Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: CUADROS BÁSICOS
  • PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: CUADROS BÁSICOS

PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: CUADROS BÁSICOS


PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: CREA TUS PROPIAS MANUALIDADES

  • Stock: 2
  • SKU: F285870
  • OEM: 0700125

    0700125

  • EAN13: 8436048091014

    8436048091014

- Bolsa de 12 cartones decorados por ambas caras
- Ideal para realizar manualidades
- Medidas: 24 x 32 cm.
- Colores surtidos - Bolsa de 12 cartones decorados por ambas caras. Disponible en dos acabados, colores normales y neón. Cada juego dispone de 2 cartones con los dibujos de cada uno de los colores y otros 2 cartones de cada color de cartulina con los dibujos de color blanco. Tamaño: 24 x 32 cm. Fabricado en cartulina de 300 gr.
Reseñas(4)
5,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque único a tus trabajos con el Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver! Incluye 12 cartones decorados por ambas caras, ideales para realizar manualidades y darle a tus trabajos un toque único y especial.

Cada juego dispone de 2 cartones con los dibujos de cada uno de los colores y otros 2 cartones de cada color de cartulina con los dibujos de color blanco. La variedad de colores surtidos te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad y realizar distintos tipos de trabajos, desde tarjetas, regalos, hasta decoración para tu hogar.

Además, disponible en dos acabados, colores normales y neón, podrás elegir el que más se adapte a tus gustos. El tamaño de cada cartón es de 24 x 32 cm. Fabricado en cartulina de 300 gr., cada una de tus manualidades quedará con un acabado óptimo y profesional.

¡Prepárate para darle un toque único a tus trabajos con el Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 12 láminas decoradas Niefenver?
    El pack de 12 láminas decoradas Niefenver ofrece una amplia variedad de cuadros básicos para decorar tu hogar o espacio de trabajo. Estas láminas se caracterizan por su versatilidad, ya que pueden adaptarse a diversos ambientes, desde modernos hasta clásicos. Además, las láminas son resistentes a la humedad y a los rayos UV, por lo que podrás disfrutar de tu decoración por mucho tiempo.

    ¿Qué materiales se utilizan en las láminas Niefenver?
    Las láminas Niefenver están fabricadas con materiales de alta calidad, como plástico resistente y duradero, que hacen que los cuadros básicos sean resistentes a la humedad y a los rayos UV. Esta resistencia garantiza que la decoración se mantenga intacta durante mucho tiempo. Además, estas láminas cuentan con colores brillantes que mejoran la decoración de cualquier espacio.

    ¿Cómo se instalan las láminas Niefenver?
    El proceso de instalación es muy sencillo. Las láminas Niefenver se entregan con todos los accesorios necesarios para su montaje, como soportes de plástico, tornillos, tacos y una guía detallada con instrucciones paso a paso. Esto garantiza una instalación rápida y sencilla, sin necesidad de contratar a un profesional. Además, se incluyen pegatinas de posicionamiento que ayudan a ubicar los cuadros básicos de forma precisa.

Joaquín Rodríguez14/04/2023

Hace poco compré este pack de 12 láminas decoradas de Niefenver, y me encantan. Están hechas con un material de alta calidad, y los cuadros básicos son muy bonitos. Son una forma económica de darle un toque moderno a cualquier espacio. ¡Totalmente recomendable!

    Sergio López27/09/2022

    Recientemente adquirí este pack de 12 láminas decoradas de Niefenver para mi casa. Estoy encantada con el resultado. He decorado mi hogar con estos cuadros básicos y el resultado es increíble. Siempre hay algo nuevo para descubrir, y me encanta la sensación de lujo que dan. Súper recomendable.

      Carmen Pérez27/09/2022

      Estoy muy satisfecho con mi compra de este pack de 12 láminas decoradas de Niefenver. Son una forma genial de refrescar el ambiente de mi casa sin tener que gastar demasiado. Los cuadros básicos tienen un estilo moderno y estilizado que me encanta. Estoy muy contento con mi compra.

        Carmen Rodríguez17/01/2022

        ¡Increíble! Me compré este paquete de láminas decoradas de Niefenver para mi oficina y simplemente me encantan. Son una forma sencilla de decorar un espacio sin tener que gastar mucho dinero. Los cuadros básicos son modernos y elegantes. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos.

          PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: CUADROS BÁSICOS
          PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: CUADROS BÁSICOS

          ¡Decora tu hogar con este pack de 12 láminas decoradas de Niefenver! Cada lámina cuenta con un diseño moderno y elegante con colores básicos que se adaptan a todo tipo de decoración. Estas láminas son de alta calidad y con un acabado profesional.

          Incluye los siguientes diseños:

          • Cuadro en blanco y negro con motivos geométricos
          • Cuadro abstracto en colores pastel
          • Cuadro con flores pequeñas
          • Cuadro dorado con motivos florales
          • Cuadro con motivos aztecas
          • Cuadro en tonos grises con líneas
          • Cuadro con motivos marinos
          • Cuadro con motivos botánicos
          • Cuadro con dibujos de animales
          • Cuadro con motivos de la naturaleza
          • Cuadro en tonos dorados
          • Cuadro con motivos étnicos

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: CUADROS BÁSICOS
          5,07 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.