Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: LUNARES BÁSICOS
  • PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: LUNARES BÁSICOS

PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: LUNARES BÁSICOS


PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: Diseña tus manualidades

  • Stock: 2
  • SKU: F285869
  • OEM: 0700123

    0700123

  • EAN13: 8436048091007

    8436048091007

- Bolsa de 12 cartones decorados por ambas caras
- Ideal para realizar manualidades
- Medidas: 24 x 32 cm.
- Colores surtidos - Bolsa de 12 cartones decorados por ambas caras. Disponible en dos acabados, colores normales y neón. Cada juego dispone de 2 cartones con los dibujos de cada uno de los colores y otros 2 cartones de cada color de cartulina con los dibujos de color blanco. Tamaño: 24 x 32 cm. Fabricado en cartulina de 300 gr.
Reseñas(5)
5,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade color a tus manualidades con el Pack de 12 láminas decoradas Niefenver! Este set contiene 12 cartones decorados por ambas caras con colores surtidos, desde colores básicos hasta tonos neón. Estos cartones tienen un tamaño de 24 x 32 cm y están fabricados en cartulina de 300 gr, lo que los hace resistentes y duraderos para proyectos de todo tipo.

No importa si estás empezando o si eres un experto en manualidades, con este pack tendrás todos los colores y diseños que necesitas para darle forma a tus proyectos. ¡Diseña tarjetas, cuadros, invitaciones, scrapbooking y muchas cosas más!

¡Haz que tus manualidades se destaquen con el pack de 12 láminas decoradas Niefenver! ¡Añade color y diversión a tus proyectos con estos cartones decorados!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de las láminas decoradas Niefenver Lunares Básicos?
    Las láminas decoradas Niefenver Lunares Básicos ofrecen una variedad de beneficios a la hora de decorar tu hogar. Estas láminas se caracterizan por su durabilidad, resistencia al desgaste y a los rayos UV. También son fáciles de instalar, se pueden limpiar con un paño húmedo y aportan una apariencia moderna y vistosa a tu sala o habitación. Además, el diseño de lunares básicos se adapta perfectamente a cualquier ambiente, por lo que podrás añadir un toque único a tu decoración.

    ¿Cómo se instala el Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver Lunares Básicos?
    El Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver Lunares Básicos es fácil de instalar. Primero debes limpiar la superficie donde deseas pegar las láminas con un paño húmedo y luego secarla. A continuación, separa la lámina de su soporte de papel y colócala sobre la superficie. Presiona con firmeza para asegurar la adhesión. Una vez que hayas terminado, disfruta de una decoración moderna y resistente.

    ¿Qué tipo de materiales se utilizan para fabricar el Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver Lunares Básicos?
    El Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver Lunares Básicos está fabricado con materiales de alta calidad. Estas láminas están hechas de una mezcla de caucho natural y sintético, lo que les confiere una excelente resistencia al desgaste y a los rayos UV. Además, estas láminas pueden limpiarse con un paño húmedo sin riesgo a daños, por lo que tendrás una decoración moderna y resistente por mucho tiempo.

Manuel Pérez22/12/2022

Recientemente compré el pack de 12 láminas decoradas de Office24 para decorar mi oficina. El diseño de lunares básicos es espectacular, le da un toque de modernidad a mi espacio. Me encanta que el material sea resistente al tiempo y al transporte. La cantidad es perfecta para poder decorar toda la oficina sin tener que comprar más.

    Rafael Sánchez15/12/2022

    Estaba buscando algo para decorar mi casa y encontré estas láminas decoradas de Office24. El diseño de lunares básicos me enamoró de inmediato. El material es de buena calidad y resistente. El pack de 12 es la cantidad perfecta para poder decorar todas las habitaciones de mi casa.

      Adrián Sánchez18/07/2022

      Soy profesor de una escuela de arte y hace poco compré las láminas decoradas de Office24. Son perfectas para mis clases. El diseño de lunares básicos es muy moderno y elegante. El material es de muy buena calidad, resistente al tiempo y al transporte. La cantidad es ideal para mi clase, el pack de 12 me da flexibilidad para hacer diferentes actividades de aprendizaje con mis alumnos.

        Marta García12/06/2022

        Estoy enamorada de las láminas decoradas de Office24. No tenía idea que estos productos existían hasta que los vi. El diseño es muy moderno y atractivo, los lunares básicos dan un toque de elegancia a cualquier habitación. El material es de buena calidad y resistente. El pack de 12 me da la oportunidad de decorar todas las habitaciones de mi casa.

          María Muñoz09/04/2022

          Como aficionado al diseño, estoy encantado con las láminas decoradas de Office24. El diseño de lunares básicos es diferente a cualquier otro que haya visto, moderno y elegante. El material es de buena calidad y resistente al tiempo y al transporte. El pack de 12 es ideal para todas mis proyectos.

            PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: LUNARES BÁSICOS
            Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver: Lunares Básicos

            ¡Decora tu hogar con nuestro Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver: Lunares Básicos! Nuestro pack contiene 12 láminas con diseños de lunares básicos, para que puedas pintar tu hogar con un toque moderno y divertido. Estas láminas están hechas con material de alta calidad para que disfrutes de la decoración durante mucho tiempo.

            Nuestro Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver: Lunares Básicos es ideal para cualquier habitación. Estas láminas se adaptan a cualquier estilo de decoración, desde moderno y minimalista hasta clásico y vintage.

            Estas láminas son muy fáciles de instalar y mantener. Están fabricadas con material resistente a los rayos ultravioleta, por lo que no se desvanecerán con el tiempo. Estas láminas también son resistentes al agua, por lo que son perfectas para baños, cocinas y otros espacios húmedos.

            Nuestro Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver: Lunares Básicos incluye:

            • 12 láminas decorativas con diseños de lunares básicos
            • Material resistente a los rayos ultravioleta
            • Material resistente al agua
            • Fácil de instalar y mantener
            • Ideal para cualquier estilo de decoración

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: LUNARES BÁSICOS
            5,07 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.