada para realizar todas tus actividades y proyectos creativos. ¡Aprovecha al máximo!

¡No busques más! La Bolsa Multiuso Niefenver es tu mejor opción para tus trabajos manuales. Está hecha con celulosa 100% ecológica y reciclada, lo que la convierte en un producto amigable con el medio ambiente. Además, es resistente al calor hasta los 120°C, lo que te permitirá usar toda clase de líquidos y pinturas para tus manualidades. Esta bolsa reciclable tiene una capacidad de 350ml, perfecta para que puedas realizar tus proyectos con la mejor calidad. ¡Aprovecha al máximo la Bolsa Multiuso Niefenver!

Ficha técnica

Material
Celulosa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo una bolsa resistente y reutilizable para mis necesidades diarias?
    Las bolsas reutilizables son una excelente alternativa para aquellos que buscan una solución práctica y sostenible a sus necesidades diarias. La Bolsa 5 Niefenver Multiuso 350ml es una de estas bolsas resistentes y reutilizables, perfecta para llevar alimentos, artículos personales, materiales escolares, artículos de aseo, etc. Esta bolsa es muy duradera, con un tejido resistente al agua y al desgaste, lo que significa que puede ser utilizada durante mucho tiempo. Está diseñada para soportar una gran cantidad de peso sin desgastarse, y también cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, lo que la hace ideal para aquellos que buscan llevar cosas grandes y pesadas.

    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa 5 Niefenver Multiuso 350ml?
    La Bolsa 5 Niefenver Multiuso 350ml ofrece una gran cantidad de beneficios. Primero, es extremadamente resistente y reutilizable, lo que significa que puede ser utilizada para llevar artículos pesados y grandes sin preocuparse por el desgaste. Además, cuenta con un diseño liviano y compacto, lo que permite llevarla a cualquier lugar sin preocuparse por el peso. Por último, esta bolsa cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, lo que significa que puedes guardar varios artículos en ella sin tener que preocuparte por el espacio.

    ¿Qué hace única a la Bolsa 5 Niefenver Multiuso 350ml?
    La Bolsa 5 Niefenver Multiuso 350ml es única por su diseño resistente y reutilizable. Está hecha con un tejido resistente al agua y al desgaste, lo que significa que es muy duradera. Además, cuenta con un diseño liviano y compacto, lo que permite llevarla a cualquier lugar sin preocuparse por el peso. Por último, esta bolsa cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, lo que la hace ideal para aquellos que buscan llevar muchos artículos al mismo tiempo.

Ana Ruiz25/04/2023

¡La bolsa 5 Niefenver Multiuso 350ml de Office24 es genial! Es muy cómoda de transportar, ligera y resistente. Su diseño me permite llevar todo lo que necesito para trabajar, tanto a diario como cuando viajo. El material es muy resistente al agua, así que me da seguridad a la hora de llevar documentos importantes. Me encanta la capacidad de almacenamiento, ya que me permite llevar muchos objetos sin ocupar mucho espacio. Se ajusta perfectamente a mi cuerpo, lo que me permite tener todo a mano. Estoy muy contento con mi compra, sin duda, ¡una bolsa imprescindible para trabajar!

    Alberto Martínez21/10/2022

    ¡Estoy encantada con la bolsa de Office24! Es perfecta para todas mis necesidades, con un diseño moderno que me permite llevar todo lo que necesito para trabajar. Es ligero, resistente al agua y con una gran capacidad de almacenamiento. Me gusta mucho que se ajusta a mi cuerpo y me permite tener todo a mano. Estoy muy feliz con mi compra, es una bolsa ideal para llevar lo necesario en mi día a día, ¡una herramienta imprescindible para trabajar!

      María Teresa Alonso12/02/2022

      ¡Esta bolsa de Office24 es perfecta para mi día a día! Es ligera y resistente, con un diseño moderno y cómodo que me permite llevar todo lo que necesito. El material es muy resistente al agua, por lo que me da seguridad a la hora de llevar documentos importantes. Me encanta la capacidad de almacenamiento, ya que me permite llevar muchos objetos sin ocupar mucho espacio. Se ajusta perfectamente a mi cuerpo, lo que me permite tener todo a mano. Estoy muy contento con mi compra, sin duda, ¡una bolsa indispensable para el trabajo!

        BOLSA 5 NIEFENVER MULTIUSO 350ml
        Bolsa 5 Niefenver Multiuso 350mlEsta bolsa de 5 Niefenver Multiuso de 350ml es una herramienta práctica y versátil para todas sus necesidades de almacenamiento. Está hecha de materiales resistentes y duraderos, lo que le permite almacenar y transportar sus artículos favoritos sin preocuparse de los rasguños o daños. Es fácil de limpiar y seguro de usar.Aplicaciones:
        • Almacenamiento: Esta bolsa es ideal para guardar todo tipo de objetos pequeños, desde alimentos hasta cosméticos, herramientas y accesorios.
        • Transporte: Esta bolsa es perfecta para llevar sus elementos favoritos a cualquier lugar; es ligero y resistente.
        • Cocina: Esta bolsa es muy útil para cocinar y almacenar alimentos en la cocina. Es resistente al calor y se puede limpiar fácilmente.
        • Viaje: Esta bolsa es perfecta para llevar sus cosas cuando viaje. Es resistente al agua y a los golpes, lo que la hace ideal para un uso diario.
        • Organización: Esta bolsa es perfecta para mantener sus cosas organizadas y protegidas. Puede usarla para guardar juguetes, herramientas, accesorios y mucho más.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 5 NIEFENVER MULTIUSO 350ml
        4,14 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x