Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: RAYAS BÁSICAS
  • PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: RAYAS BÁSICAS

PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: RAYAS BÁSICAS


PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: ¡Diversión asegurada!

  • Stock: 2
  • SKU: F285872
  • OEM: 0700129

    0700129

  • EAN13: 8436048091038

    8436048091038

- Bolsa de 12 cartones decorados por ambas caras
- Ideal para realizar manualidades
- Medidas: 24 x 32 cm.
- Colores surtidos - Bolsa de 12 cartones decorados por ambas caras. Disponible en dos acabados, colores normales y neón. Cada juego dispone de 2 cartones con los dibujos de cada uno de los colores y otros 2 cartones de cada color de cartulina con los dibujos de color blanco. Tamaño: 24 x 32 cm. Fabricado en cartulina de 300 gr.
Reseñas(3)
5,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Realiza manualidades con divertidas láminas decoradas de Niefenver! Esta versión cuenta con un pack de 12 láminas decoradas por ambas caras, con colores surtidos entre normales y neón para que elijas. Cada juego incluye 2 cartones con los dibujos de cada uno de los colores y otros 2 cartones de cada color con los dibujos de color blanco. Estas láminas decoradas tienen un tamaño de 24 x 32 cm. y están hechas con cartulina de 300 gr. para un acabado de calidad.

Divertirte realizando manualidades con estas láminas decoradas de Niefenver es fácil y rápido. Olvídate de los límites de la imaginación y crea obras de arte únicas y coloridas. Cuando hayas terminado ¡sorprende a tus amigos con tu creación!

El pack de láminas decoradas Niefenver es una excelente opción para divertirse con manualidades. ¡Aprovecha y consigue el tuyo ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué me conviene elegir el Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver?
    El Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver es una excelente opción para quienes buscan decorar espacios con un toque moderno y elegante. Estas láminas están diseñadas con un estilo minimalista y contemporáneo en tonos básicos, que le permitirán darle un toque moderno e innovador a cualquier habitación. Las láminas están hechas de material resistente al agua y al desgaste, lo que significa que su uso es duradero y se mantendrá bonito durante mucho tiempo. Además, el material de las láminas es resistente a los rayos ultravioleta, lo que significa que los colores se mantendrán vivos y brillantes durante mucho tiempo.

    ¿Cómo se instalan las Láminas Decoradas Niefenver?
    Instalar las Láminas Decoradas Niefenver es un proceso sencillo y rápido. Primero, limpia y prepara la superficie donde deseas colocar la lámina. Luego, aplica la lámina y usa una lija para eliminar cualquier burbuja de aire que pueda quedar. Por último, presiona la lámina con una esponja para que se adhiera a la superficie. Estas láminas también vienen con una espuma adhesiva de doble cara para ayudar a que la lámina se adhiera mejor a la superficie.

    ¿Qué beneficios tengo al adquirir el Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver?
    El Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver ofrece una gran cantidad de beneficios. Primero, ofrece una gran variedad de diseños modernos y minimalistas, perfectos para darle un toque contemporáneo a cualquier espacio. Además, estas láminas están hechas de materiales resistentes al agua y al desgaste, lo que significa que son duraderas y se mantendrán bonitas durante mucho tiempo. Por otro lado, el material de las láminas es resistente a los rayos ultravioleta, lo que significa que los colores se mantendrán vivos y brillantes durante mucho tiempo. Finalmente, el Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver es una excelente opción para quienes buscan decorar espacios con un toque moderno y elegante a un precio asequible.

Óscar Sánchez29/06/2023

Me encanta el pack de láminas decoradas que me he comprado en Office24. Es una gran compra y me ha venido genial para darle un toque decorativo a mi despacho. Estas láminas, además, son muy versátiles y me permiten colocarlas tanto en el suelo como en la pared. Tienen un diseño moderno con rayas básicas y un color muy atractivo. Estoy contento con esta compra.

    Sergio Romero18/02/2023

    ¡Increíble! Estoy muy satisfecho con lo que he comprado en Office24. El pack de láminas decoradas es lo mejor que he comprado en mucho tiempo. Están hechas de material resistente y con un diseño moderno. Me gusta mucho el color y las rayas básicas. Además, son muy versátiles, así que puedo colocarlas tanto en el suelo como en la pared. ¡Es una compra genial!

      Sara Díaz24/01/2023

      ¡He hecho una compra estupenda en Office24! Estoy encantada con el pack de láminas decoradas que he comprado. No esperaba que fueran tan bonitas ni tan versátiles. Están hechas de material resistente y con un diseño moderno. Me gusta mucho el color y las rayas básicas. ¡Sin duda alguna, me ha venido genial para decorar mi casa!

        PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: RAYAS BÁSICAS
        PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: RAYAS BÁSICAS¡Añade un toque moderno a tus espacios! El PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: RAYAS BÁSICAS es una solución perfecta para dar una nueva apariencia a cualquier habitación. Estas láminas decorativas están hechas de material de alta calidad, lo que garantiza que durarán mucho tiempo. Estas láminas tienen un diseño moderno con rayas básicas que aportan un toque moderno a cualquier espacio.Estas láminas decorativas están diseñadas para ser usadas en cualquier tipo de habitación, desde salas de estar hasta habitaciones infantiles. Son fáciles de instalar y se pueden combinar con otros elementos de decoración para crear un estilo único. Además, estas láminas están disponibles en una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
        • Material de alta calidad: Estas láminas decoradas están hechas con material de alta calidad para garantizar su durabilidad.
        • Diseño moderno: Estas láminas tienen un diseño moderno con rayas básicas para añadir un toque moderno a cualquier espacio.
        • Fácil de instalar: Estas láminas son fáciles de instalar y se pueden combinar con otros elementos de decoración para crear un estilo único.
        • Variedad de colores: Estas láminas están disponibles en una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: RAYAS BÁSICAS
        5,07 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x